-En la casa de una amiga...-mentí.Si le dijera que me encontraba en la casa de prácticamente un desconocido iba a empezar a pegar tiros por todos lados.
-¡_____!¿Ya estás despierta?-la voz de Tom cuando entró en la habitación me puso los pelos de punta, había tanto silencio en la habitación que era imposible que no se hubiera escuchado a través de la línea.
-¿Ahora quién es ese?-preguntó con impaciencia y con ese tono de ira cuando se ponía celoso y protector.
-El hermano de una amiga...-volví a mentir.Si fuera pinocho, la nariz ya estaría tocando la pared de esa habitación.
-_____...-cuando decía mi nombre se me revolvía algo dentro de mí, y sabía que esta vez era para decirme algo no muy bueno...-Mientes fatal...¿lo sabías?-Y aquí está el algo no muy bueno.
-¿Qué pasa?¿Qué no me crees?-vacilé, aún sabiendo que mis mentiras no colaban nada cuando estaba nerviosa.
-Pues te creería si no estuviera en tu casa con tu hermano al lado y si él no te hubiera llamado y no le hubieras dicho que estabas en la casa de "un amigo".-comentó enfadado con énfasis en las dos últimas palabras.Estaba perdida, me había descubierto.
-El hermano de mi amiga también es mi amigo.-comenté, con mi voz temblando.Más imbécil no puedo ser.Sería mejor haberlo admitido y ya está, pero no, es mejor empeorar las cosas.Super inteligente.
-Que sepas que es la segunda vez que me mientes.-dijo frío, para después colgar.
Me quedé mirando la pantalla de mi móvil, todavía en shock con la conversación que habíamos tenido.¿La primera discusión de pareja?Podría ser, pero eso era lo de menos.
Frank<3
2:07 minutos.
Llamada finalizada.
Le había vuelto a mentir.Me prometí mentalmente no hacerlo y lo volví a hacer, para esconder la verdad que al fin y al cabo iba a salir a la luz.Podría haberle dicho la verdad y enfrentarme a los celos de Frank sin mentiras por encima.Pero simplemente me había guíado por lo que me decía la mente sin haber actuado como de verdad quería hacerlo.
-El novio, ¿no?-la voz de Tom me sacó del trance, a centímetros de mi, con su aliento rozando mi nuca.¿Nadie sabe respetar las distancias?
-Sí.-le contesté indiferente pero con rencor hacía mi misma a la vez que me apartaba bastante de él.-Me tengo que ir a casa, me esperan regañinas por parte de todos.-le confesé con un intento de humor aunque por dentro estaba derrumbada.No sabía cómo iba a mirar a Frank a los ojos.La promesa de no mentirnos la había roto, la segunda vez.Me guardé el móvil en el bolsillo trasero derecho y cogí mi chaqueta que estaba tendida encima de la silla del escritorio, me la puse porque sabía que era de noche y haría algo de frío, pues todavía era Mayo y por las noches siempre refrescaba.-Gracias por todo, Tom.No sé que habría echo sin ti.Te debo algo.
-Podrías darme tu número.-aún sabiendo que le había dicho que tenía novio él no se cortó ni un pelo.Pero no tenía nada de malo, podríamos quedar como amigos pues él me había salvado de una de las peores situaciones de mi vida.
-Claro...-afirmé dudosa.Cogió un papel y un boli de encima de la mesa y me lo dió.Me incliné un poco y escribí mi teléfono.-Ahí tienes.Gracias otra vez.
-No, espera.-me cogió de la muñeca y tiró un poco para que me diera la vuelta.-¿Enserio te crees que te voy a dejar ir sola a casa por los callejones oscuros a las 11 de la noche?-Increíblemente había dormido casi 3 horas en su casa, en casa ajena, cosa extraña para mí.Pero de todas formas, Tom se veía cabezota y tenía cara de no aceptar un no por respuesta, e iba a sentirme culpable por Frank igual.¡Pero qué coño!¡Es un amigo!¡Me da igual que me vea con él!
-Eh...está bien.-sonreí un poco nerviosa.Desde el acercamiento de Tom hacía mí, el ambiente se había vuelto incómodo, y se podía ver perfectamente.
El camino desde las escaleras hasta el coche fue en silencio, cosa que terminaba por rematarme.Encendió la estufa y así fue como me entraron menos ganas de volver a mi casa.Frank, mi hermano...me estarían esperando con un cuchillo en la mano, pero sobre todo Frank...
