Capítulo 4:
Los cazadores se encontraban parados enfrente de la que solía ser una pequeña niña hace unos instantes y además era la razón de que ellos estuvieran allí, ella al parecer era el fantasma del cual se debían encargar.
— Creo que deberíamos-- —antes de terminar de hablar Jade se había lanzado a atacar a la fantasma con gran rapidez.
Jade lanzaba continuos tajos, que eran evadidos por la mujer, sin detenerse un segundo buscaba una oportunidad de lograr hacer contacto. Kenzo se quedó atrás observando la pelea entre aquellas dos mujeres, sabía que no debía meterse en el camino de su compañera, pero tampoco quería ser un espectador, así que decidió ayudarla desde la distancia.
La joven cazadora continuaba con sus ataques, pero ninguno lograba alcanzar su objetivo y ella empezaba a mostrar cansancio después de todos sus intentos. La fantasma vio su oportunidad y contraataco, Jade bloqueo la patada con su espada, lo que provocó que quedara a merced de otro golpe, pero antes de que este alcanzara a la cazadora, ella salto hacia atrás previniendo una bola de fuego que fue lanzada por el joven de mechones blancos.
Kenzo se acercó para ser ahora el que ataque con sus puños envueltos en esas peculiares llamas blancas, golpe tras golpe eran evadidos o bloqueados con facilidad por su rival. Jade recupero el aliento y también comenzó a atacar, ambos cazadores atacaban con rapidez y fuerza, pero la joven parecía tener mucha más experiencia en la batalla que los dos y provocaba que ambos se interpusieran en el camino del otro. Gracias a esa táctica, ninguno de los dos podía acertarle un golpe.
Los cazadores mostraban signos de cansancio por la energía gastada, pero estaban lejos de rendirse.
— Escucha —comenzó a hablar Jade— Vamos a atacar desde extremos diferentes, así será más difícil para ella poder evadir nuestros ataques —su compañero entendió el plan y creyó que era lo mejor y lo puso en marcha.
Él corrió a gran velocidad para golpearla, pero ella con un simple movimiento logro esquivar su golpe y con una patada en la espalda lo alejo de ella.
Una vez posicionada Jade se acercó preparando su espada para cortarla y Kenzo se recuperó rápidamente para atacarla desde el otro lado. La mujer comprendió que era lo que tramaban los cazadores.
Jade trato de impactarla con su espada, pero esta simplemente dio una mortal hacia atrás, según lo planeado, el cazador se preparó para su ataque, pero ella se impulsó con sus manos evadiendo al joven y se paró sobre sus hombros lo empujo en dirección de su compañera que trataba de atacarla nuevamente, pero terminaron colisionando.
Las frentes de los jóvenes impactaron provocando que Jade perdiera el equilibrio y tomo a Kenzo de su remera haciendo que cayera sobre ella. Ambos se encontraban a pocos centímetros de tocarse, Kenzo trato de disculparse por ello, pero Jade lo detuvo.
— ¡A un lado! —tomo la cara del joven y lo empujó hacia la derecha y el comenzó a rodar mientras ella lo hizo en la dirección contraria, así ambos previnieron el ataque de la joven de cabellera morada, Kenzo rápidamente lanzo 3 proyectiles a la joven, pero ella los evadió fácilmente.
La pelimorada los miraba a los dos esperando que los atacaran, el chico dudo, pero la joven de cabello azul se lanzó sin pensarlo dos veces. Ahora sus movimientos eran menos precisos lo que facilitaba el trabajo de la fantasma que le propinaba unos cuantos golpes cuando podía. Sin poder hacer mucho al respecto ahora era Jade la que era asediada por los puños y patadas de su rival, el joven quiso interferir en varias ocasiones, pero era inútil, el ritmo de ambas mujeres era mayor al cual él podía manejar, al intervenir solo terminaba en el siendo golpeado por su enemiga o interfiriendo con los ataques de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Spectral Hunters
FantasyEn el mundo existe una energía que se conoce como energía espiritual y no muchas son capaces de usarla. Los Cazadores Espectrales son algunos de los que pueden manejarla, ellos forman vínculos con un espectro para así pelear contra las fuerzas oscur...