Jack.
Jack corrió hacia la cancha de quidditch juntocon Nod, ya era tarde, a travesaron los pasillos rápidamente y cuando al fin llegaron Jack se detuvo sorprendido, como la mayoría de cosas en Hogwarts aquel lugar era grandioso. Nod llegó al fin a su lado y le sonrió.
—Increíble ¿No?
—Es genial—dijo sin dejar de contemplar el lugar, los altos postes que debían ser las porterías y que se alzaban increíblemente alto.
— ¡Jack! — Escucho un grito muy familiar y pronto vio frente a él a Rapunzel, siempre sonriente. — ¡Al fin llegas!
—El profesor Aster, no nos dejaba salir —dijo acortando la historia. Nod asintió. — Hola—saludo a los demás mientras se acercaban.
—Hola—lo saludaron los otros cuatro.
—Oye Hiccup ¿Has ido a algún partido de quiddicth últimamente? —pregunto Nod tras un incómodo silencio.
Hiccup asintió sin añadir nada más.
— ¿Te gusta el quiddicth? —pregunto Mérida.
—Por supuesto, supongo que a ti también—respondió Nod— DunBroch ¿no?
Mérida asintió y pronto comenzó a hablar con Nod de equipos que Jack no conocía, Jack pronto volvió a mirar la cacha, ese día aprendería a volar. No había pasado mucho tiempo cuando la maestra llego.
—Buen día alumnos—dijo la maestra haciendo que los alumnos dejaran de hablar. —mi nombre es Toothiana y seré su maestra de vuelo.
La mayoría de ellos se sorprendió, ciertamente la maestra lucía un par de años mayor a un alumno de séptimo, su cabello tenía varios mechones de color verde, amarillo y rosa. Su capa también lucia esos mismos colores, sonrió animadamente.
— ¡Es hora de volar! — los alumnos se le quedaron viendo por un rato más. —vamos ordénense en cuatro filas.
Los dirigió más adentro en la cancha donde habían varias escobas, ahí se ordenaron mientras ella se quedaba al frene de los alumnos.
—En esta clase aprenderán a volar, todos ustedes sabes que es volar así que pasare directamente a lo práctico, quiero que se pongan de lado, después coloquen su mano sobre la escoba y griten arriba— hablaba sin perder su sonrisa en ningún momento—recuerden hablen con claridad y fuerza. No es una orden, es una petición, pero aun así deben ser firmes.
Cuando termino de hablar todos los alumnos gritaron al mismo tiempo ¡arriba!, pero solo dos escobas flotaron a las manos de sus dueños, Merida y Jack, ambos se sonrieron competitivamente, la maestra también les felicito y animo a los demás a intentarlo de nuevo.
Después de quince minutos todos, o la mayoría tenían sus escobas en la mano. La maestra decidió dar la siguiente instrucción y pronto todos estaban sentados en la escoba.
—ahora quiero que pateen con su pie el suelo, así lograran elevarse, recuerde sujetarse firme y por favor no suba más que un metro o dos.
Los alumnos obedecieron, aunque nuevamente Merida y Jack se llevaron la atención siendo ellos quienes habían subido a la primera, los otro volvieron a pateras y así más pudieron subir un metro o un poco mas, la maestra termino de ayudar a los alumnos menos hábiles y entonces, un chico se estrelló contra el suelo, era Hufflepuff. La maestra corrió a ayudarle.
—Quiero que bajen y no se muevan mientras llevo al señor McGuffin a la enfermería—los alumnos bajaron y se quedaron ahí mientras la maestra ayuda al chico, después de desaparecer por la puerta que iba hacia Hogwarts, los alumnos empezaron a hablar emocionados sobre la clase.
Jack y Merida se juntaron con el resto del grupo quienes ya hablaban emcocionados, a excepción de Elsa, siempre callada e Hiccup, que de repente se encontraba más perdido en sus pensamientos. Merida y Jack mencionaron sus hazañas, cada uno orgulloso de ser el primero.
—Overland—lo llamo James siempre sonriente mientras se acercaba a ellos— ¿Qué dices de esto, mi amigo opina que seguramente tu estarás en el equipo de quidditch el próximo año?
