- ¿Así que no te interesa Imasu en absoluto? -preguntó Alec por cuarta vez, solo para estar seguro.
-Ya te dije que no Garbancito -Magnus puso los ojos en blanco mientras acariciaba el pecho desnudo de su novio.
Alec sonrió complacido mientras pasaba las yemas de sus dedos por la piel de su hombro con extrema suavidad.
-Me sorprendió que hicieras todo esto Alexander -murmuró Magnus casi ronroneando mientras restregaba la piel de su mejilla contra la del pecho del ojiazul -eso ha sido maravilloso anoche pase la mejor velada de mi vida.
-Magnus... -se quejó el chico tornándose completamente rojo -ha sido demasiado difícil para mí.
-Por eso lo que has hecho es aún más adorable y admirable -el moreno se apoyó sobre sus codos para medio levantarse y besar los labios de su novio con suavidad.
Alec siguió el beso sin problema alguno, mientras enterraba sus dedos en el cabello de su novio para atraerlo más hacia sí mismo, lentamente Magnus comenzò a subirse en el regazo de Alec mientras que éste ultimo se iba sentando al tiempo que una de sus manos apretaba la espalda del moreno, quería tenerlo más cerca, quería que sus cuerpos fueran uno, como ahora lo eran sus mentes, corazones y almas, quería a Magnus completamente, solo había un pequeño problema.
-Alexander, Magnus y tú no han salido de su habitación en toda la mañana, es hora de que los dos salgan de allí, al menos para comer, además Tessa está enojada contigo hijo -reprendió Maryse a través de la puerta -dice que has descuidado los deberes ¡Hora de levantarse! ¡Tendrán toda la noche para hacer lo que quieran!
Magnus sonrió abiertamente mientras escuchaba los pasos de la mujer alejarse de la habitación, Alec por otro lado estaba tan rojo que parecía estar a punto de estallar.
-Creo que es mejor que nos levantemos -sugirió el ojiazul avergonzado -o vendrá ella misma y nos sacara de la cama.
-No creo que sea tan mala idea -murmuró Magnus pensativo, ganándose así una fulminante mirada por parte de su novio -está bien gruñón, nos levantaremos -Magnus plantó un rápido beso en los labios de su novio antes de incorporarse con admirable y grácil facilidad -después de todo tu madre tiene razón, tenemos la toda la noche para hacer lo que queramos.
Alec se sonrojo profundamente pero no dijo nada, solo levanto en silencio pero con una brillante sonrisa en el rostro antes de dirigirse al cuarto de baño para asearse. Magnus, como no, siguió a su novio con una sonrisa instalada en su rostro.
Esa sí que sería una linda ducha.
*************************
Alec y Magnus entraron a la siguiente clase del ojiazul tomados de las manos, su cabello estaba humedecido por la ducha, las mejillas de Alec estaban sonrojadas y Magnus traía una brillante sonrisa instalada en el rostro.
Tessa por otro lado no parecía tan contenta de verlos, frunció el ceño hacía Alec al tiempo que sus brazos estaban cruzados sobre su pecho haciéndola ver impotente a pesar de lo pequeña que era.
-Alexander te has perdido las primeras clases de la mañana -lo reprendió Alec sonrió con vergüenza hacia la chica.
-Lo siento Tessa, estuve un poco entretenido.
La chica arqueó una ceja mientras miraba a Magnus.
-Sí, ya veo quién es que te tiene tan distraído, Magnus me encantaría que dejaras concentrar Alec en su siguiente clase, si no estoy mal, tienes qué diseñar algunos trajes como tarea que te ha dejado Maryse.
ESTÁS LEYENDO
Mi instituto... ¿Gay?
Fanfiction¿Qué pasaría en un universo donde todos los personajes que tanto amamos de cazadores son simples mundanos? ¿Y si todos tienen preferencias sexuales que no estarían muy bien vistas por las personas del común? ¿Serán sus familias capaces de aceptar la...