Día 3: 2ª parte {Nuevos Integrantes}

548 27 9
                                    

Nos subimos a el coche para volver a la casa con los demás. Cuando llegamos estaban todos sentados en circulo en el salón, algo un poco extraño.

-Por fin habéis vuelto-dijo Bot con un tono cansado- Tengo que daros una noticia, veréis. Se van a sumar a la casa dos YouTubers más. Ya que Lorena se ha tenido que ir meteremos a dos personas que aparte de ser grandes YouTubers pueden armar mucho salseo

-¡Oye tu! ¡Lo de salseo es nuestro!- dijo gritando Alexby

-Shhhh, eso no lo sabían hasta que tu lo has dicho tío- dijo Bot haciendo que todos riéramos 

-Y...¿Quiénes son los dos YouTubers que van a entrar?- pregunté con tono curioso

-Entrarán Goorgo y Grefg

-¿¡QUÉ!? ¿ACABAS DE DECIR GREFG?- gritamos sTaXx y yo a la vez, en ese momento Willy se me quedó mirando con cara de preocupado

-Si... ¿Hay algún problema?- dijo Bot

-Em... Bot...No se si sabes que Staxx y Grefg no pueden ni verse...Y bueno..._____ y él tienen sus problemas-dijo Lanita asustada

-Pues se tendrán que llevar bien si quieren sobrevivir en la misma casa durante 3 meses-añadió Bot despreocupado- Los nuevos integrantes vendrán en 2 horas, espero que estéis TODOS y eso va por uestdes Frank y _____, para cuando lleguen. Buenas tardes.

-Genial esto será un infierno con estos tres peleados- dijo Elvisa

-Bueno, olvidando un poco lo que vaya a pasar y preocupándome por el presente... Chicos, voy a ducharme. Chau- dije levantándome de el suelo

  Me fui a la habitación y entré en el cuarto de baño. Me desvestí quedando desnuda en frente del espejo. Observé las heridas que tenía por esa puta polioperada, me ha dejado todo el abdomen cubierto de moratones que seguro tardarán como una semana en irse. Al verme en el espejo, muchas cosas pasaron por mi mente. Como por ejemplo, el primer día cuando Lorena me llamó gorda. La primera vez que me pegó y me dejó sangrando en el suelo es un ejemplo. Tengo muchas preguntas por lo de Guillermo, también creo que tengo preguntas para mi misma "¿Estoy gorda?" "¿De verdad me merecía aquella paliza?". Muchas preguntas, todas sin respuesta. Teniendo en cuenta que llevo como 10 minutos parada delante del espejo, me decidí a meter en la ducha. 

[...]

Salí de la ducha, me envolví en una toalla y salí hacia mi armario donde ya había colocado parte de mi ropa. Pensé que cuando lleguen los nuevos YouTubers será de noche, así que decidí ponerme un pantalón largo de talle alto, top de tirantes y unas deportivas (foto multimedia), fui hacia la mesita de noche de mi cama cogí la ropa interior y volví al baño a cambiarme. Me sequé y me planché el pelo, me lavé los dientes, me maquillé un poco y salí al salón donde ya estaban todos. Quedaban solo diez minutos para que llegaran y no sé el por qué pero estoy nerviosa. Samuel no paraba de mirarme y yo ya empezaba a pensar que tenía algo en la cara o algo parecido.

-Samu, ¿qué pasa? ¿estoy mal?

-No, para nada _____, estás preciosa- respondió a lo que yo me sonrojé.

Y de repente se abrió la puerta principal y todos nos volvimos a ver. Primero entró Grefg al que obviamente conocía , pero el chico que venía detrás de él no tenía ni idea de quien era. Su nombre me suena, me acuerdo que me estuvieron shippeando con alguien durante meses solo porque en un vídeo dijimos la misma frase en el mismo contexto y según los fans porque en los 50 cosas sobre mi coincidíamos en bastantes cosas. Nunca me vi un  vídeo suyo, simplemente no me llamaba la atención, pero he de admitir que es bastante lindo.

-Hey que pasa princesa, ¿puedo saludarte o vas a ponerte a la defensiva como en Twitter pequeñaja?- me sacó de mis pensamientos Grefg. Tenía fe en que nos llevásemos bien, pero es el mismo idiota de siempre.

UN DÍA COMO ESE (Youtubers)Where stories live. Discover now