Capítulo 12
-Baje las escaleras con mucho trabajo, la parte baja de mi espalda dolía y mi trasero era aún peor, comencé a llorar más en cuanto llegue al baño, era un reverendo idiota por haber dejado llevarme, por creer en él jamás debí perder mi virginidad con él. Me arrastre hasta la ducha abrí el agua caliente y me metí sin más, no me importo que el agua estuviera hirviendo solo quería quitarme su olor, quitarme los restos de nuestro encuentro que para el no significo nada pero para mí significo bastante. Lagrima tras lagrima caía por mis mejillas, estaba bastante harto de llorar pero las lágrimas seguían cayendo por toda la decepción que acababa de sufrir. Paso más o menos un par de horas para que saliera del baño, mi piel estaba roja y arrugada por todo el tiempo que pase debajo del agua caliente, me puse la ropa que deje tirada en el suelo y subí hacia mi habitación para ponerme ropa nueva, cuando entre ya no había rastro alguno de Donghae pero las sabanas estaban desacomodadas, la habitación olía a sudor y a sexo, suspire pesadamente tendría que deshacerme de todo esto, me puse ropa limpia y tome las sabanas, me dolía recordar lo que paso anoche pero me hice fuerte, si ya había enfrentado vivir en la calle, que me culparan de un delito que no cometí, y perder a mi familia yo podía seguir adelante con esto sin problema alguno.
-Decidido a tratar de ignorar al idiota ninfómano baje para desayunar, al parecer no estaba por ningún lado lo cual me alegro como nunca, entre a la cocina y comí con tanta tranquilidad. Decidí ir a dar una vuelta pero no tenía llaves así que me quede mirando la tv, pero alguien toco el timbre de la casa, me levante y al abrir me encontré con una chica de baja estatura, su cabello era negro al igual que sus ojos.
- ¿sí?
- Hola soy Dara ¿estará Donghae por aquí?
- Hola Amm la verdad es que.... no lo sé espera aquí voy a ver
- Ok
-La chica se me hacía simpática, subí las escaleras para ver si el idiota ninfómano estaba en su habitación, toque un par de veces pero nada, abrí la puerta y no estaba me encogí de hombros y me di la vuelta para decirle a la pequeña chica que no estaba, pero al darme la vuelta ella estaba allí parada y me asusto un poco.
- Yo.... Él no está
- Lastima, bueno nos vemos Eunhyuk
-La chica bajo corriendo las escaleras y se fue me quede paralizado unos momentos ¿Cómo es que sabe que me llamo Eunhyuk? Es más ¿Cómo saben que soy Eunhyuk y no Hyuk Jae? Mi cabeza daba vueltas y vueltas tratando de encontrar una respuesta obvia pero no encontraba ninguna, escuche una puerta cerrarse y baje corriendo alguien podría haberse metido a la casa, pero no para mi sorpresa Donghae tenía una toalla amarrada a la cintura y se frotaba con otra su cabello mojado, estaba en la ducha entonces si estaba el muy idiota.
- ¿Quién toco hace rato?
- Una tal Dara, te buscaban y pensé que no estabas, Bien ya pase el mensaje podrías darme las llaves tengo que salir
-¿Dara?
- Si Dara, ahora ¿Dónde están las llaves?
- No conozco a ninguna chica llamada así ¿Cómo era?
- No recuerdo, y no tengo muchas ganas de platicar contigo ahora las llaves por favor
- Puedes dejar a un lado tu maldito orgullo y poner atención
- Bien era pequeña de cabello largo y negro como sus ojos, era de piel blanca y ya
- No.... no me suena, no creo haberla visto ¿la dejaste pasar?
ESTÁS LEYENDO
I Will Never Fall
FanfictionI'll Never fall Cuando Dios te da la espalda y te quita todo, pero absolutamente todo lo que tenías es cuando comienzas a comprender que la vida es realmente injusta. De pequeño tu madre y tu padre te enseñan a no renunciar a tus sueños, que soñar...