Capítulo 25:"-¿Porqué no me lo dijiste antes?"

612 59 2
                                    

-¿Y porqué quisiste venir aquí? -Ryan me mira confundido -Me refiero al intercambio.

-Pues quería explorar nuevas cosas, y también quería conocer a nuevas personas, me aburrian mis amigos. -Dice entre dientes y me quedo aún más confundida miró mi fresco y empiezo a tomar, mirando a las personas que entran y salen del restaurante.

-Ah, y ¿Ya has encontrado amigos? -Preguntó interesada, aunque creo qué yo fui su primera amiga. Pero descartó esa idea porqué seguro ya tenía otra amiga y yo me quedo como la segunda amiga.

Y eso...Sería un poco raro.

Él lo piensa por un momento, pero luego suspira y me mira.

-De hecho no he hablado con nadie. -Dice tranquilamente -Pero si conozco a alguien. -Lo miró con interés, ahora ven porqué siempre soy la segunda amiga, o tal vez sea la primera.

Me acomodo aún más en la banca y empiezo a tomar un poco de mi chocolate y los pensamientos me vuelven a invadir.

-He conocido a una chica muy linda. Que ahora mismo se sienta junto a mi -Habla y me quedo sorprendida. -De hecho, es la única persona a la que he conocido, desde que he llegado aquí.

Sonrión y miro hacía abajo, sintiendo mis mejillas calentarse y realmente no sé la razón del porqué me sonroje si sólo había dicho que fui su primer amiga.

Raro.

Me levantó para sacudirme, y me quedo de pie esperando a que alguno de los dos diga algo, pero realmente a mi no se me ocurre nada. Sólo escucho los grillos y los columpios moverse por el viento, suspiro un poco cansada y me rindo.

-Debemos irnos, ya es tarde -Informó a lo que él asiente y empezamos a caminar. Pero me sorprende que me agarra la mano y sólo me quedo en shock sin poder decir nada.

Acaba de agarrar mi mano.

Alejo mi mano de él, pensando en lo tonta que fui. Pero la verdad no me sentía bien que él agarre mi mano.

-Lo siento -Dice.

Sonrió nerviosa y sigo caminando. Veo mi reloj de mi muñeca y cuando veo la hora me asusto, y empiezo a caminar aún mas rápido Ryan se asusta y sigue mi paso, ya era demaciado tarde y ni si quiera me había dado cuenta...Apresuró más mi paso, hasta que me detengo en una calle.

-¿Te he dicho que caminas muy rápido? -Dice con cansancio Ryan.

-Nop, pero gracias por decirlo -Cruzo la calle y le hago un ademán a Ryan para que me siga. Este me sigue. Hasta que llegamos a la Universidad rápido y un poco tarde.

Cierro la puerta y camino por los pasillos hasta poder encontrar mi habitación, ya qué por lo visto no han encendido la luz por lo que me dificulta ver, pero veo que poco a poco estás se van encendiendo hasta ya tener visibilidad en los pasillos y empiezo a caminar rápido hasta llegar a la habitación.

Empiezo abrir pero la llave se queda ahí y me es imposible abrirla intento nuevamente hasta qué por fin pudo abrir, me doy vuelta hacía Ryan que tiene la mirada perdida.

-Oye -Le hago señas para que salga de su mundo. -¡Tierra llamando a Ryan!

-¿Ah? ¡Si! ¿Que pasó? -Pregunta confundido.

-Ya llegamos, deberías de ir a tu habitación. Mañana será un largo día. -Comentó y pienso en lo aburrido que será mañana. Pero, además debería de estar estudiando para el examen final.

-Si, claro -Pone sus manos en los bolsillos -Adiós pequeña Kelsey.

Le sonrió, y veo como poco a poco se aleja.

Dijo...¿Pequeña Kelsey?

*

-Dijiste qué el ensayo era para la próxima semana.

-¡No! Yo escuché qué es para hoy.

-¡James!

-¡Kelsey!

-Te dije y te lo diré. Es para hoy. -Explique pero James negaba con la cabeza.

-No es para hoy. ¡El profesor dijo qué era para la próxima semana! -Siguió insistiendo, pero yo estaba segura de que era hoy. Podría ser despistada pero en algunas cosas si me acuerdo.

-¿Cuánto apuestas, de que es para hoy? -Pregunto.

-No me gusta apostar -Suspira cansadamente. -Estoy cien por ciento seguro que es para hoy.

-Sabes que vas a perder, por eso no quieres apostar.

-¡Bien! -Se rinde -No era para hoy

-¡Gané! -Sonrió victoriosa -Siempre tengo la razón.

Este rueda los ojos y sigue escribiendo algo en su cuaderno, qué no logró ver porqué su diminuta y rara letra es imposible leer, no se si ni como hacen los profesores para lograr ver esas raras letras que parecen hasta doctor. (Que me incluyo porque mi letra no es tan bonita, pero es entendible, aún así mis padres nunca lograron entenderla y eso que soy su hija) Me veo dispuesta a escribir lo que había escrito el profesor en la pizarra, todos los pasos de como hacer un ensayo.

-Oye -Susurró -¿Qué estás escribiendo? -Preguntó ahora, aveces me agarra la curiosadad y empiezo a preguntar hasta saber la verdad.

-El ensayo, lo he puesto a trabajar, pero he botado como cinco hojas porqué casi no me llega la inspiración, aunque pensándolo bien esté es el mejor que he hecho. -Dice tranquilamente y le sonrio mientras me pongo a pensar que debería estar adelantando mi ensayo.

-Eso es bueno -Comienzo a jugar con mis manos un poco nerviosa, ni si quiera recuerdo de que tema lo haré.

Quizás...De todo lo que ha pasado en mi corta vida.

O mejor no.

*

Me siento junto a él, ya que estaba sólo, y yo también venía sola, porqué ninguno de mis compañeros me quiso esperae y vinieron a la cafetería sin mi y eso era horrible. Terminó de servirme y agarró mi bandeja y empiezo a caminar hacia la dirección de James, este me mira confundido y luego sigue mordiendo su manzana.

-¡Hey! ¿Que onda?

-Pues, no tan bien. Mis amigos me abandonaron y no me esperaron...Así que vengo yo, aquí sola a disfrutar mi sabroso almuerzo. -Él sonríe y sigue comiendo. -¿Y a ti?

-Esperando alguien, que por lo visto no se ha aparecido.

-¿Quién es? -Pregunto curiosa y empiezo a comer poco a poco mi almuerzo.

-A...-No termina de hablar, porqué se queda fijamente viendo una parte, me vuelvo a ver a la dirección que está viendo y mi boca se abre.

No puede ser, no, no, no.

Cuándo él nota que estoy con James, sólo me sonríe y yo tengo ganas de asesinarlo y a James tal vez, y en un momento me siento decepcionada. Sólo miró a James que lo saluda y yo estoy ahí como idiota sin decir nada.

-Kelsey, él es mi hermano -Dice, y me quedo confundida en sus palabras. Ni si quiera se si creerle, porqué en realidad me siento demasiado confundida, que sólo me quedo pensando y en mi mente pasan demasiadas preguntas que seguro algunas ni si quiera se puedan responder.

-¿Porqué no me lo dijiste antes, James?

¡Ellos son mi Hermanastros! [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora