«Parte 18//BaekYeol-amor//»

255 22 1
                                    

¿Primera vez?

ChanYeol estaba sentado en la cama de su cuarto, Lay dijo que esta noche no estaría, y como no le gustaba estar solo le había pedido el favor a Baek de que se quedara a dormir con él, ya que no le gustaba estar sin nadie a su alrededor.

Solo que Baek para ser verdad tardaba demasiado y eso le daba mucho miedo.

Agarró un osito pequeño que le había regalado su padre cuando dijo que le daba miedo no estar con ellos.

Lo abrazaba fuertemente con los ojos cerrados hasta que sintió unas manos en su cintura haciéndolo gritar, pero antes de poder hacerlo una de las manos que estaban en su cintura fue a su boca, y la otra a su trasero, tenía miedo.

—Channie...bobo...soy yo— Baek quitó la mano de la boca de su novio para luego meter dos de sus dedos en ella y moverlos mientras ChanYeol los lamía.

Pero, ¿como Baek llegó hasta ahí? Fácil, estaba encima de una silla.

Los dedos de Baek se movian en toda la boca de ChanYeol mientras este tan solo movía su lengua mientras Baek sonreía.

Una puerta abriéndose los llamó la atención quedándose ambos paralizados viendo a Kris y Mark, que al ver esa escena se quedaron allí, completamente quitos para luego chocar los cincos.

—Me debes 50, te dije que mi hijo iba a ser el que dejara cogo a tu hijo.— Kris sonrió triunfante mientras Baek quitaba los dedos de la boca de ChanYeol.

—¿Habéis apostado?— Baek miró a su padre mal mientras este tan solo subía sus hombros con una gran sonrisa.

—Hemos apostado por todos los hijos cada padre de un hijo de la pareja.— Habló Mark dándole una sonrisa de pena a ChanYeol, nunca había estado abajo, pero sabía que la primera vez de Jackson y algunas en la que se pasaba le dolía mucho.

—Nosotros nos vamos, Baek, usa protección y lubricación, ¿eh?— Baek asintió mientras poco a poco sin que se dieran cuenta los mayores metió su mano dejabo del pantalón de ChanYeol sorprendiendo a este, que cuando sintió lo que estaba haciendo lo miró con miedo.

¿Qué h-haces Baek?— Este solo tiró a ChanYeol a la cama boca abajo para coger sus piernas y doblarlas dejando su trasero en pompa mientras agarraba fuertemente el osito que estaba en su pecho sintiendo como Baek bajaba su pantalón.

—Channie...Channie...¿tienes ganas?— ChanYeol no pudo responder por una nalgada dada por Baek en su trasero.— ¿No responderás?— ChanYeol giró su cabeza hacia un lado intentando ver a Baek, pero este solo agarró los pelos de él para ponerlo de nuevo como estaba para darle otra nalgada.

—Baek para...— Baekhyun tan solo sonrió para golpearlo más fuerte y bajar los bóxer de su pareja, cual rápidamente se levantó tapándose con un gran sonrojo en sus mejillas haciendo que Baek lo mirara mal, bastante mal.

—¿Qué haces ChanYeol?—

—Baek yo...no estoy preparado.— Bajó la mirada mientras abrazaba su peluche.

«...»

Y eso fue lo que pasó.— Baek comía papas mientras contaba todo eso junto a ChanYeol, cual se sonrojaba cada vez más que Baekhyun hablaba hasta que apoyó su frente en la mesa mientras Baek acariciaba su cintura.

¡Oh venga ya! Channie, eres un corta rollos tío.— Kris y Mark hablaban quejándose del por qué Chan era un "corta rollos y demás"

Ustedes no entendéis, papá Jackson y Tao me dijeron que duele...ustedes no habéis estado de pasivo.— ChanYeol levantó su cabeza haciendo un puchero para callar a todos.

—También es verdad, yo siempre soy el activo.— Kris habló restándole importancia, después de todo como que tampoco quería ser el pasivo.

—Yo casi fui pasivo una vez, pero a Jackson le pareció mala idea y se lo hice más fuerte que otras veces por al principio obligarme a ser el muerde almohadas y luego no.— Mark agarró de la muñeca a Jackson quien pasaba por ahí para sentarlo en su regazo.

—¡Sí Jackson no sirve para dar!— Kris y Mark se descojonaron al igual que Baek mientras Jackson y ChanYeol ni se reían.

Amores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora