Narra Emily
🎊¡Feliz cumpleaños!🎉
Me despierto de golpe al escuchar tan estruendoso grito. Al abrir los ojos me encuentro con Lu, Brenda, Oliver, Bianca, Melanie, Liam, Steve, Nick y Fred alrededor de mi cama.
😨-¡Ahh!- grito tapandome con mi manta.
¡Esto es un sueño!
- Bueno mi querida Emily ¡es hora de levantarse!- dice Lu jalando la manta.
Aterrada me tapó con una almohada.
-¡¿Están locos!?- les digo irritada.
-¡Mucho!- responden en coro.-Cambiate hermana y baja a desayunar- dice Oliver mientras sale junto los demás de mi habitación.
¡¿Que rayos fue eso?!😶😪
🎈🎈🎈🎈🎈
-¡Feliz cumpleaños Emily!- me dicen mis padres cuando bajo a desayunar. Están todos en el comedor desayunando.... pizza?
-¡Hoy es una ocasión especial?- me dice mi padre que hoy no está leyendo el periódico.Si claro
😒-¡Ten Em!- dice Oliver dándome una rebanada de pizza. Todavía no comprendo que pasa aquí. Termino mi desayuno en silencio mientras los demás ríen junto con mis padres.
-¡Bueno es hora de irnos!- grita Steve- Mucho gusto señor y señora White.
Y me jalan afuera. Mis padres me miran complacidos. Y todos apretujados en la camioneta de Steve, nos dirigimos a la escuela.
🎁🎁🎁🎁🎁
-¡Felicidades!-gritan varias personas cuando entro por la puerta principal.
Mi cumpleaños número diecisiete se ha convertido en un acontecimiento importante en Lovegood High. Incluso los maestros hoy son extremadamente amables conmigo. Todo el mundo me saluda y me felicita. Bueno todos menos Theo.
Me sorprendió que no estuviera al despertarme. Incluso el día de hoy parece distante. El no me ha hablado ni felicitado. Lo peor fue que a la hora del almuerzo, mientras todos platicaban animadamente, el se veía serio, como si no me conociera. Y los demás tal vez no se hayan dado cuenta de esto o no les importa, ya que hoy casi no han comentado sobre el.
Cuando es momento de volver a clases y todos se separan en distintas direcciones, decido jalar de la manga de su suéter a Theo. Quiero saber qué le ocurre. Pero el me ignora soltándose con fuerza de mi mano. Tiene un expresión de irritación. Y me deja sola, observándolo atónita.
🎉🎉🎉🎉
-¡Vamos a al cine!- grita Lu mientras me toma de la mano y me jala. Brenda, Melanie y Bridget nos siguen.
-Luego vamos a un spa- comenta Brenda- Hoy es un día para consentir a Emily.Pero yo me siento distante. No saco de mi cabeza la imagen de Theo ignorandome. Tal vez me distraiga pasando tiempo con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De White Y Price
Teen FictionEmily White no tiene nada en común con Theo Price. White es pequeña, pelirroja, tímida y gentil. Price es alto, de cabellos negros, popular y un sádico. Pero cuando Price salva a White, las cosas se pondrán de cabeza, ya que Emily tendrá que pagar p...