—Seguramente—dijo Jack
—También lo creo, eres bueno con la escoba Overland—dijo recogiendo una escoba y tirándola a Jack— ¿Una carrera?
Jack estaba a punto de aceptar cuando Rapunzel hablo.
—No lo hagas Jack—ahora varios alumnos los estaban viendo.
—Hazle caso, te meterás en otro problema y ni siquiera has pasado dos meses acá—dijo Elsa— ¿acaso quieres que te expulsen?
Jack observo a ambas y se encogió de hombros, quizás fuera mejor esperar un poco antes de meterse de nuevo en un problema
—Yo lo hare—dijo Mérida —vamos Hook, no seré tan dura contigo.
—Vale—dijo aunque Mérida ya estaba flotando, volteo a ver a Jack—Talvez en otra ocasión Overland, quizás mi amigo se equivocó después de todo. —dijo y pronto subió volando tras Mérida.
Jack se subió a la escoba y pateo el suelo, mientras sus amigos lo llamaban, no dejaría que la pelirroja le ganara, pronto avanzo hacia James y lo dejo a atrás intentando alcanzar a Mérida.
—Creí que no querías meterte en problemas—le grito Mérida, quien empezaba a subir más poco a poco.
—Para que estas las reglas, sino es para romperse.
Jack sintió su escoba, esa sensación de calidez de nuevo, a pesar de llevar varios días en Hogwarts era la primera vez que lo sentía, al fin encontraba algo que no se sentía como magia, aunque lo era, si no que era como si fuera una extensión de él. Volar era algo que se sentía tan natural, pronto el tiempo dejo de existir y solo era él, su escoba y la pelirroja.
Después de un rato, al fin habían llegado cerca de los postes de qudditch, empezaron a descender y en ese momento se encontraban igualados, el suelo se acercaba más y más hasta que ambos aterrizaron.
— ¡Ja! —Grito Jack— ¡Te gane!
— ¡Sueña Overland! —Respondió Mérida —Llegue antes.
—Creo que eso no importa en realidad—esta vez fue la maestra quien hablo—la clase ha terminado, pueden irse, excepto ustedes—dijo señalando a Mérida y Jack.
—Creí que había dicho que no se movieran —empezó después de que el lugar quedara vacío. —bueno, lo mejor será llevarlos con los jefes de su casa que ellos se encarguen de esto.
Empezaron a caminar hacia la oficina de los jefes de casa, al primer lugar que fueron fue hacia el salón de pociones, ahí se encontraba madame Gothel, trabajando en una poción que lucía complicada.
—Toothiana, que sorpresa—dijo con un tono de molestia claramente notable— ¿A que debo tu visita?
—Tu alumna ha desobedecido mis órdenes, y ha decidido hacer una carrera de vuelo—explico la profesora Toothiana.
—Tú también eres profesora, puedes castigarle según consideres conveniente
—Es tu alumna
—Claro, me encargare, déjala aquí. —dijo madame Gothel cansada
—Gracias
Jack se fue con la profesora Toothiana, antes de cerrar oyó como Mérida intentaba explicar la participación de James, no escucho mucho antes que siguieran subiendo en busca de Aster, tal vez si tuvo que hacerle caso a Elsa, Aster lo iba matar. Pero vio que se dirigía hacia fuera, a los invernaderos, se detuvo en uno de ellos, entro y hablo con el profesor de herbologia.
Jack la espero nervioso afuera, cuando volvió a salir estaba con un alumno de cuarto, alto y de cabello desordenado, tenía la ropa de Gryffindor.
—Jack él es Tarzan—le explico la profesora sonriente—es el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor...
Ambos se saludaron, Jack vio confundido a su maestra, se suponía que debería estar con Aster.
—Del cual tú formaras parte a partir de hoy.
ESTÁS LEYENDO
TBF I: El regreso del elegido. (Primera versión).
FanfictionJackson Overland se podría describir como un chico extraño, sus padres habían muerto cuando él era un bebé lo que lo obligo a vivir con sus tíos, los Bennett, que se encargaron de intentarlo hacerlo normal pero después de diez años de sucesos extrañ...