Título: Convivencia (más allá de los limites)
Debido a circunstancias fuera de su control se vio obligado a pasar más tiempo en la casa de Alemania, aunque nunca pensó que los conflictos con cierta Albina desde el domino por el control remoto podían ser tan exhaustivos. Fem!Prussia
Aclaraciones del fic: Ante todo Este fic me fue inspirado debido a la tremenda fascinación que siento por Fem Prusia (o Nyo! Prusia) y Prusia en general así que de ahí decidí dedicarle este One-shot.
Por circunstancias que no diré en el fic Romano tendría que pasar mayor tiempo en casa de Alemania, la razón se las dejo a la imaginación los motivos pueden ser por algún tratado o por algo relacionado con la política, aunque si he de decir que fue obligatoria y se encuentra luego de la segunda guerra mundial hasta llegar incluso a nuestros días.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTROL
...
Su relación con Prusia era muy extraña, desde que ambos se instalaron en la casa de Alemania, su relación había tenido ciertos trasfondos, pasando a la indiferencia habitual de la prusiana, a hacer por alguna razón desconocida, el principal blanco a molestar, desde luego esto tendía a ser más consecuente desde que Romano decidía dar revancha, ya sea en comentarios sarcásticos, o en pequeñas molestias físicas, como golpecitos, pellizcos, o en el caso de Prusia a tender a encimársele para fastidiarlo, en tal caso parecían niños pequeños.
Sin embargo últimamente tendían más a hacer uso del segundo ejemplo que el primero, esto no hubiera sido gran molestia de no ser porque Romano había empezado a notar más el físico de la Albina, la forma y el tacto con el que su cuerpo se apegaba a este, lo hacían sentir avergonzado e irritado. No tenía la certeza si la Albina se había dado cuenta de esto pero en cuanto este comenzaba a entrar en pánico es cuando mayor era su acoso hacia el joven.
Justo como ahora por ejemplo, estaban en uno de los sillones de la sala viendo la televisión, hasta que la prusiana súbitamente cambio el canal por que el programa no era del agrado de su "Awesome" persona, por lo cual cambio a una película de terror que era interesante. Esto incordio a Romano por el simple hecho que a diferencia de los Germánicos el no hallaba disfrute en programas mórbidos e oscuros, como eran las películas de terror. Desde pequeño era obligado a ver esa clase de películas o dramas debido a que el imbécil de España degustaba de ellas, algunas (en su mayoría) no actas ni siquiera para adolescentes e exclusivas de adultos, por lo cual creció con cierto trauma e paranoia a lo paranormal e sobrenatural. En resumen; el odiaba las películas de terror y a lo más que llega era a películas de suspenso. Pero en lugar de negarse instantáneamente como era costumbre, debido a su extraño buen humor prefiero dialogar sugiriendo una de suspenso, Sin embargo como terca antigua nación que era la prusiana se negó diciendo que esa clase de películas no son suficientemente buenas para su grandioso gusto. Una vez esto el italiano no vio más opción que empezar su arrebato, siendo ignorado, paso a intentar quitarle el control remoto, el cual defendía la joven.
Ambos sin querer ceder forcejearon con el control de por medio y en uno de sus jalones, por primera vez Triunfo el italiano, llevándose el control, y a la prusiana consigo.
Esta cayó incómodamente sobre él, apegando su cuerpo contra este el cual (debido a la suave tela que llevaba,) lo sentía todavía más. Esto empezó a acelerar su corazón a un ritmo extraño, mientras cuando la prusiana logro centrarse e reincorporándose un poco, termino viendo el rostro ansiado e alarmado de Romano a unos pocos centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Convivencia (Más allá de los limites) Fem!Prussia x Romano
Fanfiction[ONESHOT] se vio obligado a pasar más tiempo en la casa de Alemania, aunque nunca pensó que los conflictos con cierta Albina desde el domino por el control remoto podían ser tan exhaustivos.