9. Andando aceptas

514 14 1
                                    

No es la primera vez que a alguna de vosotras se os olvida la comida, así que no tenéis ningún problema en compartir la fiambrera. Aun así, te da rabia haber olvidado tu comida. Un despiste tonto después de haber pasado la noche con dolor de tripa.

Ya ha terminado la escuela, así que te diriges junto a tus compañeras al gimnasio, donde practicáis baloncesto. Os cambiáis entre risas en los vestuarios y salís a reuniros con el entrenador. Eres muy alta y por eso decidiste entrar en el equipo de baloncesto. Mucha gente te convenció para que lo hicieses, debido a tu altura. Aun así, nunca te ha gustado mucho.

Mientras estáis corriendo para calentar, un balón de voleibol sale disparado y termina en tu trayecto. Te agachas a cogerlo y ves que el chico rubio de la mañana se acerca corriendo. Se lo das y él te dice un simple "gracias", sin mucha emoción. Vuelves a sentir rabia por su comportamiento. No sabes qué le ha podido molestar a ese chico de tu comportamiento. O, quizás, sea así de apático de por sí. Tus amigas se acercan a ti y comienzan a cuchichear.

—____-chan, ¿podrías ir a donde él y decirle que queremos hablar con él? —te pide una de tus amigas, rubia y menuda, con una sonrisa tímida.

Tú suspiras, estas cosas no te gustan nada. Aun así, decides:

☞hacer lo que te piden. Ve al desvío 2, hacer lo que te piden.

☞no hacer lo que te piden. Ve al desvío 10.

Haikyuu // Tu futuro está en tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora