Domingo. Naeun se levantó alrededor de las 11 de la mañana, hizo su rutina matutina tan rápido como pudo para comer algo después y así empezar a hacer algunas tareas y trabajar con su proyecto.
Después de ducharse y vestirse, fue a la cocina a prepararse el desayuno. Se hizo un sándwich y lo comió junto con un zumo.
Eunji iba a salir y al pasar por la cocina vio a Naeun. Decidió hablarle. Tal vez ya se sentía mejor. . . .
─Hey ─aún así, Naeun se hizo la sorda─. ¡¿Por qué me ignoras?!
Naeun puso lo que había ensuciado en el lavavajillas y cuando estaba a punto de irse a su habitación, Eunji la detuvo tomándola del brazo.
─¿Qué te pasa? ─le preguntó preocupada.
─Déjame en paz ─Naeun le respondió de una manera muy fría y sacudió su brazo para que la soltara. Eunji la miró sorprendida. Se sentía fatal, Naeun nunca había actuado de esa manera con ella y eso le hacía daño.
Sabía que algo le sucedía, algo malo. Pero cuando Naeun no estaba de buen humor lo mejor era dejarla tranquila.
Eunji salió de la casa para ir a visitar a sus padres y pasar la tarde con ellos. Eso era lo que necesitaba. . . . Un día en familia.
Unas cuantas horas pasaron y Naeun se encontraba sentada enfrente de su computadora revisando las cientos de fotos que había tomado de Chanyeol. Necesitaba elegir solo 20 para el proyecto. Era una decisión difícil porque le gustaban más de 20.
Contestó su celular, el cual no paraba de sonar.
─¿Hola?
─Hey. ¿Qué haces? ─le preguntó Chanyeol.
─Trabajando con las fotos ─respondió con un suspiro.
─Suenas cansada. ¿Has almorzado?
Miró el reloj de la computadora y vio que ya eran las 4:30pm. No había comido nada más además del sándwich en la mañana.
─No. Estoy muy ocupada para siquiera sentir hambre ─bromeó, pero Chanyeol no lo encontró gracioso.
─¿Puedo ir a tu casa? Estoy aburrido aquí.
─Claro. Necesito tu ayuda de todos modos.
─Ok. Te veo luego.
Naeun dejó su celular de lado y se enfocó en las fotos. Miraba cada centímetro de la foto. . , pero ese momento no pudo quitar la mirada de la cara de Chanyeol. En la mayoría de las fotos él estaba serio, muy diferente a cómo él era en realidad.
Hizo clic en la siguiente foto, donde salía con una sonrisa de lado. Sonrió, esa era genial.
─Sí que es guapo ─pensó en voz alta y siguió con su trabajo.
Media hora después Chanyeol llegó. Cuando Naeun fue a abrir la puerta y lo vio, con una bolsa de comida, frunció el ceño.
─¡El amuerzo está aquí! ─exclamó haciéndola reír.
─Gracias ─lo siguió a la cocina después de cerrar la puerta─. Comamos en mi habitación, tengo que seguir. . . ─fue interrumpida.
─Toma un descanso mientras comes, después sigues trabajando ─ella suspiró y asintió.
Se sentaron en la mesa a comer. Chanyeol había almorzado hace tres horas pero ya tenía hambre otra vez así que comió igual. Después de 20 minutos se levantaron de la mesa y fueron a la habitación de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...