•❅───⭒☆★☆⭒───❅•
Viernes 29 de mayo de 2015
El avión arribo a la ciudad de México está tarde, se suponía que los jugadores ya se habían presentado o al menos la mayoría ya se encontraban ahí. Se suponía que yo ya debería haber estado ahí, pero por cosas de la vida llamémosle "desastre" yo no pude viajar el día que tenía que viajar. No fue porque yo quisiera y no tampoco fue mi intuición femenina.
Voy a recapitular mis últimos cinco días; el martes perdí el vuelo de Miami a Sinaloa por cuestiones ajenas a mi, el tráfico había sido el primer obstáculo de todo el desastre que me esperaba los próximos días, ¿Porque de Miami? bueno había viajado la semana pasada a Miami para hablar con Rodolfo Landeros del proyecto y fijar algunas cosas. Ahí mismo no conseguí vuelo porque estaban todos llenos, intenté a la Ciudad de México pero tampoco había disponibles ese día.
Comencé a buscar vuelos a otro lado, encontré uno disponible a California, le pregunté a la chica de la aerolínea que si había alguna oportunidad de ese vuelo y me dijo que había lugares disponibles en primera clase para el siguiente día y con todo el dolor de mi tarjeta lo compré.Le llamé a mi madre para informarle que no llegaría ese día por lo que había pasado, que cruzaría caminando la frontera e iría al aeropuerto y de ahí tomaría un vuelo a Culiacán y entonces ella sugirió.
—Así que ahorita mismo reviso los vuelos de Tijuana a Culiacán...
—Lauren ¿para que viajaras a Culiacán? —preguntó mi madre.
—Bueno para despedirme. —dije mirándola.
—Solo para eso, ¿desde cuando te gusta despedirte? —me preguntó.—Hija porque mejor compras un vuelo en Tijuana para la Ciudad de México.
—Pero...
—No gastes por algo que puedes hacer por teléfono cariño. Además son solo dos meses en los que no estarás en casa.
Lo pensé y tenía toda la razón, encontré un vuelo que salía el veintisiete a las siete y media de Tijuana a la Ciudad de México así que lo compré, mi vuelo a California llegaba a las nueve de la mañana de ese mismo día y se hacían aproximadamente dos horas del aeropuerto de Los Ángeles a Tijuana.
Al llegar a Los Ángeles conseguí transporte de inmediato, eso que me habían cobrado un buen de dinero por el viaje de dos horas pero pues no podía ponerme todavía a regatear, me urgía llegar. El taxista me dejó en el puente y lo crucé tranquilamente sin problemas, de ahí tome otro taxi que me llevó al aeropuerto y ahí esperé como seis horas el siguiente vuelo, pero justamente dos horas antes de que saliera el vuelo a la Ciudad de México nos informaron que había una tormenta eléctrica y adivinen que... me cancelaron el vuelo. Ya para ese momento yo no sabía si era destino que no viajara a la Ciudad de México. Le llamé a mi madre y le conté lo que había pasado y me contó que también habían cancelado el vuelo de mi hermano por una tormenta, el estaba varado en Los Cabos. Afortunadamente por el inconveniente me dieron dos noches con comida completamente gratis en un hotel cerca del aeropuerto.
Así que hoy termino toda mi odisea de vuelos perdidos y cancelados. Y la verdad es que estaba agradecida de que eso me pasara pues según me enteré que todo el equipo de Land llegó justo al mismo tiempo que algunos jugadores y si incluido ustedes saben quién, la verdad no estaba preparada para verlo aún.
Pero bueno en tan solo minutos era probable que lo viera y no sabía que reacción tendría. No nos habíamos visto en dos años y ahora iba a trabajar con el.
Tome un taxi para dirigirme al lugar donde me dijeron, subí mi maleta junto conmigo y el taxista amablemente me llevó entre el tráfico.
—De cuanto es la espera en el tráfico —quise saber mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 +18
Teen FictionAmbos llegaron a la vida del otro sin darse cuenta y así de distraídos se enamoraron sin darse cuenta. Después el le rompió el corazón tal y como se enamoró de ella, sin darse cuenta. Ella trató de seguir su vida pero luego el encontró una forma de...