Estudiante de Bellas Artes

14 1 0
                                    

La vida universitaria es tan cansada, deje mi mochila en casa cojí las llaves de mi auto y me fui a dar un paseo, encontré una tipa rusa de belleza extraordinaria (Adele) y la invite a mi departamento, parece que ser de Bellas Artes tiene ventajas, tengo un retrato de todas y cada una de las chicas que han venido a pasar una buena noche.
Llegamos a mi depa, platicamos un poco y como todas las chicas no se resistió a mi encanto, quiso pasar a la acción de frente, aproveche la situación una vez que la tenía desnuda y excitada le dije que quería un retrato de toda su belleza, a ella le pareció aun más excitante y accedió, una vez terminado seguí con la acción, sentí algo raro pues no la veía realmente durante todo el acto mientras la veía imaginaba que era la chica del bar de anoche, la de esta mañana y me excitaba más y más hasta terminar nuestro acto, me vestí se vistió y seguía viéndola como la chica del bar hasta que se despidió con su acento a rusa.
Esa noche me quede pensando porque la había recordado y de pronto algo entre mis pantalones desierto hice de todo para bajar esa erección entonces vino a mi mente el acento ruso de Adele y automáticamente todo en mis pantalones había vuelto a la normalidad.
Esa noche... si esa noche me sentí un adolescente al soñar con aquella chica era hermosa si, pero no del tipo al que acostumbro.. esa noche fue húmeda.

Andre...

Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora