Altar: Los sueños donde aparece un altar solo son validos para el pronostico cuando el soñador es íntimamente religioso, (no socialmente religioso), y son de buen augurio siempre que el altar aparezca en buenas condiciones o se ore ante el mismo; en cuyo caso lo que suele presagia es un matrimonio, ya sea el nuestro o el de alguna otra persona de la familia o intimidad.
Si el altar aparece derruido o abandonado, es un mal presagio, por lo general de perdida de la consideración de los demás.
Amamantar: Cuando en los sueños nos vemos amamantando un niño, o vemos como lo hace otra persona, se trata de un sueño de prosperidad material, que en una mujer puede revelar, ademas, una posible maternidad, o si ya se esta embarazada, la confianza en un parto feliz.
Amanecer: Cuando amanece en sueños, es decir, cuando sentimos aproximarse el día y se hace la luz, anuncia el final de penas y adversidades; es el inicio de un periodo de mayor felicidad en el que afrontaremos la vida con renovado optimismo.
Amapola: Quizá por su parentesco con la adormidera, los sueños en que aparecen amapolas suelen presagiar un pronto consuelo del dolor, tanto del cuerpo como del alma.
ESTÁS LEYENDO
La Interpretación de Los Sueños
RandomEsto es un diccionario para que puedan traducir sus sueños, consiste en que piensen en que soñaron y obtengan de el palabras clave que se encuentran en el y vallan juntando las definiciones para saber exactamente que ocurre o que se avecina. Con...