Capitulo 1: Nueva vida.

27 3 2
                                    

Me desperté y miré el reloj, ya eran las 21:00 me había quedado dormida...otra vez. En ese momento me senté en la cama y me acordé que a las 21:15 había quedado con Eden, entonces me levanté pitando y abrí el armario y cogí un vestido negro, apretado pero sexi y unos tacones a juego.
Me cambié muy rápido, me fuí al cuarto de baño y me lave la cara. Estuve 3 minutos mirándome en el espejo (Mi manía de siempre), me maquillé, y me cepille el pelo.
En ese momento supe que ya estaba lista, empezé a buscar mi móvil para enviarle un mensaje a Eden para avisarle que estaba lista.
Mientras me estaba retocando, sentí el timbre entonces fuí corriendo a abrir, era Eden por supuesto, pero no estaba sola había venido con un chico, era Moreno, alto y muy atractivo.
Tipico de ella pensé, siempre trae a chicos nuevos en las fiestas.
-Hola Eden.
-Hey, dijo Eden.
-Este es Tyler, mi hermanastro.
-Hola, dijo el chico misterioso.
-Ah Hola yo soy Meghan, no sabía que tenías un hermanastro.
-Ya, ni yo, dijo Eden.
-Bueno nos vamos ya?, Dijo Tyler.
Nos subimos al coche y yo me senté en la parte de atrás. Conducía Tyler seguramente el coche fuese suyo.
Al llegar a la fiesta, Tyler fué directamente a la cocina a emborracharse.
Yo me quedé con Eden.
-Meghan, no dejas de mirar a Tyler ehh.
- Eden eres gilipollas enserio.
Nos miramos las dos por un segundo y nos empezamos a partir de risa.
-Desde cuando tienes un hermanastro?
-Desde que mi padre se volvió a casar con una Zorra.
-Ah.
De repente se nos acercan dos chicos.
-Uff tío yo me pido a la rubia. (Dice uno de ellos)
-Emm tíos no estoy en venta (Dice Eden)
Entonces los tíos se van.

TRAS 4 HORAS DE FIESTA

Estamos todos pedo seguro, empezamos a buscar a Tyler por todas partes porque ya tenemos que irnos.
Al final lo encuentro en el jardín trasero, uff esta muy Borracho.
-Tyler?..
-Queee!!? (Me dice gritandome)
-Tenemos que irnos
-Vale
Lo cojo de la muñeca para que no se caiga, pero el tira de mi y choco contra su pecho, el se tropieza y se cae.
Nos miramos los dos.
-Desde esta distancia estas muy buena Meghan
-Tyler eres tonto
Me coge de la cintura y me mira, yo también lo miro.
En ese momento nos besamos.

CONTINUARÁ...

Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora