Abrí mis ojos mientras la fuerte luz del sol entraba por la habitación, me estire y mire a mi lado para encontrarme con Zayn completamente dormido y una simple sábana blanca cubriendo su cintura, sonreí de pura impresión, pero decidí levantarme no queriendo admirarlo más de lo que debía.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Mire la hora y eran las 6:45 am, solté un bostezo y me levante para dar una vuelta por este gran lugar y recoger mi ropa de la sala.
––¿Tan despierta y tan temprano?––alce la vista para encontrarme con la mirada juguetona de Zayn mientras aun yacía en la cama con los brazos detrás de su nuca––vaya que vista...
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Me mire por unos segundos y me di cuenta que no traía nada de ropa, sentí un simple ardor en mis mejillas pero siquiera me importo lo suficiente, deje mi ropa al borde de la cama y me senté a su lado. Su mano se extendió hasta estar detrás de mi nuca y tiro de mí para darme un beso en los labios, lo seguí enseguida sin rechistar mientras se acomodaba para estar más cerca de mí.
––tenemos que irnos, yo no puedo ir a trabajar así––sonreí separándome de él, dejando mis manos en su pecho, una sonrisa sarcástica se formo en su rostro y me miro de arriba abajo––quiero darme un baño aquí.
––¿Te ha gustado tanto este lugar?––alzo una ceja mientras se levantaba de la cama y se revolvía el cabello mirando a todos lados pareciendo buscar su ropa––¿donde tiraste mi camisa?
––es un gran lugar, créeme––sonreí simplemente––la vi sobre una silla haya afuera.
––Este lugar es mío––sonrió abiertamente, lo mire frunciendo el ceño––arregle unos asuntos legales y pues, compre el penthouse.
––Vaya––sonreí simplemente y suspire mientras lo miraba completamente desnudo buscar su ropa por todo el lugar, vi sus bóxers a mis pies y me reí, escondiéndolos debajo del sofá.
––¿Donde están mis pantalones?––alzo una ceja mientras gruñía––diablos, ¿dónde está todo con lo que vine anoche?
Solté una carcajada y camine hacia el lujoso baño y suspire mirando la puesta de sol.
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
––¿Donde está mi ropa señorita Harlow?––di media vuelta sobre mis talones y sonreí abiertamente, cruzando mis brazos por encima de mi pecho––¿acaso no va decirme?
––¿Debería decirle?––alce una ceja mientras murmuraba tranquilamente––se ve usted muy bien.
––¿Nos bañamos juntos?––me tomo de la cintura mientras me daba pequeños besos por toda la cara, me reí simplemente.
––Debemos ahorrar agua, el planeta lo necesita––asentí, su gran carcajada lleno el lugar y me apretó contra su cuerpo.
***
Alce la vista de los papeles en mis manos y trate de hacer todo lo posible por no soltar una sonrisa al ver a Zayn caminar por la oficina con las manos en los bolsillos y su mirada fija en mí.
Sin duda alguna, nos estábamos volviendo locos.
––Hola––hice sonar mi garganta y mire a mi lado para encontrarme con Marcus y su sonrisa, le sonreí cordialmente, no teniendo ganas de hablar con él––¿almorzamos?
«No, no quiero almorzar en los mismo lugares de siempre». Un nudo se formo en mi garganta al recordar a Zayn y lo que había hecho con él, al darme cuenta que estaba engañando a Marcus y el no lo merecía...
––Amm, pues...
––_____, ¿podrías venir a mi oficina un momento?––alce la vista para encontrarme con Zayn y su semblante completamente serio, asentí y me puse de pie––y trae los papeles que te pedí––apreté los labios por unos segundos no entendiendo ni mierda de lo que decía, pero al ver a Marcus entendí completamente que era una mentira y tome una carpeta y salí detrás de el moreno, dejando al hombre de ojos azules en silencio en mi escritorio.
––¿Que fue eso?––alce una ceja después de cerrar la puerta detrás de mí.
––vi esa cara que pones, esa de ''no quiero hablar contigo''––se rio y lo mire cínica, ¿enserio?––de nada.
––Gracias––me reí y me senté frente a su escritorio––pero son mis asuntos y el es mi pareja.
––Vaya...––rodo los ojos y se enderezo en su silla.
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.