C U A T R O

382 31 2
                                    

Jos

«Every Day Is An Opportunity To Choose To Be Happy. Nobody Makes You Happy. It's A Choice.» - Bryan Mouque.

Me levante para hablar con ___ ya que traía en las manos unas pastillas que llamaron mi atención. Entonces me levante y le pregunte si se sentía bien, ella se puso algo nerviosa y solo contesto un simple "si, si" me disculpe por asustarla y ella me disculpo, pero cuando iba a articular alguna palabra cayo al suelo, me asuste mucho.

Y ahora mirenme, la estoy cargando hacia la enfermería con los ojos de todos puestos en mi por el pasillo.

— ¡Enfermera! —Grite un tanto desesperado.

— Si... —Salio e inmediatamente miro a ___ entre mis brazos. —Entra y dejala en la camilla.

Obedecí a su orden.

— Por favor espera afuera.

Sali de la pequeña habitación que tenia puesto un letrero en la puerta que decía: "Enfermería".

Pasaron unos 20 minutos para que la enfermera saliera.

— Puedes pasar a verla, yo ire a la direccion para que el director firme este papel, ella necesita descansar en su casa.

— ¿Esta grave? —Hable con voz preocupada.

— Solo fue un desmayo, mas bien una abvertencia, para que se alimente mejor. —Me dio una sonrisa y yo entre.

Entre lentamente, ella se encontraba sentada en la orilla de la camilla.

— ¿Jos? —Me miro con una clara confusión en su rostro.

— Bueno, es que te desmayaste frente a mi, y no pensaba dejarte hay tirada ... —Sonrei mientras ella solo me miraba seria, y mi semblante cambio.

— Okay, gracias, supongo.

La enfermera entro.

— Bueno ___, toma este permiso para que puedas ir a casa y descansar. Por favor, come bien, eso es lo que te provoca los desmayos. —Informo.

Salimos de la habitación.

Ella caminaba rápido.

— ___ ¿porque cambiaste tanto? —Pregunte y ella paro en seco, hice lo mismo.

— Tal vez no fui yo la que cambie, tal vez fueron otras personas. —Dijo mirandome a los ojos.

— No lo creo.

Esa mirada que yo conocía antes no la estaba viendo, ya no estaba presente, se había ido la chica que yo quería tanto, a la que considere con mi mejor amiga, ahora solo quedan cenizas.

— Hay José, creo que fuiste el unico que se dio cuenta, irónico ¿no? Ni siquiera mi familia, ni alguno que me "conosca", es raro, tu me dejaste de hablar.

— ¿Porque lo hiciste?

— La gente cambia José, y mas cambia, cuando la hacen tan mierda, Canela solo deja de preguntar. —Volvio a caminar, yo me quede hay, sin moverme, solo miraba como se alejaba.

Otra vez.




¡Help! (Jos C. Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora