Antes de leer Votar★
100 Votos y 50 Comentarios y publico 2 capítulos.
CAPITULO NO CORREGIDO, AL FINAL DE LA NOVELA SE CORREGIRAN TODAS LAS FALTAS ORTOGRAFÍCAS.
ATT: Lucas
No lo podia negar, tenía miedo mucho miedo la idea de Estrella para detener la pelea era totalmente arriesgada. Ya todos se había retirado, dejando a la anterior Luna y a mi en el campo de batalla.
—¡Ya! niña deja de temblar que no pasara nada malo—Gruño—Lo mínimo que puede suceder es que recibamos una que otra mordida.
Si antes temblaba ahora estaba por caer nuevamente en coma, esta vez no tenía a nadie, precisamente la persona que pudiera salvarme se encontraba peleando a muerte con su progenitor, Keys se encontraba investigando unas cosas fuera del pais y las diosas tuvieron que volver a su mundo ya que no podían estar mucho tiempo en la tierra y descuidar sus deberes.
—Que desperdicio—Bufo—No puedo creer que alguien tan miedosa e inútil sea mi remplazo.
No sabía porque decia que yo era su remplazo, o porque algunas personas o bien dicho lobos me llamaban Luna. Escucho a Estrella murmurar algo que no entiendo y me toma de la mano, mi corazón se va a salir esa es la señal de que debemos ponernos en medio de Noel y su padre para detener la pelea, empieza a llevarme arrastra hacia ellos, mis pasos son torpes mientras los de ellas son firmes, elegantes y sensuales, mi espalda encorvada y la de ella muy recta, mis ojos demuestran miedo, los suyos seguridad, mi respiración cortada y la de ella tranquila, ya entiendo porque era o sigue siendo la mas fuerte de las Lunas.
Falta poco para llegar a donde los lobos, su sangre esta esparcida por todos lados, su pelaje brillante ahora se encuentra bañado en el líquido rojo, sus movimientos son veloces y sus gruñidos son tan fuertes y espeluznante que probablemente voy a tener futuras pesadillas.
Siento mi mano arder y la aparto velozmente de la de Estrella, esta me mira sin expresión alguna, mí mano esta muy roja y mis venas se ven sobresalientes, no aguanto el ardor y cuando me doy cuenta mi rostro esta bañado en lágrimas.
—Respira profundo y no dejes que el dolor y tus miedos te venzan, recuerda que Noel puede morir en cualquier momento.
Las palabras de Estrella eran mas como un susurro todo mi campo de visión se estaba volviendo borroso, mi cabeza dolia, mis manos ardian, mis pies dolian, podia sentir como algo en mi interior quemaba, mis cabellos estaban revueltos por la ráfaga de aire que se formo, todo se estaba volviendo oscuro, mis ojos se iban cerrando lentamente.
Pero un pensamiento llego a mi mente ¿Noel iba a morir? es imposible no creo que su padre lo mate o ¿si? Keys me estuvo explicando que en la mayoría de los casos los hombres lobos cuando se convertían perdían la razon, pero insisto, su padre no le materia, el vínculo de padre e hijo tiene que ser mas fuerte ante cualquier cosa ¿no? porque Noel no podia morir el tenía muchas cosas que explicarme ¿Quien soy? ¿Por que quieren acabar con mi vida? o ¿Por que estaba por violarme y aun asi mi cuerpo deseaba tanto sus caricias?
No quiero quedar inconsciente como la última vez, quiero saber que pasa, no seria justo volver a caer en coma y olvidar todo, quiero ver lo que ara Estrella, lo que voy hacer yo, porque quiero salvar a Noel.
Mi cuerpo esta pesado quiero reaccionar pero no puedo, me duele todo, pienso que Estrella tiene razon, soy una inútil, miedosa y débil. No voy a poder salvar a Noel ni a David, no voy a tener respuesta a ninguna de mis preguntas porque el ya no va estar, todos me culparan, Cesar se decepcionara de mi. Por favor Luna, Selenne, Tin, Madre, necesito su poder, como diosas de los mundos sobrenaturales ayudenme a salvar a Noel, a su padre, a la manada que ahora es mi unico hogar...
Duele, duele mucho, mis manos, mis pies, mi cuerpo, quiero dejar de luchar para ya no sentir este dolor pero una luz hace que todo se detenga, ya no siento dolor, todo es paz, escucho murmullos, algo me llama es una voz muy suave quiero saber que dice, asi que trato de concentrar toda mi atención en ella pero no lo logro.
Abro mis ojos con mucha dificultad, me sorprendo cuando me doy cuanto que ya no estoy en el campo, ya no estan las paredes con las armas, ni árboles, Estrella ya no esta, o lobos luchando hasta la muerte, solo me encuentro yo, en un lugar donde todo es blanco y donde se siente paz. Vuelvo a escuchar los murmullos giro a todos lados y no veo nada.
—Hola—Susurré, pero nadie contesto los murmullos cada vez eran mas fuertes, pero aun asi difíciles de entender, me concentre un poco mas y pude escuchar.
—Ayudalos
—Salvalos
—Piensalos
—Dejanos salir
No sabía que hacer, de pronto empecé a escuchar todo con absoluta claridad pero aun asi seguían siendo susurros.
—¿A quien tengo que dejar salir?
—A nosotros
—Dejanos salir
—No tengas miedo
—Salvalos
—¿Quienes son ustedes?
—Somos Tu
—Tu interior
—Naturaleza
—Animales
—Luna
Y desperté, volviendo al campo y dandome cuenta que me encontraba con todas las ramas de los árboles a mi alrededor, mientras me elevaban en el aire junto a Estrella, poniendo en marcha nuestro plan.
Hola Estrellitas Lucas y Nat les dicen HOLA.
Espero que disfruten el capitulo, esto es un pequeño regalo, como ya les dijimos tenemos varios capítulos ya escritos en borradores solo esperando a que presionemos " Publicar " Todo va de su parte, si VOTAN y COMENTA
Al final de la historia se corregiran todas las faltas ortográficas.
VOTEN★
¿QUE LES PARECIO EL CAPITULO?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mate
WerewolfElla no era hija de la luna, tampoco la chica débil, con dinero y una familia feliz. El no era el típico hombre lobo mujeriego, con un padre como los mil demonios y una madre como las estrellas, era Estrella, pero no un ejemplo de madre. Un pa...