2. Wolf thing

22.5K 1.1K 347
                                    

2. Wolf thing

Llegamos a casa y no nos sorprendimos de que papá no estuviera. Seguro que seguía en la estación tratando de resolver algo del cuerpo en el bosque. Fui directamente a la cocina por algo de comida. Stiles me siguió, tenía esa mirada en él, estaba pensando profundamente algo.

—¿Qué piensas? —pregunté cerrando la puerta de la heladera. No me respondió, directamente corrió a su habitación—. ¡Stiles!

Gruñí mientras seguía sus pasos sin correr. Entré a su habitación y pude ver que en su computadora ya tenía algunas páginas abiertas. Me acerqué para ver qué estaba investigando.

—¿En serio, Stiles? —le pregunté desviando mi mirada—. ¿Realmente piensas que Scott es un hombre lobo?

Estaba sentado en su silla giratoria, levantó las manos y me dio esa mirada que decía "¿por qué no?" Rodé los ojos, me acomodé enfrente a él con los brazos cruzados.

—¿Por qué rayos dirías eso?

—Usa la cabeza, Sarah. Primero está el no existente lobo, después la mordida, ahora lo bien que juega a lacrosse y ni mencionemos el hecho de que huele el chicle que tenía guardado en mi bolsillo que ni yo sabía que tenía —se levantó moviendo sus manos de un lado a otro mientras me explicaba.

No podía simplemente aceptar el hecho de que mi mejor amigo fuera un hombre lobo. Digo, sí, son cosas muy extrañas las que le están pasando a Scott pero no existen los hombres lobos... ¿Verdad?

Pasé una mano por mi pelo, pensando. Stiles tenía un punto. Scott surgió con todas esos atributos anormales, realmente anormales, y no había una cierta explicación salvo que sea una criatura sobrenatural. Pero todavía me cuesta creer en lo del lobo. Suspiré cansada.

—Supongamos que Scott es un hombre lobo... ¿Qué podemos hacer nosotros? —pregunté entonces. Dudo que podamos evitar que se convierta en lobo o que deje de hacer todas esas cosas raras que hace. Fue el turno de Stiles de suspirar.

—Averiguamos todo lo que podemos para ayudarle —decidió finalmente. Asentí pensando que eso era lo mejor.

—Iré a mi habitación —anuncié mientras salía de su cuarto. Entré a mi alcoba y me sentí mareada. Tuve que dejarme caer en mi cama antes de poder hacer algo respecto a mi amigo.

Dentro mío, muy dentro, temía que Stiles tuviera razón. Si Scott llegaba a ser un maldito hombre lobo, eso cambiaría miles de cosas. No somos expertos en lo sobrenatural, y Scott necesitaría a alguien que realmente sepa del tema. Junté mi cabeza entre mis manos, sentía mi corazón latir con rapidez. Estaba entrando en pánico, debía calmarme.

Distraer mi mente. Sí, eso debía hacer. Abrí mi laptop y me quedé estática ante la barra vacía del buscador. Debía teclear "hombre lobo" y así estar preparada para ayudar a Scott... Pero mis dedos escribieron otras palabras.

Derek Hale

No sé por qué, ni qué buscaba... Simplemente tecleé su nombre. Lo primero que apareció fue una noticia virtual del incendio de su casa hace diez años. Leí con atención lo que decía la nota. Me sentí horrible al pensar que Derek perdió a toda su familia en aquél incendio, salvo por su hermana Laura y por su tío Peter que se encuentra en rehabilitación ya que quedó muy malherido. Él era un niño, y quedó solo con su hermana. Sentí un dolor en mi pecho al leer la triste tragedia de los Hale. Pero eso me hizo pensar, ¿qué le hizo volver a Derek?

Stilinski Twins [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora