Entre sueño y sueño accidentalmente enamorados !!

33 1 0
                                    

Isabella Jenner .....!!! Una chica con sueños ganas de comerse la vida en dos bocados ..... Bella era una chica latina tenía aproximadamente 15 años cuando descubrió su pasión y en algo que era realmente buena ella era una chica morena castaña alta pelo largo con las puntas onduladas ojos grandes y con un tono bastante peculiar que llamaban la atención donde estuviera , un rostro bastante hermoso , su cuerpo era bastante curveado y proporcionado era casi perfecta ........!!!!

Ella creció con un sueño muchos decían todos quieren serlo pronto se te pasa , no vas a lograr lo bla bla bla ...,, en fin una de las cosas que bella más deseaba era ser (modelo) viajar por el mundo haciendo lo que amaba y disfrutar su trabajo lo más posible .........

A la edad de 15 y 16 años bella se peleaba constantemente con su madre siempre las mismas discusiones y pleitos ellas simplemente no podían estar en un diámetro en el que se pudieran escuchar o ver .......!

Lo que bella más deseaba era cumplir 19 trabajar estudiar y comprar un departamento para vivir a gusto y hacer y dedicar le tiempo a cosas que realmente le importaban y que con su mama ahí no lograba hacer.

Capitulo 1

3 años después .......... !!!!!

Los rayos de el sol de le pegaban sobre su cara y un silencio profundo recorría todo el lujoso departamento de paredes blancas y los accesorios negros que hacían juego con ellas ... !!! Lo único que en ese instante sonaba era la mañana atareada de los LA .En ese instante abre los ojos y pasa su mano sobre su cabello haciendo que su pelo desacomodado se quite de su cara ve el reloj despertador se levantó 10 minutos antes como de costumbre ..... En ese momento se levanta de su cama rápidamente y baja las escaleras ..... se dirijio directamente hacia la cocina ahí se inclinó y puso los codos sobre ese desayunador blanco y casi se queda dormida cuando suena su celular ( que por cierto no lo suelta ni un segundo ) Mira el identificador de llamadas efectivamente era Adriano su manager .....!!!

- Bella ??

- si que sucede

- hola querida sólo quería estar seguro de que estabas despierta !!!!! Y quería recordarte que tienes que estar en el aeropuerto en media hora

Bella sintió un escalofrío por todo su cuerpo ...... Eso eso era lo que se le había olvidado ese día no era un día normal precisamente ese día se disponía volar hacia hawai para promocionar una nueva colección. De trajes de baño y notablemente no estaba lista ....... Corrió de nuevo hacia arriba abrió de golpe la puerta de su cuarto y tropezó con algo ....... Su efectivamente las maletas de el viaje que había preparado el día anterior .... Como podía haberlo olvidado entro rápidamente a el baño se duchó en menos de 10 minutos salió se secó su cabello se maquillo rápidamente y se visto ...... Un vestido escotado y floreado con una chaqueta negra unas gafas de sol y unos tacones que hacían juego junto sus caros y hermosos accesorios ..... Tomo sus maletas le costó aproximadamente unos 15 minutos bajarlas con esos zapatos de tacón y luego los metió a su convertible blanco ..... Cuando estaba ya sobre el asiento dispuesta a manejar algo muy importante se le había olvidado ...... Siii su bolso de mano junto sus llaves además había dejado la casa abierta .... Se bajó rápidamente y en un momento estaba ya en su cuarto tomando su bolso de mano bajo rápido y cerró todo se quedo parada al frente de su carro unos 5 segundos y luego se volvió a subir y emprendió camino hacia el aeropuerto ....... En ese instante en la ciudad de los Ángeles se despertaba un chico alto cabello Rubio oscuro ojos color miel ..... Con cuadritos y pectorales. Se levantó de su cama miro el reloj y se dispuso meterse a el baño con el mismo pensamiento de todos los días ....... Hoy me levanto me baño salgo muchas fans fuera de el hotel fotógrafos chismes me subo a el auto tomo el avión ..... De echo el se preparaba psicológicamente para lo que todos los días hacía y todos los días era igual ....... Algo que era asombroso era la cantidad de chicas que lo amaban ... El las amaba también pero aún así nunca había encontrado a la indicada una chica especial ...... Nunca había encontrado a el amor de su vida ...... Salió de el baño se secó se puso una camisa blanca una cadena de oro unos pantalones negros y como hacia frío un abrigo color vino que le llegaba hasta la rodilla .... Tocaron la puerta se asomó y era el botones ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre sueño y sueño accidentalmente enamorados !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora