Arco Iris #9

65 15 4
                                    

Pongan la canción de multimedia cuando les diga :D
Errores me avisan pls >u<

Pongan la canción de multimedia cuando les diga :DErrores me avisan pls >u<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

Sus padres las habían castigado. El grupo de amigas tenia prohibido hacer cosas que amaban con toda su alma por ejemplo....

Vermella Red

-...pero mamá!!-decía yo molesta mientras miraba como mi madre ponía mi maquillaje en una caja guardándolo con candado y poniéndolo arriba de un estante-No fue mi culpa!! Mamá!!-decía ella mientras su madre rodeaba los ojos y la miraba fijamente.

-No más ponerse bonita para chicos, no más fiestas-dijo mientras Vermella molesta se iba a su cuarto y se echaba haciendo berrinche para alcanzar lo que quería el cual no consiguió.

Fiollet Purple

-...pero mamá!!-gritaba la chica morada muy molesta viendo como su madre guardaba todos los libros nuevos que se había propuesto a leer.-Es muy injusto-decía ella mientras su madre volteo a mirarla sin decir una palabra y saliendo de la habitación.-Mamá!!-gritaba ella pero su madre la ignoraba lo cual la chica morada se encerró en su habitación maldiciendo en voz baja.

Jaune Yellow

-....arggggg pero eso afectara a mis notas!!-decía ella mientras su padre guardaba su computadora y celular. Ya no podía investigar por ningún medio de comunicación ahora debía ser por libros. Y ella odiaba investigar por libros-No me hagas esto-decía mientras se abrazaba a la almohada fuertemente sin hacer berrinche porque sabia que seria peor.

Skyler Blue

-No se cuantas veces más debemos castigarte para que entiendas que esta mal y que bien, así que te quitamos el celular ahora si no sabrás donde esta al igual que tus audífonos y computadora y no más televisión. Te iras a dormir a las 9 de la noche, revisare tu tarea a las 8 en punto-dijo su madre mientras Skyler se dedicaba a mirar por la ventana sin decir ni una palabra

-Haz lo que quieras ya me da igual todo-decía la de azul aguantándose las ganas de gritar de frustración y rogar para que no lo haga.

Zelena Green

-Nooo yo quiero llevar a Bobby y Oso al parque-decía la de verde mirando a sus dos perros que estaban sacando emocionados la lengua para poder salir a correr un rato.

-Lo haré yo. Ahora ve a tu habitación estas castigada-decía mientra veía como las correas de los perros que estaban en sus manos iban a las de Monique.

-Monique tu no eres mi madre-decía ella mientras la miraba desafiante.

-Lo se pero ella me dijo que me encargaría de ti. Así que tu limpiaras la casa-decía mientras su vecina se iba a pasear a los perros entregándole una escoba a Zelena que veía furiosamente como se iba.

Laranxa Orange

-Bueno no se como castigarte la verdad. Nunca lo hemos hecho pero si se supone que deberíamos hacerlo entonces no más helado para ti supongo-dijo la madre de la chica de naranja algo confusa por lo que debería hacer.

-El helado no mamá!!-decía ella mientras miraba como su madre salia sin decir nada más de su habitación.

_________________

(Pon la canción) :D

Cada una tenia métodos por así decirlo diferentes porque todas eran diferentes, pero había una que no se quedaría con las ganas de ir a una fiesta que ya tenia programada que milagrosamente la habían invitado y era un chico muy lindo del colegio que siempre había querido que la invitara y al final lo había conseguido, había conseguido que se fijara en ella al menos un poco y no se daría por vencida porque su madre lo quería que vaya. Era su oportunidad. Ella sabia como su madre la castigaría o al menos eso pensaba y agradecía que tenia un pequeño maquillaje de repuesto no tan bueno como el otro pero algo era algo. Cuando su madre verifico que iba a ir a dormir y se retiro se descubrió la manta y tenia un hermoso vestido rojo puesto, abajo de la cama tenia su maquillaje y tacones altos. Fue a su espejo y comenzó a maquillarse y se hecho un poco de perfume, después sonrió y con mucho cuidado agarro un martillo de la caja de herramientas del sótano y comenzó a martillar, su madre era de sueño pesado y agradecía eso. Así que cuando abrió la ventana salio de ella sin decir más sin olvidarse de dejar un balón con una peluca roja para cuando su madre entrara al menos disimule un poco que no estaba y fue lo único que se le pudo ocurrir porque digamos que no tenia otro método.

Se fue a su auto y puso música mientras alegremente comenzaba a manejar hasta la casa del chico que se podía oír el ruido de la música fuertemente. Ella aparco el auto y salio de allí dirigiéndose a la fiesta, la dejaron pasar y ella sonrió por el ruido que había mientras veía a la gente bailar, se fue a la barra y pidió una bebida. Cuando volteo para seguir mirando a la gente, el chico de la fiesta estaba enfrente de ella y comenzó a hablarle.

-Vermella Red, es impresionante que estés en esta fiesta. Aunque ya me lo imaginaba. Espero que te diviertas mucho aunque estoy muy seguro que eso haré yo.-decía sonriendo con esa sonrisa que hipnotizaba a Vermella y a cualquier chica en realidad, pero sobretodo a la de rojo que se moría porque ese chico se fijara en ella y todos sabían que ella se moría por él, hasta el chico lo sabia y no duden en que se aprovecharía de ello.-Te invito una bebida-decía pagando la bebida que le dieron a Vermella y después de la primera comenzó a haber otras tres bebidas más y así sucesivamente hasta que la chica estaba completamente ebria y le dijo que quería ir a bailar.

El chico llamado Elliot de cabello negro y ojos verdes comenzó a bailar junto a la chica que movía sus caderas al compás de la música hasta que el chico la empujo fuertemente contra la pared y comenzó a besarle el cuello mientras la chica de rojo se reía a carcajadas porque le daba cosquillas mientras le pedía que siguiera y no tenia ni idea de lo que estaba pasando. El chico la saco de la pared y comenzó a jalarla por los pasillos esquivando a las personas que bailaban y la de rojo no tenia ni idea a donde estaba yendo simplemente seguía bailando y riéndose a carcajadas. Subir las escaleras fue algo difícil porque la chica no podía casi ni caminar así que Eliott la coge de las caderas alzándola y llevándola hasta arriba, mientras ella se abrazaba a su cuello.-Eres una maldita zorra-dijo Eliott mientras Vermella se reía por su supuesto chiste.

Cuando estaban a punto de entrar a una habitación aparece una cabellera azul que los mira confundidos y Eliott traga saliva.-¿Creíste que no iba a venir porque mis padres me castigaron? Por favor, soy Skyler Bue. Puedo arrancarte la garganta de una maldita mordida. Aunque no estoy muy segura de ello, suelta a mi amiga o veré si funciona contigo-dijo la chica de azul mientras el chico soltaba a la de rojo que hizo un puchero al verlo irse. La de azul miro a Vermella que balanceaba su cabeza-Tu eres tonta ¿no?-dijo mientras Vermella caía al piso dormida. Skyler soltó un bufido y llevo con dificultad a su amiga de rojo hasta su auto para dejarla en su casa o al menos lo intento.-¿Donde es tu casa?-dijo la de azul mientras conducía a lo que la de rojo sonrió y luego se rió.

-En una calle grande muy grande-decía mientras sonreía cerrando los ojos. Skyler rodeo los ojos soltando un suspiro de frustración.-Es alli-decía Vermella apuntando a una casa blanca a lo que Skyler abrió los ojos como platos parando en seco porque casi la pasaban.-Eraaaaa brooooma-decía Vermella riendose y Skyler rodeo los ojos.-Me dijo que era una zorra. Yo no soy una zorra ¿verdad?-dijo ella mirando a Skyler que conducía con la mirada fija en la pista.

-Duerme sera una larga noche-dijo Skyler volteando en U el auto. Sabia a donde iría solo esperaba que no molestara.

Rezaba para que no se molestara.

__________________________________________________

Hello >u<

Bueno aquí otro capitulo. Si les gusta voten o comenten :D

Que tengan lindo día

Dan

Rainbow ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora