74. Not less man ('Día 10')

3.4K 265 45
                                    

74. No menos hombre ('Día 10')

Okey, si. Antes que nada, quería decir algo de porque me tarde tanto en este cap.

Bien, mi tía en tercer grado dijo que los hombres homosexuales, bisexuales, pansexuales, transexuales, -O sea, de transición mujer a hombre- asexuales, etc. (Claro, ella no dijo o tomo en cuenta todo eso, solo dijo "Los no heterosexuales") Eran menos hombres que los hombres que tenían relaciones con mujeres únicamente. Por supuesto, el 99% de la familia estaba de acuerdo con ella.

(¡Que divertidas son las familias homofóbicas compuestas casi en su totalidad de imbéciles que se creen mejores porque les gustan las vaginas y tienen pene (O les gustan los penes y tienen vagina)! Yay)

Peroooo

Yo no. Se lo dije, claro. Y después de ofenderme, respaldo su punto de vista con cosas...Ugh. Me da enojo de solo recordarla.

Así que... Este cap. iba a ser distinto. Pero lo cambie porque usualmente las cosas que pasan en mí día a día afectan este fic.

(Por ejemplo: El fic de Carrie lo empecé cuando mi mejor amigo se suicidó)

Yo solo quiero dejar en claro una cosa:

-¿Eres gay y te consideras hombre? Eres 100% hombre.

-¿Eres bisexual y te consideras hombre? Eres 100% hombre.

-¿Eres pansexual y te consideras hombre? Eres 100% hombre.

-¿Eres transexual, estás en tratamiento y te consideras hombre? Eres 100% hombre.

-¿Eres transexual, terminaste el tratamiento y te consideras hombre? Eres 100% hombre.

-¿Eres transexual y aún no has podido recibir ningún tratamiento y te consideras hombre? Eres 100% hombre.

-¿Naciste hombre y te consideras mujer? Eres 100% mujer.

Lo que quiero decir es que:

Con quien tengas sexo, a quien beses, a quién o de quien te enamores y como te veas y vistas no te hace menos hombre si te sientes hombre.

¿Te sientes hombre? Felicidades, eso eres.

¿Te sientes mujer? Felicidades, eso eres.

¿No te sientes cómodo con la etiqueta femenino/masculino? Felicidades, puedes ser quien tú quieras ser.

.-.-.

Luka y Nico estaban 'dándole' con más ganas ese día, eso era seguro. Los gemidos y jadeos se escuchaban más pero lo increíble era que hasta ahora habían escuchado 3 gritos. No todos femeninos.

Más ruido, era más preguntas, más niños curiosos y más preadolescentes y algunos adolescentes riendo o con cara de trauma. Por ende, muchos hermanos mayores habían terminado por comunicarse con los padres de los menores y habían rogado que viniesen por sus hijos. Claro, no podía decir algo como ''Oh, ¿Sabe, señora madre de Rob? Dos campistas han empezado a mantener relaciones de manera compulsiva, hace 10 días, y son muy ruidosos y necesitamos que venga por su hijo porque amamos a Rob pero su inocencia infantil se ha visto altamente disminuida en estos días, gracias" ya que si decían algo como eso, probablemente, muchas madres y padres entrarían en pánico y no dejarían que sus hijos volviesen al campamento (Además de regañarlos por no avisar antes), y si no volvía al campamento el niño en cuestión no aprendería a defenderse de monstruos y finalmente moriría.

DON'T! [Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora