Capítulo 29

166 22 6
                                    

N/A: Buenas noches a todos, os dejo con un nuevo capítulo. Espero que lo disfrutéis.

Los personajes no me pertenecen...



.
POV RICK

-Kate...-digo completamente sorprendido por verla.

-Hola-dice mordiéndose el labio de una forma tan sexy que me vuelve loco.

-¿Qué haces aquí?-pregunto sin entender su presencia aunque me encantaba verla de nuevo.

-¿No te alegras de verme?-pregunta con una sonrisa y yo me muero con su sonrisa.

-Claro que me alegro-digo extendiendo mi mano para que se acercara a la cama.

Ella se acerca tímida sin dejar de mirarme y yo no puedo apartar la mirada de ella, está más guapa aun que esta mañana y algo más tranquila lo que me relaja.

-Ajam...-escucho que alguien se aclara la voz y recuerdo a la enfermera que sigue allí de pie mirándonos con una sonrisa.

-Oh...Kate ella es Lanie mi enfermera y ella...

-Ella es tu abogada-novia ¿no?-dice riéndose y veo como Kate se sonroja-si me ha hablado de ti. Ya veo porque estaba tan nervioso por verte, eres muy guapa.

-Gracias-dice mirando al suelo Kate toda nerviosa.

-Perdón que te pregunte pero...creo que se han acabado las visitas así que...

-Tengo una visita especial-dice señalando al guardia que asiente-tenemos una hora a solas.

-Oh...claro. Estaré por aquí por si me necesitas para algo-dice mirando con una sonrisa y desaparece por la puerta a la otra zona de la enfermería.

Mi mirada enseguida vuelve hacia Kate que sigue allí de pie con su mano sobre la mía mirándome con una sonrisa tímida. Me incorporo quedando sentado en la cama y tiro de ella para que se siente a mi lado, y quiero preguntarle muchas cosas pero no puedo evitar besarla porque lo necesito demasiado en este momento.

Junto mis labios a los suyos en un tímido beso, en un beso lleno de amor, de timidez, sensibilidad. Cuando me separo de ella y la miro a los ojos la veo sonreír y yo sonrió con ella.

-Hola-digo de nuevo como un tonto haciéndola reír.

-Hola.

-¿Cómo...?

-Tu padre-dice antes de poder preguntarle-supongo que tiene buenos contactos y necesitaba verte.

-Siempre me he quejado de sus contactos pero ahora estoy muy contento por ellos-digo sonriendo-yo también te necesitaba.

-Bien, entonces me alegro de haber podido venir.

-Dios te he echado tanto de menos-digo volviendo a besarla porque puedo hacerlo y porque estoy deseando hacerlo.

-Me he dado cuenta de que no puedo estar separada de ti. Sé que va a ser complicado pero...te quiero Rick y voy a estar contigo siempre.

-Siempre-digo sonriéndole y tirando de ella para quedar ambos tumbados en la cama abrazados.

-¿Cómo estás? ¿Te duele?

-No...estoy bien. Mucho mejor.

-He estado hablando con tus padres...la verdad es que ha sido un día de charlas.

-¿Por qué lo dices?

-He hablado también con mi madre.

-Oh...Tienes que pedirle perdón por no poder estar en la cena.

Devuélveme las ganas de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora