1

12 1 0
                                    

Suena el despertador indicándome que me tengo que levantar si quiero llegar a tiempo en mi primer día para irme a Nueva York.Me pongo mi uniforme .Me miro al espejo y no podría quedarme peor , menos mal que mis ojos verdes , mi tez morena y mi pelo negro azabache lo recompensan un poco.

Me meto en el coche a toda prisa y me voy directa a mi nueva ciudad , Nueva York. No puedo estar más emocionada siempre había querido ir desde que tengo uso de la razón y aquí estoy , cumpliendo mis sueños. Pongo en el navegador la dirección del restaurante en el que tengo que trabajar para poder pagar la universidad NYU.

Al llegar vuelvo a repasar que mi navegador no se ha equivocado y que este no es el restaurante en el que tengo que trabajar , pero no es así .Entro y me voy directamente a el mostrador donde hay un chico bastante atractivo .

-Hola...eh ...me llamo Aleks- digo con voz temblorosa.
-Hola si quieres algo ponte a la cola , como todo el mundo - me espeta con frialdad.
Qué bien empieza mi día...
-Es que yo vengo para trabajar , soy la nueva empleada- digo intentando parecer más firme pero fracaso en el intento.
-¿Y a mí qué me importa ? Quítate de ahí que vas a espantar a los clientes.
Pongo los ojos en blanco y me voy de ahí . Llamo al dueño de la tienda por teléfono y me dice que me espera en la puerta de atrás . Me dirijo hasta ahí cuando un grupo de universitarios me repasan con la mirada. Acelero el ritmo y veo a un chico de mediana edad e intuyo que es el dueño.

-¡Hola! Tú debes de ser la nueva empleada ¿no?-me dice con una cálida sonrisa .Es reconfortante saber que no trabajaré sola con el chico borde de antes. Asiento- perfecto pues sígueme por aquí.
Pasamos por una puerta y me indica una taquilla en la puedo guardar mis cosas.

-Cuando termines de cambiarte te presentaré al encargado para que te enseñe como van las cosas y...poco más ¡No hay que saber mucho para servir comida rápida !- me dice con una cálida sonrisa.Y sale por una puerta
-¡Gracias, me encanta este sitio !-miento .Este sito  no está muy limpio , es pequeño y huele un poco mal para mi gusto .
Me suelto el pelo y me llega casi por las caderas  .Necesito un corte de pelo urgente.Salgo por la puerta siguiendo al hombre.
-Jace te presento a Aleks la nueva encargada- habla de mí como si me conociera y fuese famosa lo que hace que me ruborice.
-Eh... Hola Jace , encantada de conocerte- le digo temblando y mirando al suelo , su aspecto me intimida un poco , es bastante atractivo con esos ojos azules , el pelo hacia atrás liso y rubio y tatuajes .
Me hace un gesto con la cabeza .
-Pásame los vasos rojos de detrás.
-No es muy agradable con la gente al principio -me dice mi jefe regalándome una amplia sonrisa para contrarrestar lo desagradable que ha sido Jace.
Mi jefe , el señor Collins, sonríe demasiado, al menos hay alguien agradable .
Me quedo mirando a Jace con detenimiento, es bastante atractivo a pesar de tener un pircing en la lengua y el de la nariz.Mi madre siempre me decía que no me hiciera pircings que dañaría mi imagen pero a él le favorecen mucho .
-¿Qué estás mirando ? Me incomoda que me mires .-Todos los cumplidos tirados a la basura ...
-Yo...esto...perdona-digo al final para acabar con el bochornoso momento. -¿Qué tengo que hacer ?
-Atender a los clientes - dice con un tono demasiado sarcástico .
Pongo los ojos en blanco y un señor se me acerca con su pareja para pedir un pizza , lo apunto en el ordenador de enfrente ; mientras Jace no para de mirarme ,le miro pidiendo ayuda pero el aparta la mirada .
Que caballeroso ...
Entonces Jace me aparta y se encarga de los clientes , me quedo con la copla de cómo se toman los pedidos y luego los señores se van.
-Gracias por ayudarme-digo casi en un susurro.
-Ya - se limita a decir.
Pongo los ojos en blanco .
El resto de la mañana pasa bastante rápido atiendo a los clientes , sirvo a las mesas y cuando no hay nadie siempre pillo a Jace mirándome y cuando me acerco para hablar con él ,hace como si nada ,y aparta la mirada.
Llega la hora de comer y me acerco a él , esta vez no me va a rechazar .
-¿Qué tienes de comer ?-le digo con una amplia sonrisa a pesar de todo .
-Pizza-dice tanjante y sin mirarme a la cara siquiera.
-¿Estudias aquí?
-Sí.
-¿Qué estudias?Yo medicina forense.
-No te importa lo que estudie y no te pega estudiar eso.
-¿Siempre eres así?
Ni me contesta , me levanto y me voy a comer a otra mesa sola . Caigo en la cuenta de que aún no he llamado a mi madre ni a Sergio.Me decido y llamó a Sergio , lo coge a la primera , yo también lo echo de menos .
-¡Hola Aleks!¿Estás bien ? ¿Qué has hecho hoy ? Te echo tanto de menos - se preocupa tanto por mí,para no quererle.
-Si estoy bien .He llegado y me he puesto a trabajar . Termino de comer y me tengo que ir a la residencia a ver con quien me toca vivir.
-Sabes que estamos yendo tu madre y yo para acompañarte hoy a tu residencia ,¿verdad? - En verdad me lo esperaba tratándose de mí madre , es muy protectora .
-¡Qué bien ! Os espero en la puerta de la universidad . Te echo de menos .
- Te quiero , ahora nos vemos.
- Yo también te quiero.
Después de esto me despido con la mano del insufrible de mi compañero , él ni me mira , bueno ,ya me lo esperaba . Salgo por la puerta me encuentro a mi jefe y también me despido de él pero de forma más formal y agradable .Me meto en el coche y me voy a la universidad . Estoy todo el camino escuchando Jennifer López y Shawn Mendes .Cuando llegó me encuentro con el coche de mi madre .Salgo del mío voy corriendo y veo a Sergio y a mi madre ¿Por qué van siempre tan arreglados?Yo me he cambiado en el baño del bar y me he puesto unos vaqueros claros y una camiseta normal de tirantes .
Sergio me estrecha con sus fuertes brazos .
-Estas guapísima Aleks -dice con una cálida sonrisa en su rostro y le brillan esos ojos color caramelo ¿Por qué es tan guapo y agradable ?
-Tu también Sergio .
Le plantó un beso y se ruboriza .Nunca le ha gustado mostrar su afecto por mí en público y eso es lo único que no me gusta de él.
Coge las maletas y las lleva hasta la habitación mientras los tres hablamos de que tal el viaje y mi trabajo .Abro la puerta y veo a dos chicos con tatuajes , uno me suena mucho .
No puede ser...
Es mi compañero de trabajo . Deja de hablar con el otro chico y todos nos quedamos sin habla , menos mi madre que como no ya empieza a alterarse.
-¿Quiénes sois vosotros ?-les  espeta y les fulmina con la mirada .
-Me llamo Alec - dice el chico de pelo rizado con una sonrisa de superioridad.
-¿Y se puede saber qué demonios estáis haciendo en esta habitación ?
Me tapo la cara con las manos¿Es que no puede dejar pasar nada ? Soy mayor de edad y puedo solucionar mis problemas no hace falta que me protega por todo.
-Mamá me las puedo apañar sola - le digo con un tono menos autoritario de lo que pretendía  .
-¿Y qué estáis haciendo aquí?- dice mi madre haciendo caso omiso de mi afirmación , como no .
-Estamos esperando a la compañera de Aleks para irnos de fiesta -dice demasiado calmado Alec.
¿Cómo es que sabe mi nombre ?
Mi madre esta roja de furia y con las pupilas dilatadas cuando empieza a gritarles a Jace y Alec , pero ellos parecen ...¿indiferentes? Yo no sé qué hacer así que aprieto la mano de mi novio y no me separo de él.
-Elisa creo que nos tenemos que ir ya ,seguro que Aleks se las puede apañar sola - dice Sergio a mi madre .
Sergio es la única persona capaz de controlar a mi madre y mi madre se fía de él , es perfecto . Sonrío a mi novio y le doy las gracias por lo bajo . Me despido de mi madre y me dice que me piensa llamar todos los días y que no dudará en aparecer tres veces por semana . Cuando despido a Sergio se me saltan las lágrimas , no lo quiero dejar por nada del mundo .Pego mis labios a los suyos y él se queda bastante extrañado , pero me sigue el beso , quiero pensar que se siente así porque tenemos público .
Cuando mi madre se va me quedo con los dos chicos .Esto no puede ser más incómodo . Jace no ha parado de mirarme y después de despegarme de Sergio se ha quedado atónito ¿Tan raro es besarse con tu novio por qué ya casi no le vas a ver ?
-Me cae bien tu madre - dice Jace riéndose .
- Yo... Perdonad por su comportamiento , a veces es muy controladora - digo poniendo los ojos en blanco en esta última frase .
-¿Quieres venir a la fiesta de hoy ?- dice Alec con entusiasmo .
-Lo siento pero acabo de llegar y necesito ordenar mis cosas .No sé ni dónde es mañana la primera clase ¿Sabéis dónde está el auditorio de música ?
-Mañana si quieres te acompaño yo , vente a la fiesta, es lo que más mola de la universidad  .
- Déjala tío , si no le gustarán las fiestas ¿no la ves ? -dice recorriendo mi cuerpo con su mirada y riéndose .
-¿ A qué hora es la fiesta ? -digo pasando de Jace , es un capullo .
-A los nueve y media vamos a buscar a tu compañera. -Justo en ese momento aparece un chica con un vestido muy corto y ceñido tambaleándose por la habitación . Mi expresión debe de ser de horror porque los otros se están mirando cómplices y riéndose .
Genial...
-¿Tú eres la nueva ? Encantada me llamo Anne - hace un movimiento torpe y casi se cae de cara al suelo al intentar extenderme la mano - ¡Te encantará la NYU! ¡Hoy hay fiesta en la casa de la fraternidad !¡Vente !
- Eh... Yo soy Aleks- ¿Por qué estoy hoy tan nerviosa ? - me lo estaba pensando la verdad .
-Genial nosotros salimos un rato a tomar algo ¿Te vienes ? - dice con una sonrisa , la verdad es que parece muy maja , pero no me da buenas sensaciones .
-No gracias , necesito organizarme un poco , soy nueva en la ciudad .
Sonríe , asiente y se va con los otros dos . Por fin . No han pasado ni quince minutos y ya estoy echando de menos a Sergio . Ha estado conmigo desde los diez años y saliendo creo que desde los trece. Siempre ha sido el típico chico que querían todas las chicas . Agradable , atractivo , listo y no se buscaba problemas . Decido apartar esos temas ahora mismo porque solo me distraerían y me pongo a deshacer mi maleta mientras escucho " Earned it" .Me encanta esta canción me trae muy buenos recuerdos con Sergio . Todo lo que hago me recuerda a él .
Joder...
Repaso mi horario como unas cinco veces ,me pongo una alarma para llegar puntual a todos los sitios de mañana y me apunto en el móvil donde se encuentran el departamento de medicina y el auditorio de música .Me ducho , me aplico un poco de rímel y pinta labios color vino , adoro este pinta labios me da mucha seguridad. No sé qué ponerme de ropa así que elijo ponerme un vestido azul y blanco que me llega justo por encima de la rodilla es bastante amplio y discreto .
Acto seguido entra mi compañera , ya no tan ebria , se retoca el pelo ;se cambia de vestido y nos vamos .Ella me acribilla a preguntas sobre mi vida y yo decido no darla muchos detalles .
-La fiesta te va a encantar , siempre hay muchos chicos guapos - dice guiñándome un ojo.
-Tengo novio - digo ruborizándome .
-Estás en la universidad , nadie se va a chivar - dice pegándome un codazo flojito en el brazo - me ha dicho Jace que es un estirado - al ver mi expresión a la simple mención de Jace se corrige- perdónale es que el es así de borde con todos , no es nada personal .
Pongo los ojos en blanco y asiento .Mira su teléfono un momento y me dice .
-Nos están esperando ¡Venga vamos !
Baja corriendo las escaleras .
Menuda noche me espera ...
Al llegar abajo veo una camioneta en la que están montados ¿Cuántos ?¿Ocho tios ?
-¿Quién es esta ? -dice una voz  bastante grave que procede de la parte de atrás .
-Es mi nueva compañera de habitación .
-Pues esssstaaa bastanteee bueeenaa- dice otra voz masculina procedente de la camioneta , esta ebrio y eso que aún no ha empezado la fiesta .
Que noche me espera.
-Aleks entra que te los presento - dice Anne .La verdad es que es una chica encantadora aunque su aspecto con la cabeza medio rapada y llena de tatuajes no es muy bonito .
Sigo a mi amiga hasta el maletero donde hay cuatro asientos a cada lado del coche .Todos se presentan y parecen muy agradables .De todos modos parece que esto no puede acabar tan mal como imaginaba. En frente de mí esta Jace con una camiseta roja y unos vaqueros negros ,no va muy arreglado pero a la vez impecable.Como de costumbre pasa de mí  ¿Pero qué le pasa a este chico conmigo ? Los demás me prestan demasiada atención y me hacen muchas preguntas .
-Oye -dice el chico ebrio de antes que se llama Max - ¿vas a seguir con tu novio ?- pregunta provocándome , es algo impertinente .
Pongo los ojos en blanco .
-Claro que sí.¿Cómo es que sabéis que tengo novio todos ? - todos se miran cómplices entre ellos, pero nadie más vuelve a hablar , hasta que Jace suelta uno de sus comentarios.
-Su novio es un calzonazos  estirado .Seguro que tú sigues siendo virgen ,¿verdad? - dice con chulería.
Sigo siendo virgen , pero porque Sergio y yo aún no la queremos perder , no antes del matrimonio ,por supuesto .
- ¿Y qué pasa por qué sea virgen?- le espeto mirándole directamente a los ojos y sin achantarme.
Todos se empiezan a reír , todos excepto mi amiga , es encantadora , no sé qué hace con estos chicos .
-Sois unos capullos ¿ Y a vosotros qué os importa que sea virgen? Iros a buscar a otra chica a la que marear en la fiesta .
Sonrío a mi amiga .Le he hablado un poco de Sergio y me ha dicho que hacemos buena pareja y que es bastante guapo . Ella también me ha hablado de Jace .Está colada hasta las trancas por él .Dice que es un poco borde , pero que eso le gusta . No sé qué ve en él porque siempre está borde y enfadado ,hasta con los clientes está borde .
Llegamos a la fiesta que se celebra en una casa , me quedo alucinada .Nunca había ido a una fiesta así .Parece de las películas , pero ahí estaba yo ,como una más .
-¡Vente Aleks!Sígueme y coge un vaso - me dice Max , para mi sorpresa .
Le sigo y me lleva hasta una sala en la que dan las bebidas .
-¿Vodka?- me dice el chico que sirve las bebidas mirándome de arriba a abajo por el vestido .
-Eh tú tío no te pases que es nueva - le espeta Max a el tío de las bebidas - ¿Qué quieres de beber ? -dice sonriéndome pero también me mira de arriba a abajo .
Siempre he sido una de esas chicas que tenía mucho pecho y mucho culo sin tener que hacer nada de ejercicio . Y este año me apunté a un gimnasio para matar el tiempo y tengo un abdomen plano .Pero es muy incómodo  que la gente me mire así .
-JB con coca cola - le digo al chico de las bebidas .
Max me guía hasta dónde están todos sentados en un sofá y los demás chicos que estaban en la camioneta me miran y se les salen los ojos de las órbitas , menos a Jace , claro está . Me ruborizo y apartó la mirada a Anne. Está sentada con otras tres chicas en el círculo del sofá .
-¡Aleks! Te presento- me señala y le dice a las chicas mi nombre y ella me dice los nombres de las otras tres .
Catalina , es la que está sentada a la derecha de Anne , es pelirroja pero no muy guapa .
Christina, es la que está sentada al lado de Catalina , lleva unas gafas muy favorecedoras , se parece mucho a mí en cuanto a su aspecto .
Natalia, se sienta a la izquierda de Anne , es rubia platino y tiene unos ojos color oscuro muy profundos .
-¿Eres de aquí?- me pregunta Christina con mucha curiosidad e inspeccionándome como si fuese un experimento .
- No , soy de Seattle-respondo.
Se queda callada y observándome .No sé qué le pasa a esta gente conmigo .Anne me dice que si quiero ir a la pista a bailar pero niego con la cabeza y le dedico una de mis mejores sonrisas . Acto seguido se levantan la mayoría del sofá para bailar y nos quedamos en el sofá : Christina, Max , Edu y Zac .
-¿Jugamos a prueba o verdad?-pregunta Zac .
-Vale , pero nada de pasarse - dice Christina con una sonrisa pícara y por fin aparta la mirada de mí.
- Y tu chica nueva ,¿juegas?-pregunta provocándome , creyendo que no me atrevo , pero voy a demostrar que se equivocan .Me bebo mi vaso de JB me tomó tres chupitos de golpe . Ala ya estoy borracha , ahora van a alucinar conmigo .
-¿Prueba o verdad?- me pregunta Edu.
-Prueba-respondo.
-Atrévete a beberte otro chupito.
Me levanto voy a la sala donde estaba el pervertido de las bebidas y le pido que me de un chupito , justo cuando entra Jace.
-¿Tú bebiendo ? No me hagas reír - me dice riéndose de mí.
-Vete a molestar a otra parte ¿quieres?- me sorprende mi tono la verdad , ha quedado muy autoritario .
-Tu tío sírveme otro chupito- le dice al tío y luego me mira. -Vamos a ver de qué pasta estas hecha .
Odio su sonrisa de superioridad , es un chulo ,Anne es demasiado para él.
Pongo los ojos en blanco y Jace me sigue hasta el sofá .Se sienta al lado de Christina y empiezan a hablar en susurros ,no paro de pensar que están hablando de mí.
-Ya me he bebido el chupito -digo con las mejillas rojas .
-¿Prueba o verdad ,Jace?- se queda bastante sorprendido pero recupera la compostura y dice .
-Verdad.
-¿Es verdad que no paras de mirar a la nueva de arriba a abajo ?-pregunta Max .
Y yo no puedo evitar ruborizarme y pensar que no hablan de mí .
-Como vuelvas a soltar una mierda de esas te tragas la pared - dice Jace con mucha frialdad.
Max se encoge , parece que todo el mundo tiene miedo a este tío .
Christina fulmina con la mirada a Jace y se lo lleva para hablar , supongo ...

Mil demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora