Cap.28 Nos siguen

148 5 2
                                    

CAPITULO 28:

Después de esa canción, ese beso,  y esa declaración, esa declaración de ambos, Elliot me cogió de la mano y me llevo hacia afuera, había demasiada gente, y bueno ahora estoy recostada en la moto con él delante, camina de lado a lado, esta nerviosos, ¿por el beso? ¿por el te quiero?

-¿Elliot estas bien?-

-¿Recuerdas cuando te dije que hicieras todo lo que te digiera?-

-Si-

-Pues este es el momento, hay dentro habían dos personas de los Jenks, y al verme cantar, y luego besarte, a horas de ahora todos saben de tu existencia, Sophie van a por nosotros-  o dios, esto era lo ultimo que quería que me digiera.

-Elliot ¿Qué hacemos?-

-Sophie, sube a la moto, te llevare a casa de Kate, que es la mas cercana-

-¿y tu? ¿Elliot tu donde iras?-

No me responde, se  pone a marcar unos números en su teléfono, se sube a la moto, me indica para que me suba detrás yo lo hago, y me pasa el teléfono.

-Toma, ya he marcado, dile a Kate que vamos para su casa que ahora se lo explicamos todo-

-¿Elliot quieres que hable por teléfono mientras tu conduces? ¿estas loco?-

-¿Qué prefieres que llame yo?-

-No, pero…-

-Llama-

-Vale-

Al tercer pitido se pone Kate.

-¿si?-

-Kate soy Sophie, Elliot y yo vamos para tu casa-

-¿Qué ha pasado?-

-Te lo explico todo cuando lleguemos, un beso-

-Vale, un beso- y cuelgo

Le paso el móvil a Elliot, él esta sonriendo.

-¿Qué?- le pregunto.

-Nos están persiguiendo un grupo de criminales y tu te despides de Kate con “un beso”- dice intentando copiar mi voz, que le sale muy mal.

-Elliot, yo diré un beso, pero tu aun no has arrancado la moto- le recuerdo entonces, el le da al acelerador y empieza a conducir. Va demasiado rápido. Miro hacia atrás y una moto de color roja.

-Elliot creo que nos persiguen-

-Mierda-

Le da mas al acelerador.

-Tenemos que despistarlo- le digo.

-¿no me digas? Y yo que pensaba en invitarlo a una hamburguesa- me contesta con ironía.

-Déjate de bromas y conduce-

Elliot gira hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

-¿nos sigue?-

-Creo que no-

… Sigue conduciendo hasta que veo que paramos en una casa…

-Baja- me dice.

-¿Elliot donde vas?-

-Ha ver a mi padre- ¿Qué? ¿pero no me dijiste que no querías verlo? Idiota.

No le digo nada de lo que pienso, me aproximo a él, y le doy un beso, me estoy volviendo adicta a sus labios, cada vez los espero con mas ganas, él pone una mano en mi mejilla, yo pongo otra en su nuca, y hago presión para que no se aleje. Sus labios son dulces y tentativos, noto como sonríe en medio de nuestro gran beso, nos separamos para coger aire y noto que estoy jadeando nuestras frentes están apoyadas la una con la otra, me mira a los ojos, sus ojos… otra de mis perdiciones.

-Sophie, te prometo que volveré, y cuando vuelva te daré todos los besos que quieras- yo le doy un beso corto lo miro y veo que sonríe.

-Eso espero- le digo y ahora es él, él es el que me da el beso.

Escucho alguien que tose a mis espaldas. Me giro y hay esta Kyle, el hermano mayor de Kate.

-Con que no te habías enrollado con él, eeeh- dice Kyle.

Lo miro y digo:

-¿Y tu hermana?-

-Dentro, sube las escaleras y la primera puerta es del cuarto de Nick, la segunda es la de Kate- me informa.

Me giro y le doy un beso corto, demasiado corto para mi gusto, a Elliot.

-Nos vemos luego princesa-

-Te quiero- Pienso, mierda, lo he dicho en voz alta.

-Yo también te quiero- me responde y me alejo dirección a la puerta principal de la casa de Kate.

Las casualidades no existenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora