13-El mar no es tan profundo como mi amor por ti

139 8 5
                                    

Luego de saludar, nos sentamos en los muebles.

-Estoy tan felíz Nick de que hayas vuelto, y precisamente hoy, ¿sabes que día es hoy verdad?, ella lo miraba muy fijamente,  Nick asiente con la cabeza y se le formó en el rostro una sonrisa triste.  -sí hoy hace 8 años que mi madre murió,  por eso más quise venir. Yo le froto la espalda para no verlo tan triste.

Ese momento fue cambiado cuando llegaron las tías de Nick.

-Mamá llegamos. las escucho decir, pero cuando se acercan y ven a Nick, lanzan gritos de emoción,  lo abrazan, lo despeinan, estaban tan felíz que casi olvidan que estoy ahí, pero no me siento incómoda porque no lo veo triste y sé nota que esta gente lo adoran muchísimo.

-Oh, conozcan a mi hermosa novia, dice Nick volteando a mi y tomándome por la cintura, me da un beso en la mejilla -ella es, Geily. Yo sonrio y antes de salir de sus brazos para saludarlas, ellas se cercan a mí.

-Vamos a saludarte ahí,  me dan un beso, ya que él Nick no va a soltarte, lo miro y sonreímos.

-Bonita chica, sobrino,  le palmea el hombro.

-Ay amor ellas son mis 4 tías,  Anel, Mariel, Marcia y Magui. No te asustes son así de  contentas, es su forma normal. Él lanzó una carcajada, ellas lo miraron de mala forma,  Pero nada enserio, esta familia es increíble.

Bueno ellas van con doña Chela a la cocina y Nick y yo nos quedamos en la sala de estar.

-Déjame decirte que tienes una hermosa familia, son gente muy alegre, wao muy unidos. Él sonríe -sí esas mujeres son una ternura, y yo soy el único hombre de la casa, todas mujeres hasta mis primas, por eso más son locas conmigo y cuando mamá murió ellas y Chela me dieron tanto amor, aunque ese amor de madre nadie lo puede suplantar.

-Lo sé amor, me acerco a él,  y sostengo la mano, quizás no tenga mucha idea pero se que si pierdo a mis padres me volvería loca, ellos son los que más amo, como tú no tengo tías así que me amen,  tengo una, pero casi no la veo y mis otros tíos,  pues menos lo veo, antes cuando era pequeña nos reuníamos,  según mamá,  yo no recuerdo, pero a uno de mis tíos le quitaron la vida, a Heleno, hermano gemelo de mi madre, desde ahí, todos estamos aislados.
-Valla eso es horrible, mi madre murió de un paro cardíaco, y lo que nunca descifrè, es que ella estaba muy depresiva, no era como mis tías,  ellas dicen qué sí, pero la verda es que nunca la vi felíz, no tuvo otro esposo y otras cosas raras que nunca entendí,  que con el tiempo deje de pensarlas.

-Es difícil en verdad, lo lamento mucho amor,  me acuesto en su hombro.

-Vamos a comer chicos. Nos dice María la prima de Nick.

Nos sentamos en la mesa, ellas siguen hablando y riendo y antes de empezar a comer Chela dice

-Vamos a orar, nos tomamos de las manos. -gracias Dios porque nos permites estar aquí, gracias porque Nick a vuelto y ha estado en este día, recordando la partida de su madre, mi hija. Luego sigue una de su tías 
- gracias porque nos has dado la fuerza día a día de estar juntos y ahora a Nick.
Luego de que todos iban orando, llegaba mi turno pero primero iba Nick, al parecer todos debían decir aunque fuera una palabra, nunca antes había presenciado esto.

-Señor he vuelto a casa y te pido que me permitas seguir haciéndolo desde ahora en adelante y gracias porque he vuelto y con una gran bendición en mis manos. Me aprieta una mano y supe que se trataba de mí,  ahora me toca decir algo.

-Gracias porque me diste la oportunidad de conocer a esta gente tan maravillosa, gracias.

Todos decimos amén,  y comemos. Fue muy bonito hablamos, reímos, luego comimos helado en la sala de estar

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora