"Sυfгιмιεητο"

163 17 5
                                    

Ahora era Jade la que estaba tumbada en la incómoda silla de cuero acolchado en el mismo laboratorio de los mismos hombres, sólo que ahora, Clint estaba con ellos.

Al contrario que Harry, Jade conversaba con su padrastro a cerca de lo.que probablemente podría suceder.

- Pero...¿y si no lo consigo? ¿Y si no supero mi miedo más interno?- preguntó Jade a su padrastro con las manos cruzadas sobre su abdomen mientras miraba hacia el hombre.

- Lo conseguirás. Eres valiente y fuerte. Eso es algo esencial en un gran héroe.- tranquilizadoras palabras salieron de la boca del hombre. Algo que hizo que la sonrisa de la castaña saliera a la luz contagiando el gesto a su padre.- Esa es mi niña.

- Clint, ya puedes venir. Vamos a proceder con la prueba psicológica.- advirtió Tony desde la otra esquina del lugar.

El castaño beso la cabeza de la muchacha y se dirigió a la gran pantalla junto con el moreno. Después Baner se dirigió a Jade con una jeringuilla más pequeña que la de Harry y con un líquido verde radiactivo por el que navegaban de arriba a abajo burbujas de un color más claro.

- Bien, vamos a comenzar. ¿Estas cómoda?- preguntó el científico acercándose a la chica y con un algodón impregnado de alcohol y otro componentes frotando levemente la parte del cuello donde iba a poner la inyección del suero del miedo.

- Si. No se preocupe.

- Bien, procedamos. Sentirás un leve dolor en tu cráneo y después no recordarás esto.- inyectó el líquido en la parte por donde había pasado el algodón y se retiró hacia donde estaban los demás, no sin antes disminuir el nivel de la luz.

Jade cerró sus ojos poco a poco, preparándose para lo que venía. El leve dolor de cabeza...

Abrió sus ojos al sentir un frío escalofriante.

Estaba en una sala oscura donde se podían apreciar 4 5 figuras masculinas. Algunas un poco más débiles que otras y otras con más musculatura.

Una figura se distinguía por un gran brazo de metal y unos ojos avellana verdosos.

Otra por un pelo castaño, ojos acaramelados y una figura algo musculosa.

La tercera, por un símbolo en su pecho, algo parecido a una araña con las patas muy largas y unos grandes ojos blancos.

En la penúltima, se podían ver destellos azules en sus manos. Aunque no era lo único. También se distinguía por su pelo corto, rizado y rubio.

El último, sólo se distinguía por una estrella blanca en su pecho y unos ojos verdosos hipnotizantes.

- Jade.-llamaron las voces a la vez.

Una gran punzada en su cabeza hizo que se llevara una mano a su sien y cerrara los ojos con fuerza.

Los elementos que distinguían a los chicos aparecían y desaparecían.

- Tienes que elegir.- volvieron a reclamar

Otra fuerte punzada, esta vez más grave. Soltó un leve quejido.

El símbolo de los dioses nórdicos. En un collar, en un cajón, en su antigua habitación. En la casa de su verdadero padre

-AHORA.- las voces seguían y las sombras se iban acercando más.

Las puntadas iban aumentando.

Dylan

Álex

Brandon

Ashton

Edward

- Jade.- todas la voces pararon. Sólo sonaba una. Una voz potente y autoritaria.

Su cabeza ardía de dolor.

Una canción de cuna.

Iban apareciendo más fotos, el collar, los nombres de esos chicos, el martillo de Thor, una mujer morena cantando una nana...

Cada vez todo iba más rápido, las voces se oían todo el rato diciendo lo mismo. - JADE...TIENES QUE ELEGIR...AHORA...- Y TAMBIÉN AL FINAL ESA VOZ AUTORITARIA. Un rayo calló en el mismo sitio donde estaba ella....

Gritó lo más fuerte que pudo para luego hacerse una bolita y echarse a llorar de la angustia.

Rápidamente Clint llamó a Natascha para poder controlarla, cuando se ponía así podía llegar a autolastimarse.

- Llamaré a Thor. Vosotros llevarla dónde Wanda para que pueda tranquilizarla.- ordenó Tony nervioso.- Jarvis dile a Thor que venga a mi laboratorio, es urgente.

- Si, señor- respondió cordialmente la memoria.

(...)

Con Wanda y Jade...

- Jade, tranquilizate. Sólo ha sido una simulación de tu peor miedo. Las decisiones difíciles.

- No- sollozó- Era real, lo vi. Había 5 chicos cada uno marcado por un poder, símbolo o por características física. Las fotos eran reales, vi mi antiguo cuarto.

- ¿Podrías describir algún rasgo de cada uno?- preguntó acariciando levemente la mano de la chica, la cuál se retiró sus lágrimas y asintió con la cabeza.

Uno de ellos tenía un brazo de hierro

Otro una araña negra en el pecho.

Otro una gran estrella blanca

El más débil tenía el pelo castaño.

Y a otro le salían destellos azules de las manos y su pelo era rizado y rubio.

La mujer al oir la descripción del último miró sorprendida a Jade y luego dijo.

- Bu...Bueno, mejor vete a tu cuarto, duerme bastante y no hables con nadie. Esa situación te ha afectado mucho. Pero a tu contrincante, han tenido que ir médicos a tranquilizar al chico. Se puso histérico.

(...)

Con Fury, Thor, Wanda, Tony y Barton.

- Está claro que esa chica tiene algo especial.- habló Fury viendo el video de la simulación de Jade.

- Thor,¿Ese no es el símbolo de tu familia?- preguntó Tony señalando una foto que aparecía en la mente de Jade.

- Si, pero no entiendo como puede tenerlo. Los únicos que tienen ese símbolo son mi padre,mi hijo Niall, yo y...la tercera en mi dinastía, mi hija perdida, Jaremelia, aunque mi padre no lo sabe.- respondió el dios nórdico.

- Esto es extraño. Pero...lo que me da mucho miedo es...¿Cómo pudo ver a mi hijo si no lo conoce?

- No lo sabemos, tendremos que investigar mucho chicos.- Baner concluyó la reunión.




Hola!!!

Ya se que no llegamos a la meta de votos y comentarios, pero...quería escribir. Aquí tenéis muchas incógnitas.
Y sólo quiero añadir que en esta historia aparecerán.

Ashton Irwin

Alex Pettyfer

Brenton Thwaites

Dylan o'brien

Johnny Depp

Votad( que han bajado muchísimo los votos)

Y comentad( que no veo casi nada)

Xhaoo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Vengadores: En Busca Del Último Esbirro De Ultrón[[Little Direction]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora