103❤

104 4 0
                                    


  Mi plan era acompañarte, era estar contigo en tus triunfos y caídas. Estar cerca de ti cuando recibieses tu título de la universidad, cuando fueses a una entrevista para tu primer empleo permanente, cuando estuvieses estrenado de la ciudad y necesitases un par de cervezas y una buena fogata a la orilla del mar. Quería estar presente en cada una de tus prácticas, verte intentando hacerlo mejor, a pesar de que ya estabas dando el cien por ciento. Quería gritar tu nombre en ese auditorio y también en esa cancha, ¡quería compartir el mejor café del mundo contigo! Yo soñaba con dormirme en tu pecho al soñar del lado oscuro de la luna. Esperaba que al salir de aquellas clases atareadas estuvieses esperándome en la entrada, contándome como no te salían unas notas y que eran un verdadero fastidio. Yo quería estar en el momento de tus primeros aplausos, cuando todo queda en silencio y el talento se comienza a escapar por los poros. Deseaba escuchar la bocina de tu auto afuera de mi edificio para decirme que me apresurara, que ibas tarde y que tenías una entrevista radial. Quería tomar tú mano cuando te dijeran que "no eras lo que ellos buscaban", tapar tus oídos cuando las personas dijesen que no eras lo suficientemente bueno, levantarte cuando no hallases alivio en ningún lugar. Yo quería ser quien te acompañase al doctor cuando tus oídos estallasen o cuando tu voz ya no fuese la misma, quería ser quien estuviese pendiente de la hora para que tomases tú medicamento. Quería que me enseñases a tocar de frente a una ciudad vacía. Yo quería sentir tu apoyo cuando la decisión más difícil tocase mi puerta. Yo lo único que quería era que fuese real, pero no fue así. No fue mi mano la que tomaste, no fueron mis labios a los que esperaste, no fui yo a quién le tocaste bajo el lado oscuro de la luna. Porque tú eras mi plan de vida, pero el tuyo era diferente hasta hoy, tan diferente que tachaste mí nombre lleno de amor genuino... Por el de ella, que te veía como a todos. 

 

Frases Para Tus Fotos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora