Capítulo 9: Rota.

108 9 0
                                    

LIAM:

Hoy no tenía ganas de ir al colegio pero no podía quedarme en casa. No quiero perder a Alice, pero siento que después de lo de ayer no podía seguir hablando con ella como si nada hubiese pasado.

Creo que le pediria tiempo para pensar y quizá intentar olvidarla, aunque no me va a ser fácil.

Me levanté de la cama, me vestí y me fui al cole...mientras pensaría que decir a Alice, no me será  nada fácil. 

LOUIS:

Tengo muchas ganas de ver hoy a Alice. Tenía pensado pedirle si querría venir a mi casa el sábado, venían unos amigos y tengo ganas de presentarsela. Seguro que les caeria muy bien. A parte mis amigos y yo tenemos una banda, nos hacemos llamar One Direction, en un futuro nos gustaría llegar a ser famosos y me haría mucha ilusión enseñarle como cantamos. 

Quiero averiguar por quién esta ella, uuufff... quién me iba a decir a mi que acabaría coladito por una chica que acabo de conocer... No hay quien me entienda...

ALICE: 

Había llegado al cole demasiado pronto, estaba ansiosa por hablar con Liam y ver a Louis.

Saqué mis libros de la taquilla y cuando me di la vuelta estaba Liam.

Liam: Alice tengo que hablar contigo.

Alice: Liam...lo siento, siento no poder corresponderte, lo siento tanto, pero no quiero que nuestra amistad se rompa, no se que haría sin ti...- y le abracé.

Liam no me contestaba....

ALice: Liam! Dime algoo por favor!

Liam: no creo que podamos seguir siendo amigos...-dijo sin mirarme a la cara.

Alice: No te creo! MIRAMEEE....no quiero dejar se ser amigos- le dije desesperada- No quiero perderte...Liam yo te quiero...no me hagas esto...

Liam: Lo siento...- me lo dijo mirándome a los ojos, vi que tenía los ojos brillantes...y se fue corriendo.

No me lo podia creer, he perdido a Liam...para siempre. Me deje caer en el suelo, estaba tan disgustada que no me salían lagrimas. Noté que me clavaba algo en la espalda pero ya nada me importaba...

LIAM:

Salí corriendo de allí, le acababa de decir a Alice que no quería seguir siendo su amigo, no podía mirarla a los ojos, no quería ver sus ojos destrozados por esto...

Me metí en el baño, no podía parar de llorar, soy idiota por mi culpa la he perdido, era lo único que podía hacer... no habia otra solución, necesitaba olvidarla o eso quería pensar.

Se que si la veo llorar voy a correr a su lado para consolarla, esto va a ser muy dificil tambien para mi. 

LOUIS:

Hoy llegaba demasido pronto al cole, mis ganas de ver a Alice me estaban volviendo loco.

Cuando entré por la puerta vi a alguien apoyado en las taquillas con la mirada perdid. Cuando me acerque vi a Alice...¿Qué le habrá pasado?

Louis: Alice...??- dije preocuado.

Cuando me puse a su lado ella se lanzó a mis brazos sollozando.

Como Una Flecha. (One Direction)-Cancelada por un tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora