Sonó el despertador y no quería levantarme. Le dije a mi mamá que no me sentía muy bien. Y me dio permiso de faltar, yo estaba muy feliz por eso, pero eso significaba que no iba a ver a Mauricio.
Me dieron ganas de salir, salir a comprar unos discos al mall no quería ir a la escuela así iba a ir a matar el tiempo, estaba poniendo mi ropa jeans, Blusa azul, un abrigo y unas zapatillas converse no sabia si ir en autobús o caminando, no estaba muy lejos de mi casa de camino al mall me hacia entre 15 y 25 minutos y en autobús 5 minutos, así que me iba ir en autobús, no quería tardarme mucho. Salí de mi casa había correo era para mí madre así que lo deje en donde estaba así que me acerqué a la parada de autobuses.
*Sube al autobús*
Subiendo me di cuanta que el chofer tenía una cara larga así que me mantuve callada y pase al interior del autobús, había una señora y junto a ella un lugar vacío eran solo dos estaciones pero de todos modos me senté junto a ella.
Saqué mi celular para ver la hora, lo guarde y la señora se me quedó viendo. Se me hizo muy raro pero no faltaba mucho para mí descenso así que no le tome mucha importancia, faltaba alrededor de una cuadra para bajar cuando la señora me susurró algo. Pensé que hablaba con ella misma pero los susurros se volvieron en palabras claras.
Señora- Me recordaste a mi nieta jovencita.
Jimena- ¿La puedo ayudar?
Señora- No, solo que me recordaste a mi nieta era hermosa como tú.
*Se le salen las lagrimas*
Jimena- ¿Y en donde está su nieta señora?
Señora- No se, mi hija se mudó con ella a California, he tratado de contactar las pero no logro nunca nada.
Jimena- Lo siento mucho. Mi estación a llegado, que tenga un buen día y ojalá vea a su nieta pronto.
Señora- Gracias, buen día.
*Se baja del autobús*
La parada del autobús quedaba enfrente del mal solo había que cruzar la calle, me sentía muy triste por la señora, creo que este día es un día triste, extraño a Mau, la señora me hizo sentirme mal y estoy exhausta.
Estaba un Starbucks y decidí entrar a comprar un late y una galleta.
Salí había muchas rebajas y descuentos pero comprar mucha ropa y gastar todo mi dinero no me iba a subir el ánimo. Me dirigí a la tienda de discos, cuando entre estaban los más vendidos aunque yo ya sabia los discos que quería me acerqué a la sección de alternativo para buscar el disco "Blue Neighbourhood" de Troye Sivan, también tome el de Sia "1000 forms of fear",quería otro que era "Teenage Dream- The Complete Confection" de Katy Perry, me tarde en buscarlo pero lo encontré "Mind of Mind" de Zayn me acorde de Mau cuando me dedico Pillowtalk fue lindo de su parte, me acerqué a la caja y estaba formado mi ex Connor, no lo había visto desde que me cambie de escuela estaba formado una persona adelante de mi no sabia que discos tenía, pero no sabía si preguntarle qué discos eran y hacer como que no sabía que era mi ex o salirme y fingir que no lo vi. Pero realmente lo quería ver y hablar con el.
Connor- ¿Jime eres tú?
Demonios no me di cuenta que me vio, de seguro tenía la peor cara de distraída.
*Se sale de la fila*
Jimena- Hola C, que gusto.
Connor- Lo mismo digo, mírame quién diría que comprando este disco de Blurryface te encontraría ¿Qué dices si te invito una ensalada o algo?
Jimena- Em... Solo tengo quince minutos.
Connor- ¿Bueno qué dices de una dona?
Acepté.
Nos sentamos a la orilla de una fuente y nos pusimos al tanto de nuestra vida
Connor- Oye ya conociste a alguien "especial"
No le iba a contar de Mau se pondría celoso o algo por el estilo
Jimena- No y ¿tu ?
Connor- No tampoco jeje...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor
RomanceEra 2º de Secundaria la vida de un Adolescente es muy difícil, en especial en el amor, para algunos una estupidez, otros una ilusión, para otros un simple Recuerdo y esta vez les contare la historia, de dos desdichados amantes que sentían lo mismo u...