Alex
Me encontraba tumbado en la cama, pensando aún todo lo que había sucedido hace unas 2 horas. Era tarde, pero no podía pegar un ojo. No sabía si reir o llorar, haber sentido sus labios sobre los mios era, ahora, una de las mejores cosas que me habían pasado. Se sentían tan distintos a los de una chica. Pensar en el momento del beso me hacía sonreir de una manera extraña y me hacía querer volver a probarlos sin saber el porqué. El es solo mi amigo, tiene novia, ademas ¡Es hombre! ¡un hombre joder!
Tapé mi rostro con mis manos, soltando un frustrado suspiro en ellas.
Nuevamente los recuerdos llegaban a mi mente, obviamente, entre ellos el beso ¿por qué me besó? Tenía que preguntárselo, aunque seguramente siga en la discoteca y no tenga el móvil encima.
Pocos minutos despues me quedé dormido.
(...)
-¿Lo dices en serio?- preguntó Samuel asombrado, solo asentí. -Uff, tío. No sé que decir- dijo rascando su nuca.
-No se por qué lo hizo- fue lo unico que pude decir, mirando al suelo sin poder evitar que mi corazón latiese con fuerza al recordarlo.-Tu nunca pensaste que... No se, quizá- intentaba decir -Olvídalo- comentó.
-¿Quieres decir que el siente algo por mi?- sonaba ridículo ¿Frank y yo? ¿Juntos? No le encontraba ninguna lógica. Era mi mejor amigo, casi hermano, nada mas que eso podría haber entre nosotros.
-Vamos Alex, por algo te besó. Y tampoco me digas que no sentiste nada- tenía razón, en ambas cosas, por alguna razón me había besado y si, sentí algo.
-Tienes razón - suspiré.
-Tendrías que hablarlo- lo miré dudoso. -Sabes que tienes que hacerlo- dijo. Tape mi rostro con mis manos.
-Si, lo se... Pero tengo miedo- susurré sin sacar mis manos de mi rostro.
-Solo ve y arregla todo- fue lo último que dijo, antes de que fuera a casa de Frank.
Toqué la puerta dos veces y la imagen que vi, no era de las mejores. Frank, todo despeinado y con los ojos rojos, como si hubiese estado llorando.
-Frank, ¿Estas... - empecé a decir.
-¿Que haces aquí ,Alex?- me interrumpió diciendo eso con la voz algo cortada.
-Es que no-nosotros, tenemos que hablar- respondí.
-No hay nada de que hablar- estaba cerrando la puerta justo frente a mi, algo le pasaba a este chico, era la primera vez que no sonreía al estar... Conmigo.
Puse mi mano en la puerta y la empujé para poder abrirla.
-Frank, porfavor- el suspiró.
-No quiero hablar, Alex- dijo ya harto de la situación.
-¡No me importa si quieres o no! ¡Tienes que explicarme que pasó ayer!- empezaba a desesperarme, a veces , Frank puede ponerte de los nervios, siempre fue así. A muchas personas les molestaba que riera todo el tiempo, a otras, el tono de su voz, a mi, simplemente me molestaba que hiciera esta clase de cosas. Sabe perfectamente lo que hizo y quiere ocultarlo, y va a hacerlo aunque sepa que todo el mundo sabe lo que quiere ocultar.
Pero en este momento, solo yo lo se.
Suspiró dirigiendo luego su mirada seria hacia mi.
-No ocurrió nada- respondió un poco más calmado, aunque yo no lo estaba.
-¿Nada?- está bien, si para el era "nada" un nada sería -Como quieras- fue lo ultimo que dije, dedicandole una ultima mirada. Pensé que iba a decirme que parase, que para el fue mas que un "nada". Pero no, no lo hizo, simplemente azotó la puerta y yo llegué a mi casa segundos después azotandola también con tanta fuerza que podría volverse giratoria.
Golpeé la pared, esta situación me superaba de sobremanera ¡El me había besado! ¿Cuantas explicaciones puede haber para eso?
-Puedo adivinar por tu cara que no te ha ido bien- se escuchó decir a Samuel que estaba apoyado en el marco de la puerta del salón con los brazos cruzados.
-No,no quiere hablar- le respondí, se quedó pensativo -Yo ya iré a dormir, si quieres puedes quedarte. - el sonrió
-Claro, dormiré en el sofá y... - lo interrumpí
-Nada de eso, ve a mi cama- dije buscando unas sabanas y poniendolas sobre el sillon.
-Pero Alex... - intentó hablar, pero lo interrumpí nuevamente.
-Sin peros- fue lo último que dije.
-Aunque seas enano, tienes carácter, eh- comentó riendo.
-Anda ¡Que te reviento!- le dije riendo también. -Buenas noches- El subió a mi habitación y yo me acosté en el sofá.
(...)
Desperté con los fuertes golpes en la puerta, miré la hora en el móvil ¡las 4 de la mañana! ¿Quien golpea así a las 4 de la mañana?
Fui a abrir la puerta para encontrarme con mi mejor amigo, con notables copas de alcohol encima.
-¿Frank?- pregunté refregando mis ojos. El balbuceaba cosas sin sentido, o supongo que tendran alguno para el.
-Frank ¿Que ocurre?- había comenzado a llorar, lo tomé de la mano para que entrase a mi casa.
-No se que hacer- lo miré confundido.
-¿Con qué?- pregunté susurrando, ya que a esa hora no podíamos andar a los gritos.
-No se que hacer con esto- aun no entendía lo que quería decir. -Tengo que irme de viaje con una persona que quiero pero no amo. Y tengo que dejar a alguien que amo de verdad- dijo con la voz rota.
-¿Que dices, Frank?- el me miró fijo a los ojos, con la misma intensidad de siempre. Se acercó rápido a mi, y di unos pasos hacia atrás, chocando con el sofá en el cual me senté y el hizo lo mismo, pero sobre mi, apoyando sus brazos por detras de mi cuello y acercándose a mi rostro dejando oler el alcohol que traía mezclado con su aroma natural.
-Estoy enamorado de una persona que jamas imaginé- tragué saliva con dificultad al mirarlo a los ojos, estos irradiaban deseo y tristeza a la vez.
-¿Y qu-quien es?- ¡Oh, vamos! ¿Acaso no tienes una pregunta mas estúpida? Sabía que era yo, pero tenía una esperanza de que no sea así.
No dijo nada, simplemente se acercó más, uniendo nuestros labios como lo había hecho ayer... Ayer, estaba borracho, ambos besos son una ilusión del alcohol, el no siente nada por mi. Pero igualmente, no podía evitar seguirle el beso. Era demasiado bueno, y en ese momento, no podía pensar con claridad.
-Fr-Frank- intenté decir, pero volvió a callarme con sus labios que eran perfectos. Se separó un poco.
-Discúlpame, Alex- dijo para levantarse y encaminar a la puerta pero no, esta vez me daría una explicación, no quiero que esto sea así.
-Espera- dije tomando su brazo -¿Que fue eso?- el no dijo nada -Responde, Frank-
-Simplemente una manera de decirte que te quiero- quedé mudo ante su respuesta.
-Pe-pero tu...- ¿Quererme?
-Solo te voy a pedir algo- me dijo acercándose con los ojos llorosos. -Cuando me vaya... - acarició mi mejilla con una de sus manos -no me olvides.- contuve mis lágrimas para poder responder, aunque aún se formaba un nudo en mi garganta.
-Nunca, Frank- el hizo una media sonrisa y se dirigió a la puerta.
-E-espera- dije para acercarme rápidamente y besarlo por última vez.
-Te quiero- susurré el acarició mi cabello.
-Yo igual.- fue lo ultimo que escuché antes de que cerrara la puerta.
Pasados 10 minutos desde que se fue, sentía un enorme vacío en el pecho y ganas de llorar. Intenté dormir, aunque fue inútil, al cerrar los ojos, aparecía la imagen de mi mejor amigo frente a mi, diciendome que me quería después de haberme besado.
Sin duda, mi vida va a ser un infierno cuando se vaya.
ESTÁS LEYENDO
sTaXxby//Donde Empezó Todo.
FanfictionEstábamos ambos con los ojos llorosos, lastimados por dentro y por fuera, quizá nada de esto hubiese pasado. Tenia que recordar en que momento todo se fue a la mierda, donde fue que se desvaneció lo que sentíamos...donde empezó todo