La familia es lo mismo que nada.

31 3 0
                                    

La mayoría de nosotros los suicidas nos sentimos solos, ¿Porqué será esto?.
Pues por el simple hecho de que literalmente estamos solos.
Dicen tus putos supuestos amigos que los tienes a ellos y no se que más. ¡ESO ES FALSO!, no tienes el apoyo de nadie, pero para estos problemas, ¿Dónde está tu familia?, los que supuestamente siempre están para ti y te apoyan. O para mejor,¿Dónde están tus padres?. E aquí el problema.

Les voy a contar una linda historia de una chica...

Había una vez una chica nacida en Jalisco. Su "padre" era de Guerrero y su madre era del Estado de México. Y por decir así, desde entonces el padre ya era innecesario.
La chica tenía un hermano, nacido en el mismo lugar que su madre.
La madre, el hermano y la chica vivían en Jalisco, pero todos los años en verano la madre llevaba a sus hijos de vacaciones a México donde vivía ahí su abuela materna, cada año era así.
Hasta que un día cuando la chica ya tenía 12 años, la madre decidió llevarse a sus hijos a México a vivir para no volver a Jalisco jamás.
PERO antes de todo eso la chica nunca había sido feliz para entonces. En la escuela nunca tuvo amigos y sufría de mucha burla a diario. Su padre la golpeaba, ignoraba y juzgaba y a pesar de que la chica le intentaba pedir ayuda a su madre y hermano, ellos la ignoraron y abandonaron, desde entonces la chica ya estaba sola...
Llegando a México, los tres muy felices de llegar ahí :'), la chica creyó que todo iba a mejorar porque ahí estaban todos sus tíos y su abuela, pero todo fue lo contrario.
Termino la primaria ahí, sola sin amigos por igual que Jalisco.
Y saliendo de la primaria y entrando a la secundaria, todo empeoro.
Entrando a la secundaria la chica no tenia amigos, seguía igual que siempre, pero empezó hacer a dos amigos y ahí comenzó lo malo.
Todos comenzaron a criticarla por juntarse con puros hombres. Comenzaron a llamarla zorra, puta, prostituta, entre otras cosas muy hirientes.
La chica no podía pedir ayuda a nadie, su madre no la apoyaba porque tenía unos grandes conflictos con toda su familia, su hermano la ignoraba y mi podía pedir tampoco ayuda a su abuela porque ella comenzaba a criticarla y juzgarla.
La chica estaba sola, pero para entonces creía que la vida aún era buena. Paso todo un año lleno de puras criticas, ignoramiento y soledad.
Entro a segundo de secundaria y hubo una enorme rotura con toda la familia. Toda la familia de la chica tenían como la manía de tomar cosas que no les pertenecían (robaban). A la madre de la chica ya la habían robado varias cosas.
Y a una tía ya difunta, la única buena de la familia que quedaba le robaron una enorme cantidad de dinero.
La madre aterrada por todo eso, les prohibió a sus dos hijos que jamas hablaran con cualquiera de sus familiares, y así fue, nunca mas volvieron a hablar con nadie de la familia, solo con su abuela ((infortunadamente)).
La chica ya en segundo de secundaria comenzó a conocer a una chava, se comenzaron a hablar, se hicieron amigas, y con el paso del tiempo hermanas.
Ese gran suceso hizo que la chica no se sintiera tan sola, y la hizo muy feliz. Así fue todo segundo de secundaria, pero para tercero fue el final de esa falsa felicidad.
Entrando a tercero de secundaria cambiaron a todos de salón, la chica se separo de su mejor amiga, pero la amistad perduro hasta el final.
Pero comenzaron peores problemas. Su abuela de la chica la comenzaba a juzgar y criticar de una manera mas horrible de siempre. La chica intento pedir ayuda a su madre, pero para entonces su madre por igual comenzaba a juzgarla, ya no le prestaba nada de atención, actuaba como si la madre no tuviera hija, y su hermano le hacia mucha burla. Estaba sola definitivamente.
En el nuevo salón, no tenía amigos y la excluían, la chica harta se comenzó a deprimir y meterse cosas en la cabeza hasta que se hizo suicida. Al principio se sentía bien con ello, pero después comenzó a ver la realidad.
Un día su madre derrepente comenzó a hablar mucho en el teléfono con alguien, y comenzó a actuar de una manera muy agresiva y le comenzaba a importar simplemente nada.
La chica no comía o hacia algo indebido, y a la madre no le importaba. La madre a cada momento que estaba con la chica no paraba de juzgarla, ofenderla y humillarla y le decía cosas muy horripilantes y dolorosas a la chica.
Hasta que un día la madre como si nada le dijo a la chica que ella se iba a ir a Jalisco son su hermano a vivir con el desgraciado de su padre y su madre se iba a ir a Estados Unidos.
La chica no encontraba salida, así que decidió hacerlo de una vez. Se comenzó a cortar.
Los problemas y criticas seguían cada día peor. Pero ella se aliviaba y olvidaba de los problemas cortándose, y así siguió pasando el resto del año con problemas y críticas mayúsculas a cada día, pero ella ya sabía como aliviar ese dolor.
Acabo tercero se secundaria, y la chica aún se deprimió más, porque no iba a seguir estudiando, por error de su madre y siguió cortándose.
Hasta que conoció a una persona muy especial, la hizo sentir por primera vez en su vida bien, hizo que riera de verdad, fue lo mejor que le pudo pasar a la chica. Aunque a pesar de esa gran felicidad, los problemas aumentaban. Un día la chica escuchó hablar a su madre por teléfono con su padre, y escuchó que la madre quería que la chica se fuera de nuevo a Jalisco, esta vez sola, sin nadie, pero también escucho que su "padre" no la quería ahí con el, y que nunca la quiso y que no le iba a servir para nada, entonces la chica harta, estaba ya decidida a suicidarse.
Pero afortunadamente esa persona especial que había llegado recientemente a la vida de la chica la convenció de que ni lo hiciera, y la apoyo. Hizo sentir mejor a la chica, pero como todos saben, nada es para siempre.
Esa persona especial como llegó así de rápido, así se fue.
La chica harta ya de tantas decepciones se volvió a cortar peor y hacerse el triple de daño. El problema fue que la chica juró siempre apoyar y estar a lado de esa persona especial que se fue. Y así lo esta haciendo.
"Es difícil llamar amigo a alguien que llamaste alguna vez amor".
Y así de triste es la historia de esa pobre chica, solo soledad y nada de felicidad.
¡Que gran infancia de aquella chica!.
Esa chica suicida, ignorada, gorda y patética soy yo.
Infortunadamente esa soy yo, esa es mi historia, todo eso he pasado.
Actualmente vivo en México, y si, este próximo 14 de Diciembre de 2016 cumpliré ya cuatro años viviendo aquí.
Pero en Jalisco o México mi vida es una mierda por igual.
Estoy hasta de estar así, y tener que recordar mi puta vida diario.
¿En cerio he hecho tanto mal y daño para merecer una vida y una familia así?,
¿¡EN CERIO!?,
¿QUÉ HE HECHO TAN MAL PARA VIVIR ASÍ!?,
¿¡QUÉ!?
Definitivamente estoy completamente sola en este mundo de mierda...

"Mundo cerrado, heridas abiertas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora