Capítulo 9.- ¿Chantaje? Sí

223 25 2
                                    

Comía las patatas como si no me importara nada y el resto se sentó por donde pudo y pidieron cosas para tomar, como no teníamos espacio Irina se sentó encima mío haciendo que yo comiera de lado.

- Papi, ¿estás bien? - me susurro en el oído

- Si... claro... - vi como una mano se acercó a mis patatas y le di un guantazo. MIS PATATAS NO SE TOCAN.

- Oye... ¿no puedo coger ninguna? - alce la cabeza con ganas de darle un rayo y pegarle dos puñetazos, pero vi que fue Natsu.

- Eh... no... Yo... - vinieron a mi mente las conversaciones anteriores y los momentos lujuriosos de mis sueños, note como comenzaba a ponerme rojo y no dejaba de balbucear. Me levante deje a Irina en la silla y me fui al baño - coge las que quieras...

Llegue al baño y me lave la cara, joder no podía ser... yo... TARTAMUDEANDO... le toque la mano... PERO NO ME TENGO QUE PONER ASI... pero esta tan bueno... PERO NO PUEDO ROMPER LA NORMA... pero quiero estar con el...

Pegue un puñetazo en la pica rompiendo el grifo y llenándome entero de agua, mientras hacia una danza extraña para tapar aquel desastre. Cuando lo "arregle" salí como si nada empapado y odie ese bar por no tener aire para secarme aunque sea un poco.

- Pero Laxus, ¿se puede saber qué hiciste? - mire a Evergreen con mala folla, y vi que no quedaba NINGUNA PATATA.

- Irina anda ven y siéntate encima mío - Erza cogió a Irina y me senté en la silla mirando el plato vacío y la jarra sin cerveza.

- Bueno pues entonces ¿Vamos? - Levante la cabeza por lo que dijo Natsu y vi como todos se levantaban mire a Freed y me indico el parque.

- Yo... Ahora iré Wendy, Happy, Natsu! - mire a Irina extrañado. Ella miro tanto a Bixlow como a Freed y asintió con la cabeza.

- Papi... ¿te mojaste por alguna razón?

- Eh... no... Bueno... - mire hacia otro lado - quizás rompiera algo... y me mojara.

- ¿Entonces no te mojaste ara enseñar mejor tus músculos? - Bixlow y Freed se comenzaron a reír

- No... ¿Porque crees eso?

- Porque esta Natsu. - Dejaron de reírse y miramos todos a Irina sin comprender, o eso pensaba yo...

- Oh, ¿tú también lo escuchaste peque? - Espera Bixlow... no me digas que...

- Si, por eso pensé que se mojó para impresionar a Natsu - se rieron los tres y yo me quede más imbécil todavía.

- Co... Como... - tartamudeaba de vergüenza, una niña pequeña se dio cuenta de mis sentimientos...

- Tranquilo papi, no se lo diré a nadie. – Puso cara pensativa – Creo que todos los chicos queréis siempre impresionar a otros chicos con vuestros músculos, y así quitaros competencia para conquistar a las chicas. – Espera un momento... me estás diciendo que esta renacuajo se cree que hago esto para quitarme a Natsu del medio y ligarme... madre mía... menuda mentalidad tiene... aunque mejor ¿Supongo? Se levantó y se marchó al parque y yo me la quede mirando como corría hacia Wendy para jugar con ella.

- Bueno creo, que te salvaste por cierta parte... - mire a Freed cansado – al menos, Irina sabe que te gusta alguien pero no sabe quién. Eso... puede ayudarte a esconderlo.

- ¿Pero no eras tú el que me decía hace un momento que no escondiera nada?

- Si pero entiendo que, no es algo que todo el mundo entienda, y si no te has lanzado ya a Natsu será porque sabes de sobra que le gustaran las chicas, ¿Cierto?

¿Amor? No lo creo.(LaNa)[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora