Chapter eight. Buterfflies.

295 8 3
                                    

Abro los ojos y los vuelvo a cerrar, me muevo, me duele todo, en especial los brazos, noto un cuerpo caliente a mi alrededor, por un momento me asusto pero enseguida recuerdo quien es, es Liam, estoy tumbada encima de él, me abraza con fuerza, como si inconscientemente tuviese miedo de que algo pudiese pasarme. Estoy loca, como una cabra, he dormido con un chico al que acabo de conocer, ciertamente, sé todo de él, no ha habido un solo momento en el que hayamos estado juntos y no nos hayamos contado cosas el uno del otro pero eso no quita el echo de que acabe de conocerle. 

Me levanto de la cama con cuidado para no despertarle y entro en el baño, me lavo la cara con agua fría y me miro fijamente al espejo, es increíble pero tengo buena cara, estoy como siempre, me vuelvo a maquillar levemente y voy a salir del baño cuando me veo los brazos, tengo una marca en cada uno, se me va a quedar morado, paso la yema de los dedos por encima y duele, no sé de donde ha salido pero al momento caigo en la idea, fue Louis anoche, ahora me iba a ser incluso más difícil olvidar aquello, por unos largos días cada vez que me mirase al espejo iba a recordar su mirada de odio y el miedo que pasé, su amenaza y sus ganas de matarme en aquel instante. Pero en fin, mejor sería hacer como si nada hubiese pasado, nunca me ha dado miedo ningún chico y no puede empezar a hacerlo ahora, y menos uno como Louis, abro la puerta y salgo del baño. 

- Good morning little - escucho decir a Liam, me giro y le veo tumbado en la cama con los ojos aún cerrados y sonriendo.

- Morning Liam - me tumbo en la cama boca abajo y escondo la cabeza en la almohada.

- ¿Que pasa? - se le nota preocupado en la voz.

- Nada... - giro la cabeza y ahí está, tumbado de lado mirándome.

- Mientes fatal - coge una pequeña almohada y me da en la cara.

- No sabes donde te estás metiendo... - le miro con una sonrisa burlona y acto seguido cojo la almohada y se la estampo en la cara, me quedo quieta tumbada como antes pero con la almohada en la mano, con los ojos muy abiertos, expectante.

- Ay enana... - eleva una ceja mientras comienza a moverse lentamente.

- What are you...? - de un momento a otro está tumbado sobre mi haciéndome cosquillas - N-no Li-Liam ay - digo entre carcajadas mientras me revuelvo en sus brazos.

- Te la debía por lo de anoche - ríe y sigue con las cosquillas - hasta que no me pidas perdón no paro.

- Pe-pero es que n-no pu-puedo - sigue con las cosquillas y a mi me va a dar algo.

- ¿Cómo dices? no te entiendo - consigo agarrar sus manos y las llevo detrás de mi espalda, sin darme cuenta de que con eso hemos quedado cara a cara.

- Decía - le doy un pequeño cabezazo - que lo siento - sonrío y le beso en la mejilla.

- Así está mejor - me mira fijamente y me pierdo en sus ojos, es muy guapo y tiene una mirada profunda que consigue que se me acelere la respiración, mueve sus manos y las lleva hasta mi cintura - Enana... - susurra contra mi boca y yo siento que se me va a salir el corazón del pecho.

- Sí... - agarro el cuello de su camisa - ¿Qué pasa?

- Creo - me besa en la nariz.

- Que deberíamos salir de la cama - acabo la frase por él.

- Cierto - ríe y se levanta de la cama con cuidado de no aplastarme - ¿Vienes? - me tiende la mano y acepto - Voy a bajar que tengo la maleta abajo, me doy una ducha rápida y me cambio de ropa.

- Perfecto, yo voy a vestirme un poco más normal - miro mis pintas y me doy vergüenza ajena.

- Que dices, pero si estás perfecta - empieza a reírse escandalosamente y le doy en el brazo varias veces mientras camina hacia atrás hasta que choca contra la puerta, la abre y sale por ella.

I think I love you (One Direction's Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora