03x08: Buenas Noches

2.6K 283 73
                                    

Lucille aún se encontraba revisando algunas cartas y los mensajes que se encontraban detrás de las fotos causaron tantas cosas en ella. La rabia, el temor y el amor, la confundían mas y mas a la joven, haciendo que tire todas las fotos al suelo.

Llorando, Lucille guardó tres cartas, la primera en la cual Negan habia escrito desde el día en que aceptó sus sentimientos hacia ella, la segunda en la que narra el momento de su encuentro y la última de todas, que apenas se encontraba incompleta.

Estaba sentada, cuando escuchó la manija de la puerta moverse, se puso de pié y volteó para verlo otra vez.

—Lucille. —susurró él. Al parecer le habían hecho algo, ¿Negan estaba detrás de todo esto? Estaba ensangrentado, un poco torturado, habia sobrevivido al maltrato de Negan.

—Carl. —susurró—. ¿Por qué me llamaste así?

— ¿Acaso no es tu nombre? —el chico habia llorado—. No niegues lo que eres. —la miró firme—. No deberías, y si, se que lo hiciste por protegerte. Pero debiste decírmelo, y a todos. Hubiéramos hecho de todo por protegerte y yo mas porque sabias que te quería. ¡Lo sabias! —miró al suelo y se encontró con las fotos de la pared cual Lucille habia tirado—. Al parecer él si estaba obsesionado contigo.

—Basta. —susurró ella—. ¡Lo siento! ¿Si? —lloró.

—Vamonos antes de que sea tarde. —agachó la mirada—. Mi padre y los demas estan que nos esperan, les avisé que iria a buscarte.

—¿Daryl esta ahi? —agregó la joven.

Grimes la miró y soltó una lagrima, pasó sus manos por su cara tratando de tranquilizarse, y ella notó el nerviosismo.

—¿Dónde esta? —volvió a preguntar insistente.

—Negan lo hizo. Eramos el y yo, y decidió nuestro maldito futuro a través de un puto juego de azar. ¡Estuvimos ahí por ti! ¡Él murió por ti! —gritó—. ¡Ahora antes de que me arrepienta vamonos de aquí!

Lucille, destrozada, tomó su bolso y agarrada de la mano del joven del sombrero. Salieron del lugar.

—Ya estas aquí. —le dijo Rick mientras ella veía que él habia llorado—. ¿Dónde esta Daryl, Carl?

El menor agachó la mirada, y llorando le dijo a su padre lo peor.

—Negan lo asesinó.

—¿Qué? —dijo incrédulo Grimes mientras los demás reaccionaban de la misma manera.

—Era él o yo. —respondió serio—. Negan lo hizo al azar.

—Mi mejor amigo no... —dijo con la voz entrecortada—. ¡Ese hijo de perra me las va a pagar! —dijo mientras daba la vuelta para volver a entrar, pero Lucille lo detuvo.

—Siento mucho lo de Daryl. —susurró mientras sus ojos se volvían rojizos—. En serio señor Grimes... En serio lo siento tanto. Pero Negan es alguien peligroso, Daryl ahora esta en un mejor lugar...

—Era mi mejor amigo... —dijo llorando.

—En ese estado, no creo que deba de ir, Negan podría aprovechar eso y no creo que usted quiera dejar a Carl y a Judith huérfanos. —susurró mientras intentaba tranquilizarlo.

—Lydia, se que él es una mierda, pero asesinó a mi mejor amigo, a la persona que confiaba, mi mano derecha...

Carl entró sin decir nada al auto mientras que Lucille fue por el padre de Grimes, el chico miró por la ventana como ella y su padre lamentaban la perdida de Daryl, pero nadie sabia la realidad de las cosas, él la amaba a pesar de que ella no sentía lo mismo, y aunque en ese momento estuviera con toda la ira del mundo, sabia que el amor que sentía por ella no iba a irse fácilmente.

«Por ejemplo, aún si te hiriera,
de seguro que tu seguirias
a mi lado.»

Fin del capítulo 8.

Él & Ella «The Walking Dead/Negan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora