"Demi, Niall te esta llamando. Y tu estas ahí quieta como una magdalena" George me sacó de mis pensamientos. Y ahí ví que todos me estaban mirando, solté un "¿Qué?".
"Bueno pues te lo digo aquí..-"Dijo Niall con una sonrisa, todo estaban mirándonos. "¿Quieres quedar conmigo el jueves por la mañana?".-Dijo, sin perder su sonrisa.
"Uuuuuuh".-Comentó George. "Callaté, siempre me estas plagiando, chaval".-Dijo Valli.
"Callaros ya, aver que dice Demi".-Dijo Carme, y Liam dijo un 'Verdad', lo que causó una mirada asesina de Carme a Liam.
"Pues...".-No sabía que decir, todos los que estaban en la habitación me estaban mirando. "No.. no te conozco mucho, lo siento".-Dije avergonzada. Él me dijo un "Da igual" y me sonrió.
Después de eso, George estuvo explicando sus relaciones sexuales una y otra vez. Notaba la mirada de Niall mas de una vez. Me sabe mal por él. Pero... yo nunca he salido con un chico. Louis y Harry estaban atentos a lo que decía George, Liam miraba fijamente a Carme mientras ella se reía de lo que decía nuestro amigo gay. Zayn y Valli se hacían miraditas entre si.
"Bueno, lo que decía... Yo le dije que no quería saber nada mas de él, y el me dijo: ¡Pero es que la tienes grande! Y yo le dije: ¡Oh vamos tu la tienes pequeña, no podemos seguir!".-Estuvo explicando George.
"¿La tenía pequeña?".-Río Niall.
"No llegaba al centímetro".-Dijo George serio.
"Oh dios mio".-Reímos al comentario de Harry con preucupación.
"Tengo que ir al baño".-Se levantó Zayn. "Oh dios mio, ¿te he calentado cariño?".-Río George. "¿Que coño?".-Dijo Zayn. "Y polla".-Dijo George.
"George, ¿estas borracho?".-Le preguntó Carme. "Solo he bebido dos cervezas, no estoy borracho".-Negó George.
"Hasta mi abuela vería que tu estas borracho".-Río Zayn. "Callaté mujeriego de mierda".-George se intentó levantar, pero su intento fue fallido ya que se calló.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como podeís ver, no estoy para escribir:c
ESTÁS LEYENDO
shouldn't come back 《diall 》 Editando
Fanfiction"¿Te acuerdas de lo que prometimos?".-Le dije con mis ojos rojos. "Demi no empieces...".-Me dijo él mirando a otro lugar. "Dijiste que nunca me dejarías sola...". "Lo siento". "Te perdiste todos mis cumpleaños, todo".-No iba a permitir que me viese...