••♥ 13 Pregúntale a tu corazón... ♥••

110 9 0
                                    

❤ POV KISEOP ❤

—¡Estoy en casaaa~! —mi voz hace eco en todo el lugar. ¿Por qué rayos nadie me contesta?—. ¿Mamá...? ¿Papá...? —¡eish! Cierro la puerta detrás de mí y con pasos lentos me dirijo a la cocina—. ¿María? —¿y la cocinera? ¡Muero de hambre y si no como algo me pondré bestia! Carajo, ¿en dónde se metió todo el bendito mundo? ¿Se fueron de fiesta y no me invitaron? Hum... Desconsiderados... Se la pasarán mal sin mí, yo soy el alma de la fiesta... ¡Aaay, muero de hambre!—. María, vas a ser despedida —mascullo caminando hacia mi habitación. Obvio que no me quedaré aquí como un pelmazo, llamaré a Jin e iremos a cenar en nuestro restaurante favorito. Distraído, subo las escaleras buscando el número de Jin en mi agenda, tropiezo pero sigo mi camino, presiono la pantalla y acerco el auricular a mi oído—. Contéstame Jinniee~...


—¿Hola? ¿KiSeop?


—¡Jinniee! —chillo emocionado a todo pulmón.


—Oye —se queja—, cada vez gritas más alto, un días de estos me verás usando aparatos auditivos y nadie más que tú tendrá la culpa.


—¡Jajajaja!, llorón —abro la puerta empujando con el pie. Mis pupilas se dilatan por la poca luz que hay, pero no quiero encender la luz, la luna alumbra suficiente por donde caminaré—. ¿Qué haces?


—Termino de retocar algunas fotografías, ¿y tú?


—Huum. Acabo de terminar la tutoría de Kevin.


—Te fue bien porque me estás hablando. —bromea.


—Tonto... Salgamos a cenar algo, muero de hambre y María no está...


—¿Cómo qué no está?


—¡No está! Todo el mundo ha desaparecido, muero de hambre y no quiero incendiar nada... como la última vez... —recuerdo. Según yo en mi intento de sentirme "Master Chef Corea" quise independizarme y traté de cocinar un poco de pasta, ¡Y eso fue lo que inicié cocinando! Aún trato de averiguar cómo es qué de un segundo a otro media cocina estaba en llamas...


—Estoy cansado pero tengo un poco de hambre... ¿Nos vemos en el restaurante de siempre? —sugiere.


—Por supuesto. Allá nos vemos.


—No tardes o te asesinaré. —amenaza con la mayor intención de cumplirlo.


—Ya voy princesa.


—¡Calla cab...! —corto la llamada sin dejar de reír.


Sin duda alguna amo fastidiar a mi mejor amigo. Siempre que se molesta suelta palabras que no suele decir con frecuencia, es gracioso escuchar sus leperadas, pero más gracioso es ver su rostro; enarca las cejas y empieza a reclamar con una voz tan gruesa que me eriza la piel... Ay, Jin. ¿Qué haría sin ti? Suspiro bloqueando la pantalla de mi celular y sin muchas ganas lo lanzo sobre la cama. Tengo que apresurarme, igual que yo, Jin odia esperar demasiado. Él y yo tenemos mucho en común que sin duda seríamos una gran pareja, pero no creo que a Jin le gusten los chicos, y si le gustan, no creo ser su tipo, a lo mucho seguiré siendo su mejor amigo gay.

THE BOY IS MINE (BTS & U-KISS) (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora