— ¡Hey! — saludó Baekhyun. Sehun se había ido corriendo antes de que Seo Hyeon y Baekhyun se percataran de su presencia.
— ¡Hola hyung! — Chanyeol se paró y abrazó a su amigo. Luego le dio un beso en la mejilla a la ulzzang.
— Hola — dijeron Kai y Kyungsoo al mismo tiempo.
— Voy a tomar ese sándwich ¿Es tuyo? — murmuró Baekhyun sentándose junto a Chanyeol. Seo Hyeon también se sentó en el césped.
— Era de Sehun, pero se acaba de ir — dijo Chanyeol.
Seo Hyeon tragó saliva. Empezó a pensar de nuevo en su bias ¿Por qué se había ido? Ella tenía unas ganas inmensas de verle. Fue una tonta.
— Chanyeol, quiero hablar contigo a solas — susurró Seo Hyeon.
Chanyeol se sorprendió pero luego asintió levantándose mientras masticaba un dulce. Parecía un niño.— Te invito a un café — dijo.
— Baek, Kai, Kyungsoo... Cuídense — dijo la chica despidiéndose.
Chanyeol y Seo Hyeon llegaron a un café. Estaba lleno de gente, unos charlando, otros usando sus portátiles o simplemente leyendo un libro. El olor a café complementaba en ambiente.
Algunas fans reconocieron a Chanyeol y le empezaron a pedir fotos, fueron tantas que Chanyeol tomó de la mano a Seo Hyeon y salió corriendo de ese lugar. Llegaron a un bosque y ambos tomaron asiento en el suelo.
El pueblo no era tan habitado, y había mucha zona rural. Exo pensaba que se salvarían de las fans aquí, pero se equivocaban.— Agradezco que llevaras máscara, si esas fans te hubiesen visto, no te hubieran dejado en paz.
— Creo que eso es cierto — dijo riendo.
— Supongo que quieres hablar sobre Sehun — dijo el chico.
Seo Hyeon asintió triste.
— Desearía no haberle mentido...— Él te extraña mucho, pero es jodidamente orgulloso. Será un poco difícil a menos que tu le busques.
— Pero me gustaría que mostrara interés.
— El interés ya lo tiene, solo que no lo saca.
Seo Hyeon se quedó pensando.
Tal vez era ella la que tenía que solucionar la propia mentira que había creado.
YOU ARE READING
train ; 培養 - oh sehun
Fanfiction❝ella, su admiradora secreta, le perseguía en el tren; pero al mismo tiempo era un ícono en la red social❞ © taequally | 2016.