Blood Wings

3 1 0
                                    


El universo, un lugar sin comienzo ni fin, infinito, en todo su significado todo creado por nuestro Dios. No somos más que inferiores a él, por encima de los humanos muy por debajo de él, sólo somos dioses inferiores, fuimos creados de él de la misma forma que los humanos, servidores de los mismos, solo como ayuda a Dios.

Cuando se da un deseo, inmediatamente somos creados, pero no cualquier clase de deseos sino deseos puros. Muchos dioses sirven para los humanos, otros para el planeta y otros para el universo, pero todos en común, Servimos a Dios.

Muchos Dioses tienen su propio planeta, un lugar de vida, incluso de muerte. En este caso solo hablaremos del planeta Ahos, uno muy similar al planeta de los humanos; el mundo Ahos y el planeta tierra tienen conexión uno con el otro. Ahos es un planeta con infinidades de poderes, seres, criaturas y más; una infinidad de lugares, reinos. Solo tiene 7 porciones de tierra: Tierra del sol, Tierra de la luna, el reino del bosque, Reino del cielo, Tierra del fuego y La Tierra Mágica.

La diosa Kade, descendiente de Diana diosa de la naturaleza y el Dios de la magia, propietaria y dueña del planeta Ahos, es un ser gentil y dulce amado por todos sus seres, Permite que seres de otros lugares del universo vengan a vivir pacíficamente en su planeta

La historia de los seres impuros o Blood wings comienza casi en el inicio de la vida. Un ser de hierro, Adanis, y un Ángel, Erin, se conocieron y terminaron enamorados.

Adanis era un ser echo de hierro, que vivía en el planeta Ahos, y Erin era un ángel que volaba por los alrededores del lugar. Ocurrió una fuerte tormenta que le lastimó un ala a Erin, Adanis lo encontró y lo ayudó en su recuperación. En el tiempo en el que se conocieron se vieron más frecuentemente, enamorándose uno del otro, A causa de este amor nacieron cuatro híbridos mitad ángeles.

Dios y sus dioses inferiores se enteraron de todo, pero no pasaron a más, de echo le dieron un lugar a donde vivir en el planeta Ahos. En el principio fueron llamados Iron Wings debido a que las plumas de sus alas eran de hierro, además de ser usada como un accesorio y un medio de transporte, eran usadas como armas, como una espada para atacar y como una armadura para defenderse. Pronto el lugar fue poblado como era de esperarse. Pero nunca imaginaron que las cosas se fueran a salir de control.

De un momento a otro, los Iron wings comenzaron a desarrollar el gusto por el Degen ("poder origen" origen de poder: quiere decir el lugar de donde nace el poder del ser) de otros, Es ahí donde comienzan los asesinatos y la guerra. Ya no eran llamados Iron Wings sino Blood Wings debido a que al consumir usaban las alas de hierro para matar. La orden de los dioses inferiores encabezada por Temis, los exilió desapareciendo a la gran mayoría, pero, un grupo de ellos escapó y ahora residen en el mundo de los humanos.

Antes de que todo sucediera, Kade, tenía una conexión con un Blood Wings llamado Jim, al cual a escondidas amaba, no era permitido el amor entre un mortal y un dios.

Kade, hizo lo posible por encontrar a Jim, sus esperanzas de que aun siguiera vivo se agotaban, hasta que lo encontró, vivo por suerte, encerrado en la cárcel de Temis, el augurio de todo criminal.

Jim era un criminal que además de matar, robaba joyas. Generalmente a los criminales se les encierra en una cárcel terrestre, pero al robar la gema de la Reyna Arus Su condena fue ser encerrado en la cárcel de Temis, cárcel del universo.

Kade, desapareció del planeta Ahos siendo Luz por nueve meses, descubrió que dentro de ella llevaba vida y que si era descubierta tanto como la vida de ellos y la suya corría riesgo. Temis, le impuso a Kade la regla de no aceptar impuros en su planeta de lo contrario sufriría con una enfermedad que podría causar el fin de su planeta junto con la vida de ella. Nacieron cinco semi dioses, Ishi, Niki, Miki, Eichi y Keichi todos Blood Wings, no podría mantenerlos en su planeta, no porque ella corriera peligro sino porque podían ser exiliados como los demás Blood Wings. Los envió al mundo humano, que desde lejos haría todo lo posible para cuidarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora