Atravesamos el parque lleno de personas disfrazadas, obviamente la celebración iba hasta muy tarde, faltaban tan sólo 5 minutos para la media noche, era difícil atravesar el parque, por la multitud, claro está, así que pasábamos rempujando las personas para que abrieran paso.
《Me sentía cómo en una caja de donas, Agh》
----------------------------------------------------
Al llegar a casa corrí a abrir la puerta alterada, llena de temor, llena de miedo, de angustia, pensar en que mis papás se podían encontrar heridos me atemorizaba.
Abrí la puerta y entre, seguida por Nataly y Zoe, que se tomaron la gran molestia de venir a acompañarme, sabiendo que ésto era peligroso.
El lugar estaba oscuro, en silencio,
subimos por los escalones en forma de caracol de mí anticuada casa, y nos dirigimos hacia la alcoba de mis padres, mí corazón de repente se aceleró, y empecé a temblar, tanto silencio me resultaba aterrador.Al abrir la puerta me lleve un gran susto, casi término desmayandome, mis ojos se nublaron al ver a mis padres tirados sobre la cama, los dos desangrandosen, con una profunda cortada en sus cuellos; los dos.
Me tire sobre ellos envuelta en lágrimas, ellos blancos cómo el papel, y con sus ojos en blanco.
《¡¡Estaban muertos!!, ¡¡mis padres muertos!!, la vida no podía ser más perra, por qué no podía》
Estaba destruida, me eché a llorar sobre sus malolientes cadáveres, llena de lágrimas, con el corazón roto, supe de inmediato que debía matar a los hijos de puta, Juan y Rachel, pagarles con su misma moneda.
-Tranquilizante, Abigail, se que es duro, pero debes ser fuerte, fuerte cómo un celular nokia. - Dijo Nataly poniendo su brazo suavemente en mi hombro.
-Mis...papás están... muertos. - Dije lloriqueando, sin terminar de creérmelo ní yo misma.
-Lo sé, Amiga, pero todo se arreglará. - Volvió a decir Nataly con una voz consoladora, de alguna, u otra forma le funcionaba.
Aún así estaba destruida.
De repente se empezaron a escuchar pasos firmes subiendo por los escalones, en segundos dos siluetas aparecíeron desde la oscuridad de la noche de brujas.
《Eran ellos, los Asesinos》Llamenlo "sexto sentido" "magia negra" ó "instinto animal", logré adivinar.
Los dos asesinos con sus máscaras blancas, y sin expresión alguna, salieron amenazando con un cuchillo afilado y ensangrentado cada uno, 《seguramente venían matando personas por el camino》 ellos entraron a la habitación exaltandonos a las tres.
-Ups... - Murmullo Zoe levantando sus manos. - Creó que olvidé cerrar la puerta principal.
Por ese descuido de Zoe... ellos habían logrado entrar, aunque creo que de igual manera hubieran roto la puerta a patadas.
El asesino volvió a quitarse la máscara volviéndose a revelar ante mí, éste era Juan, mi bastardo hermano adoptivo.
¡Maldita la hora en la que decidieron adoptar a un hijo, e incluso maldita la hora en la que lo eligieron a él!
-Linda sorpresa ¿No, Abigail? - Pregunto Juan con sarcasmo. - Nada cómo encontrarse con tus dos papás... muertos. - Lanzó una carcajada.
-Waw, Abigail, Nunca me habías dicho que tenias un hermano tan sexy, y tan...violable. - Dijo Nataly mordiendo su labio inferior, en un tono de voz un tanto seductor. - Me lo hubieras presentado antes, y juro que me lo hubiera follado en el gimnasio del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Desastre De Halloween.
Teen FictionAbigail, luego de mudarse junto a su familia a Connerville, es cuestión de poco tiempo, para que una serie de asesinatos extraños se comiencen a dar en el instituto, luego las cosas empeoran, sucesos extraños, masacres, y leyendas de brujas comienza...