...
Cuanto menos quieres que pase el tiempo, más rápido pasa.Al girar la esquina, al final de la calle se encontraba mi casa, lo que ahora se convertiría en el infierno.Y Frank estaba en el umbral de la puerta, sentado en las escaleras, esperándome...¡MIERDA!
-No...No...¡No!...¡NO!-me medio quejé y grité mintras movía el brazo de Tom el cual sostenía la palanca de marchas...-¡Para, por favor!Mi novio está en el umbral esperándome, y es un poco celoso, y como te vea...-admití avergonzada, impaciente y nerviosa, todo a la vez.A mitad de la calle, toda confiada con que no me iba a ver, Tom paró el coche, agradecí un poco más contenta y bajé del coche.-Muchas gracias, de verdad.Hablamos.-esto último por quedar bien, porque a lo mejor no lo volvía a ver en mi vida.
Se despidió y bajé del coche.Aceleré el paso y llegué a mi casa.Frank, ahora de pie, apoyado en una de las columnas que sujetaba la casa, con una pierna doblada y las manos en los bolsillos; su típica postura.
-Frank...-le nombré, preparada para el discurso que le tenía que dar, a él y a mi hermano, el cual ya veía desde el umbral, sentado en el sofá, mirándome, con esa mirada de 'no vas a salir en cinco años'.
-¡_____!-llamó alguien por detrás mía, desde lejos.Me giré y era Tom, todavía en su coche.Al ver que le estaba mirando, salió del coche.Genial.Se acercó a mi y me dió el móvil.-Se te había caído en el asiento.-Me guiñó el ojo y se dió la vuelta, para encaminarse hacía el auto.No me salían las palabras.Frank estaba detrás de mí, había observado la escena, y me preocupaba, me preocupaba que pensara cosas de mí que no eran.Le había mentido diciéndole con quién estaba, podía creerse que había estado con Tom y no para pasar el rato.
El motor del coche rugió en la silenciosa calle y salió disparado hacía el final de la calle.
Me giré y Frank ya no estaba.Entré en casa y lo ví cogiendo la chaqueta para después pasar al lado mío sin siquiera mirarme.
-¿Podemos hablar?-pregunté preocupada mientras iba detrás de él.
-No hace falta que digas nada, ya has dicho y hecho suficiente.-bajaba trotando las escaleras para salir de mi casa.
-¿Hecho suficiente?¿Qué te piensas?¿Que me he acostado con el chico que me ha traído?-ya sabía que esa posibilidad podría pasarse por la cabeza, conociendo la mente de Frank como si lo hubiera parido.-¿¡Tú me ves tan puta como para acostarme con él!?¿¡O para haberme líado con él!?-preguntaba con lo máximo que me daba la voz sin importarme nada que los vecinos me escucharan, aunque es más probable que no les interesara una pelea de enamorados.Me acerqué a él y me puse en frente.Le paré poniendo la mano en el pecho y le grité furiosa.-¡Casi me violan!¿¡Me has oído!?¡El asqueroso de Christian casi me viola!¡Y el chico ese me ha salvado!¡No la vida, pero me ha salvado!¿¡Entiendes!?-la ira me descontrolaba, me dolía la cabeza de soltar las palabras con tanta rabia.-Vengo a casa con ganas de descansar, de olvidarme del trauma que he cogido y tú vas pensando cosas de mí, como si de verdad no me conocieras...-acabé diciendo un poco más calmada, pero con respiración agitada debido al esfuerzo de hablar tan alto y tan rápido.-Yo te habré mentido pero tú has desconfiado de mí...-dije, dolorida, con la verdad que daba ganas de echarse a llorar.
----------
VENGO FUERTE, EEEEH.
MUAJAJAJA, NUNCA ME CANSARÉ DE CREAR SALSEO, ES MÁS, ME ENCANTA.
Y TB ME ENCANTA ESCRIBIR EN MAYÚSCULA, ME GUSTA DESTACAR LO QUE DIGO.
Nos leemos la semana que viene...si subo la semana que viene...(sabéis que hago lo que sea para subir, pero siempre tengo algo que hacer o estoy haciendo algo cuando me entra ganas de escribir.)
Xoxo <3
ESTÁS LEYENDO
My Goal (Frank Iero y tú)
FanfictionNo siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita. -(Mick Jagger.) ---------------------- ◾FanFic. ◾Editando. ◾En curso. ◾Prohibida la copia o adaptación.