-Pi, Pi, Pi, Pi.... 🎶🔊📢
Suena una bocina de auto frente a mi casa... Miro por la ventana de mi habitación, son Alex y Erik, mis locos amigos, es hora de irnos a la Univ y siempre pasan a buscarme.
-Ya voy! Grité. Mientras terminaba de poner mi T-shirt bajando las escaleras.
-Adiós mamá. Me despido de mi madre con un beso, tomo mi mochila, mi balón de basket y salgo corriendo. Entro al coche, es de Alex quien va conduciendo, Erik está en el copiloto y yo entre a sentarme detrás.
-Ya era hora, princesita. -Dice Alex.
-Buenos días mi amorrr. -Dice Erick
No vayan a creer que somos un trío de gays, nos tratamos así por confianza, aunque ahora no lo parezca creo que somos los más machos que hayan podido conocer en su vida, sólo somos chicas, bebidas, fiestas, típico de amigos, pero nunca problemas, siempre tranquilos, algo locos, pero tranquilos...
-Respondeme los buenos días, idiota. -dijo Erik.
-Buenos días Erikson. Buenos días Alexander. Desde cuando somos tan educados? -Pregunté.
-Es que andamos felices. Adivina qué, broh. -Dice Alex.
Veo como Alex y Erik se están mirando uno a otro muertos de risa con cara de "nosotros si sabemos y él no".
Ansioso por saber de una pregunto: ¿Que pasa? Me perdí de algo ayer?
(Falte a la Universidad ayer, me sentía resfriado, incluso aún no estoy del todo bien...)
Perderte de algo es poco. -Rió Alex mirando a Erik quien también se rió...
Resulta que mientras tu estabas con tu mamita, tomando te y acostado en tu camita, se armó una revuelta en el curso de química... Ajajaj ya hubieras visto esos estúpidos peleando frente a la chica linda de la clase.En frente de quien? De Denisse? Pregunté ansioso por saber.
Tranquilo broh, dijo Alex. Si, era por Denisse pero despreocupate, ella estaba muerta de risa, creo que la inmadurez de Jayden y Max fue una razón para que ella deje de prestar atención en ellos. Además, creo que ni aún antes de eso lo hacía. -rieron los dos.
-Uf, respiré.
-Jajaja se rió Erik. Wao, en serio te gusta la chica, broh! Viste la cara que puso, Alex?! Jajaja -Empezaron a reír los dos nuevamente.
Ya callense idiotas. -dije
-Tranquilo broh, aún falta, adivina qué? La otra buena noticia. -Dice Alex.
-Ta ta ta tan... -Suena Erick como anunciando algo grande.
-Ayer, cuando no fuiste a la Universidad, repito, NO FUISTE A LA UNIV, o sea, te lo perdisteee....-Dijo Alex en tono de burla... En medio de la revuelta de los tontos esos, Helen y Zack se pararon en el escritorio y dijeron: "Party in my house tomorrow!!! Todos están invitados!!" Todos empezamos a gritar. Sabes que significa eso?
-Sabes que Si tonto. -dije.
-Como quiera te lo diré: ¡¡¡Fiesta en mi casa mañana!!! Es decir que hay una fiesta, entiendes tonto? Habrá alcohol, chicas, diversión... Uuuuu. -empezaron a gritar como locos.
-Si, si ya paren. Maduren por favor. -Dije.
-Mira quien lo dice Alex, el chico que anda de baboso por la chica de la clase. Jajaja -dijo Erik y rieron los dos.
-Deberías ir menos seguido a la Universidad, creo que sólo suceden esas cosas cuando no vas. -Empezaron a reír de nuevo.
-Chicos, una pregunta. Me pongo serio, me acerco a ellos y les pregunto: ¿Que están fumando?
Ajaj empiezan a reir y Dice Erik: Si, ya sabes fumamos cocaína hoy, quieres?... Tonto, sabes que no usamos esa porquería.-Y adivina qué Manuelcito? Digo Erik.
-Aún hay más? Cuenten, Digan chismositas.
-Oh! Wao Alex, nos acaban de decir chismosas, puedes creerlo? Te íbamos a decir lo mejor, pero ya no, mejor nos lo reservamos hasta que nos pidas disculpas y nos agradezcas por todas las noticias buenas que te hemos dado hoy.
-Jajaja no sean idiotas chicos, nunca lo haré. Además ya llegamos. -Abri la puerta y baje del coche.
ESTÁS LEYENDO
Denisse Parker
Teen FictionBueno... ¿Que les puedo decir? *** Soy Enmanuel Linares, tengo 20 años, estudio informática, pero eso es lo de menos... Lo que en realidad me importa es Ella, esa chica, Denisse Parker, ella... Dios! Como la describo? No me hace sentir como las demá...