Un reencuentro

6 1 0
                                    

Fecha: 20/6/2020.

Ubicación: algún punto en el continente Americano.

Instituto para contenedores TIMING Planéty

9:46.A.M.

-asique dime ¿emocionado por tu integración al grupo?- le pregunto una joven mujer de no más de 25 años, con un informe militar, de muy buena manera ella dibujo un mediatamente una sonrisa para tratar de entablar un conversación por lo menos decente, con el joven que tenía enfrente en ese momento.

- ¿Por qué debería estar emocionado? Solo es un instituto, que usan come una escusa para medir de lo que somos capases, no veo ¿por qué de la emoción?- dijo ese joven sin cambiar en absoluto su semblante ni un solo segundo, una mirada que real mente era fría y seria al mismo tiempo, y una in expresividad que en ese momento ten so el ambiente.

-bueno cual quiera en tú lugar daría lo que fuera por estar en un instituto donde la cifra de mujeres es de aproximada mente 1000 a 1, en tú caso deberías estar rebosante de alegría- dijo esta vez algo expectante con una sonrisa nerviosa.

El ambiente se torno tenso en el vehículo aéreo en donde se transportaban, la joven militar nerviosa por la respuesta del joven sin duda el era de temer, con solo verlo todo su cuerpo le gritaba peligro.

-no los en tiendo real mente no se cual es la emoción por ello las mujeres solo traen problemas, no estoy interesado en nada de eso, es tan ilógico que a pesar de todo siempre dicen lo mismo, pregunta siempre por pareja- inhalo y exhalo calmada mente antes de seguir ablando- para mí todo esto es un gran problema, pero no puedo a ser nada, no quiero matar a las personas que mande para matarme, bueno por lómenos no amas.- dijo de manera calmada, si expresión alguna y la mirada fija.

- mira por lo menos ya hemos llegamos- dijo de manera amistosa nueva mente.

-yupi exploto de la emoción desbordo alegría- dijo de una manera tan sarcástica que al escuchar decir eso se le erizo la piel a la dama militar.

Avanzaron unos cinco minutos por el aire antes de empezar el disenso, cuando estaban a unos 150 metros de a tierra algo llamo la atención de ambos, era la figura de una persona atravesando una pared e impactando directamente con una biga de hierro, des pues de eso se vio otra figura salir de la pared, media por lómenos 2.80 metros, era una mujer de pelo gris, de una condición física promedio, esa muchacha se acercaba lenta mente al cuerpo que hasta ahora desconocido, parecía con la intención de dar un golpe final.

-joven Edilson tome asiento, nos en cargaremos de eso- dijo la joven en ese momento, al ver que el joven se desabrocho el cinturón y se paro.

En ese momento ella vio algo horrorizada como el joven acerco su mano derecha a su boca, y metió en ella el dedo índice que mor dio con tal fuerza que lo izo sangran, solo pare que después allá escuchado "segunda marca" y de lanada lo allá perdido de vista a ese tipo de 2 metros.

--NARADO POR EDILSON--

A pesar de no conocer que pasa no dejare que alguien indefenso muera, ni las peores ratas en esta vida han muerto por que al guíen que es obligada estar en este detestable lugar debería, sin pensarlo dos beses me pare, mordí mi mano y use una de mis marcas" las marcas son una manera de poder expresar nuestro poder, cada contenedor tiene 10 marcas que le permiten expresar su poder de diversas formas, ninguna marca es exacta mente igual a la de otro contenedor", al saltar del helicóptero, use my segunda marca, es una marca que permite elevar de gran manera mi velocidad y fuerza física, esto lo logro asiendo que la sangre de my cuerpo se eleve alrededor de 250 grados.

En un solo instante de adrenalina y de ira, mu puño impacto con brutalidad la cara de la muchacha que lanzo por la pared a la otra, pude apreciar como no entendió lo que pasaba, des pues salió volando por el poder el impacto y dio emparde vueltas mientras por la fuerza del golpe rea arrastrada.

Nuevos CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora