Si tan solo hubiera dicho que no, piensa, mientras se encoge más entre las suaves mantas que lo rodean, acurrucado en el sillón-cama en el departamento de Yixing mientras sus tres amigos lo miran, con rostros llenos de indignación y frustración.— Chanyeol, si tú no haces algo, lo voy a hacer yo. — sentencia. — y no seré particularmente agradable con él. — brama JongDae, sentado en el suelo.
Quedándose callado, jala la manga de su suéter hasta que cubre su puño y se limpia la apenas visible lagrima que corre por su mejilla.
— Realmente no sé por qué no le pusiste un alto antes, Chanyeol. — suspirando, Yixing se pasa la mano por el cabello. — las cosas no están bien y el único que está sufriendo eres tú.
Negando con la cabeza, Chanyeol cierra los ojos unos breves momentos para intentar calmarse, mientras busca las palabras adecuadas.
— Dije que sí, porque en verdad quería intentarlo. — admite con voz ronca. — es estúpido, me estaba dejando llevar por la belleza que veía en él aún cuando no me había contado casi nada sobre su vida, estaba tan emocionado, que por un momento me desconecte de la realidad y pensé que mágicamente todo saldría bien, pero entonces, ¿Por qué estoy sintiéndome así?
Mirándolo severamente, Kyungsoo frunce los labios.
— Por imbécil.
— ¡Kyungsoo!
— ¡Se realista, Yixing! — alzando la voz, golpea con el puño la mesita de centro. — ¡basta de alimentar su fantasía! Es suficiente de fingir que todo esto está correcto, ¡porque nunca lo estuvo! Paremos de hacer como si esto no nos molestara, como si esto no nos pareciera estúpido. — apuntando con el dedo a Chanyeol, comienzan a salir pequeñas lágrimas de sus ojos. — No te dijimos nada porque estabas tan feliz, estaban siendo tan feliz que no quisimos arruinarlo; pero ya no puedo seguir viéndote en este estado, ¡Han pasado dos malditos meses y ese estúpido niño te trata como un juguete! Eres mi mejor amigo, Yixing y JongDae están al borde de un ataque de pánico cada vez que entras a un lugar donde está él, no podemos seguir así, no puedes seguir así.
Respirando aceleradamente, hace una pausa, mientras mira en silencio a JongDae con la cabeza gacha jugando con unas canicas.
— JongDae, dile. — al no recibir respuesta, repite. — ¡dile lo que opinas de todo esto! ¡No te quedas malditamente callado cuando te estás matando por dentro también!
— Chanyeol. — suspirando, deja caer las canicas al suelo y estira la mano hacia la de él alto, entrelazando sus dedos. — te quiero, hermano. Y detesto con toda el alma verte así. Por favor, Chanyeol, deja de hacerte esto, podemos ayudarte.
— Sabes. — la voz calmada de Yixing interrumpe. — desde un principio yo creía que esto iba a salir mal, no te enfades conmigo, pero era demasiado bueno para ser verdad. — sonriéndole afectuosamente, prosigue. — ¿Por qué dijiste que sí sin pensar lo que pasaría después?
— No creí...no creí que las cosas fueran a ser así.
— Debiste al menos intuirlo. — apuntándolo con dedo, Kyungsoo chasquea la lengua. — es LuHan, el chico popular del colegio, ¿creíste que iba a dejarlo todo, así como así?
— No. — con voz rota, niega con la cabeza. — ¡No! ¡pero quería que fuera así!
— Esto no es un cuento de hadas, Chanyeol. — JongDae suspira. — ese chico ha estado saliendo contigo a escondidas por dos meses, y al mismo tiempo ha estado saliendo con Oh Sehun. — con voz indignada, comienza a obtener un tono carmesí en las mejillas debido a la rabia. — ¡somos los únicos, sin contar a Junmyeon, que saben sobre ustedes! No te habla en clases, te evita, te mira mal. ¡Demonios, Chanyeol, se besa con ese tipo frente a ti! ¿Y no haces nada? ¡¿Acaso no tienes dignidad?!
ESTÁS LEYENDO
Handsome smile [ChanHan/ChanLu].
Fanfiction- "Fiestero. Con mucho alcohol en su sistema y una sonrisa bonita. Para Park Chanyeol, LuHan es solo un chico hueco como los demás. Pero un día, cuando olvida la mochila en la biblioteca y lo recuerda 3 horas después, no espera encontrar a LuHan sen...