MIKE POV'S
Me despierto y miro a Stella profundamente dormida, tiene la boca entre abierta, sus labios rosados son perfectos, encajan con los míos a la perfección, sus verdosos ojos, su cabello rubio, todo... Ella es perfecta.
Me levanto tratando de no despertala y salgo, me doy una ducha rápida, me pongo ropa cómoda y me dirijo a la cocina, tomo el teléfono y una tarjeta que esta pegada a la nevera, marco el número y espero a que contesten.
- Buenas tardes, Domino's Pizza, a la orden - responde el encargado.
- Una familiar Hawaina, por favor - respondo.
- ¿Dirección? - pregunta, se la doy y cuelgo.Me siento en la sala a esperar la pizza mientras miro las fotos de mi teléfono... Tengo muchas con Stella, demasiadas diría yo, borro algunas que tengo con Lola y escucho pasos que se acercan.
- ¿Mike? - escucho la voz adormilada de Stella, volteo a verla y solo la tapa una fina sabana blanca, muerdo mi labio y ella sonríe - Creí que no estabas - dio un gran bostezo - Tengo hambre - dijo sorbiendo su nariz - ¿Dirás algo?
- Eres hermosa - dije y sus mejillas tomaron un color carmín - Te amo - me acerqué a ella para besarla - Y... - sonó el timbre - Llegó la pizza - Sonreí.STELLA POV'S
Mike entra a la sala con la gran caja de pizza y sonríe como un niño, la pone frente a mi, trae dos latas de Coca Cola, me pasa un trozo de pizza y el muerde su trozo.
- Está divina - dice con la boca llena. Fruncí el ceño y pongo cara de asco, Mike se ríe y me da un beso en la mejilla.
- Después de aquí iremos a casa - mordí un pedazo de pizza - ¿Puedo quedarme aquí hoy? - pregunté. Los ojos de Mike se iluminaron y sonrió.
- Y si... ¿Te quedas toda la semana? - preguntó con una gran sonrisa, tosí, ahogándome con el pedazo de pizza y tomé un gran trago de Coca Cola.
- ¿Es...estás loco? - hablé con dificultad.
- Por favor - me hizo un puchero.
- Mike, mi mamá no lo permitiría.
- Yo hablo con ella - se levantó y corrió al cuarto - Vamos - me mostró las llaves de su auto, me levanté y salimos del apartamento.Llegamos a la casa y mami estaba en la cocina haciendo panqueques.
- Hola mamá - me acerqué a ella dándole un beso en la mejilla. Mami asintió y siguió cocinando, me acerco a Mike y lo abrazo - Toda tuya - susurré en su oído, entré a mi cuarto y miré las decoraciones, las rosas, los chocolates, las fotos y todo lo demás. - Todo esto es tan bello - dije a mis adentros. Me senté en una esquina de mi cama a mirar las fotos mientras comía los deliciosos chocolates, Mike entra con una cara de derrota y yo pongo los ojos en blanco.
- Dijo que ¡Si! - gritó emocionado y mís ojos se abren como platos.
- ¿Amenazaste a mi mamá? - Mike sonrió y negó - Está bien ¿Una semana? - pregunté para saber cuanta ropa meter en el bolso.
- No - sonrió - Un mes - mordió su labio inferior.
- ¡¿Qué?! - grité - ¿Qué le hiciste a mi madre? - lo señalé de una manera amenazante haciendo que este se ría a carcajadas.
- La convencí, eso es todo - dijo victorioso, bajó un bolso que estaban guindados en la pared y abrió mis gavetas y el closet - A ver - puso su mano en su barbilla mientras pensaba que guardar.
- Guarda cualquier cosa - puse los ojos en blanco. Mike negó y comenzó a buscar ropa - Ese Jean blanco lo compré y ni me lo he puesto - reí, señalando el Jean.
- Conmigo te pondrás toda esa ropa que ni te pones - dijo el concentrado sacando más ropa.
- Pareces mi madre - dije poniendo los ojos en blanco. Me siento en la esquina de la cama y sigo comiendo mis chocolates - Me quiero llevar las fotos - dije mirándolas.
- No hay problema - dijo recogiendolas.Después de un rato termina de guardar todo y salimos del cuarto.
- Mamá, ya me voy pero antes de irme ¿Mike te amenazó? - pregunté riendo.
- No - rió mi mamá.
- Adiós mamá - le di un beso en la mejilla.
- Adiós señora Dun - dijo Mike y ella asintió.Salimos de la casa y Mike lleva el bolso mientras yo unas cuantas bandejas de los chocolates que habían en mi cama.
- ¿Cuántas bandejas te haz comido? - preguntó Mike abriendo la maleta de la Tahoe.
- Creo que 4 - dije comiendo otro chocolate.
- Wow, que tragona - Mike se rió y lo miré serio.
- Me vuelves a decir así y saco mis cosas del... - Mike me interrumpe dándome un beso, se separa de mi y me sonríe, lo ignoro y me monto en el puesto del copiloto. Mike entra y enciende la radio, coloca un CD y busca una canción después de unos pocos minutos la consigue." Wise men say only fools rush in but I can't help falling in love with you. "
Sonreí al escuchar la canción. Mike toma mi mano y besa mis nudillos. Saco mi teléfono y tomo una foto.
Stella y Mike en multimedia.
Can't help falling in love
↓