En la sala de espera, miré el celular de uno de los atacantes. Mi instinto me llamó y me dijo que mirara el registro de llamadas. Solo mis dedos se movían por el celular anticuado, vi el último número al que llamó. Fruncí el entrecejo y mi corazón se detuvo. Conocía ese número, lo miré más de cuatro veces deseando equivocarme, pero cuando oprimí llamar y su rasposa voz contestó, me tapé la boca ahogando un grito.
Conduje lo más rápido que pude sin chocar, era mi récord 100 kilómetros por hora. Ni siquiera estacioné bien el coche, solo frené de golpe y salí corriendo. Toqué la puerta miles de veces con fuerza hasta que Justin salió, al verme quedó confundido.
- ¿Qué pasa? – intentó poner sus manos en mis hombros, pero yo lo empujé.
- ¡No me toques! Sé que fuiste tú, Justin. ¡Sé que tú mandaste matar a Jack!
- Eveleen, quería que te dejara en paz, siempre te molesta y quería que dejara de hacerlo – se defendía recargándose en la puerta como si fuera algo normal y la histérica sin sentido fuera yo.
- ¿La mejor manera era matarlo? ¡Estás loco! ¡Eres un enfermo!
Mis gritos eran combinados con un llanto sin control.
- Perdóname nena - tomó mis mejillas en un intento por besarme, pero yo lo empujé con fuerza.
- Déjalo, es todo Justin – suspiré -. Terminamos.
- Eve, ya llegamos.
Abrí los ojos de golpe. El pecho me subía y bajaba violentamente, mi corazón latía muy rápido y me dolía. Miré a mi alrededor y estábamos en el coche de Justin.
«¿Qué mierda fue eso?»
- ¿Estás bien? – Justin frunció el entrecejo.
- ¿Qué sucede? – pregunté desorientada.
- Te dormiste todo el camino, comenzabas a sudar y a temblar. Eveleen, estás pálida – me tocó mis -. Mejor te llevo al doctor. No vaya a ser que no sea solo resaca.
- Jack. ¿Dónde está? – pregunté rápido.
- No lo sé.
Salí del coche sin esperar más respuesta, abrí la reja y después la puerta de la casa y él estaba recostado en el sillón, notó mi presencia y me miró con el entrecejo fruncido.
- A tiempo – miró el reloj de su muñeca.
¿Dónde había escuchado esto antes?
- Tienes suerte, estaba a punto de llamar a tu papá.
- ¿Qué? – mi voz es apenas audible.
«Estoy sintiendo una especie de dejavú»
- ¿Estás bien, Jack? - pregunté tratando de encontrar una señal de golpe o herida en su cuerpo. Pero estaba completamente sano, sin ninguna señal de algo malo.
Jack frunció el entrecejo.
- Sí, ¿por qué? – me miró extrañado.
- No, nada – solté un suspiro aliviada -. Lo siento, debí contestar el celular anoche, nos quedamos dormidas y tenía el celular en silencio...
- Estabas con él – afirmó.
- ¿Qué?
Un momento...
- No te hagas la que no sabes, sé que estuviste con Justin.
Esto es...
- No, solo me trajo a casa – titubeé.
ESTÁS LEYENDO
1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»
Fanfiction-Escucha bien, mi hija es todo para mi, ella me necesita tanto como yo a ella. Y eso significa que algún día la dejaré ir con un hombre de buena familia, y tú no lo eres, -La amo. -Sí, seguro, sé el tipo que eres, yo solía ser así. Eso significa que...