Abrí mis ojos mientras la fuerte luz del sol entraba por la habitación, me estire y mire a mi lado para encontrarme con Zayn completamente dormido y una simple sábana blanca cubriendo su cintura, sonreí de pura impresión, pero decidí levantarme no queriendo admirarlo más de lo que debía.
Mire la hora y eran las 6:45 am, solté un bostezo y me levante para dar una vuelta por este gran lugar y recoger mi ropa de la sala.
––¿Tan despierta y tan temprano?––alce la vista para encontrarme con la mirada juguetona de Zayn mientras aun yacía en la cama con los brazos detrás de su nuca––vaya que vista...
Me mire por unos segundos y me di cuenta que no traía nada de ropa, sentí un simple ardor en mis mejillas pero siquiera me importo lo suficiente, deje mi ropa al borde de la cama y me senté a su lado. Su mano se extendió hasta estar detrás de mi nuca y tiro de mí para darme un beso en los labios, lo seguí enseguida sin rechistar mientras se acomodaba para estar más cerca de mí.
––tenemos que irnos, yo no puedo ir a trabajar así––sonreí separándome de él, dejando mis manos en su pecho, una sonrisa sarcástica se formo en su rostro y me miro de arriba abajo––quiero darme un baño aquí.
––¿Te ha gustado tanto este lugar?––alzo una ceja mientras se levantaba de la cama y se revolvía el cabello mirando a todos lados pareciendo buscar su ropa––¿donde tiraste mi camisa?
––es un gran lugar, créeme––sonreí simplemente––la vi sobre una silla haya afuera.
––Este lugar es mío––sonrió abiertamente, lo mire frunciendo el ceño––arregle unos asuntos legales y pues, compre el penthouse.
––Vaya––sonreí simplemente y suspire mientras lo miraba completamente desnudo buscar su ropa por todo el lugar, vi sus bóxers a mis pies y me reí, escondiéndolos debajo del sofá.
––¿Donde están mis pantalones?––alzo una ceja mientras gruñía––diablos, ¿dónde está todo con lo que vine anoche?
Solté una carcajada y camine hacia el lujoso baño y suspire mirando la puesta de sol.
ESTÁS LEYENDO
Harmful | z.m | F2T
FanfictionRompiste mis alas Zayn, y me quitaste las ganas de volar y de sonreír.