Ya había estado en este lugar antes. Un lugar desolado, en donde lo único que importa es sobrevivir cada día... La vida da mil vueltas, y ése es el caso. Nunca sabes cuándo puedes estar en la cima... O estar en el mismísimo infierno.
Vivía en Main, un ligar de personas con "clase"; vivíamos bien, sin ningún problema... Pero todo cambió cuando un virus atacó la ciudad conviertiéndola en un lugar asqueroso y horripilante. Claro, para un niño, el temor de perder a sus padres era una pesadilla; sin contar que la radiación provocada por disturbios en la planta nuclear del centro, creó toda clase de monstruos deribados de animales y humanos infectados con el vírus. Cada vez era peor... Durante diez años, una familia de vampiros hizo de las suyas conviertiendo a muchos de sus empleados, y ellos a sus familias; lo que provocó que esto se volviera un gran problema (como si no tuvieramos sufisientes ya).
Por suerte, varias ciudades estaban conscientes de esto y ya estaban peraradas para lo que sería una guerra descomunal. Estas fuerzas creadas por las ciudades eran nada más un pequeño bloqueo en una puerta totalmente abierta para el desastre... Ya no se enseñaba sobre historia, luchábamos por que hubiera una qué contar; ya no se enseñaban especialidades laborales, se enseñaba a utilizar armas de cualquier tipo. Todo era distinto ahora...
Cada día vivimos esperiencias que nos ayudan a sobrevivir. El Consejo Internacional construyó un domo en las afueras del país para que estas criatura no salieran de este desgraciado lugar. Estamos condenados a vivir con esta peste para siempre... A menos que alguien haga algo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre color carmesí
Science FictionElliot, un estudiante del colegio West, Colorado; en busca del arma definitiva para acabar con los monstruos que asechan su sombra... Un sistema político hostil y un mundo hecho pedazos. ¿Podrá Elliot sobrevivir ante la inminete destrucción del pla...