Y es que siempre he pensado que todos tenemos un poco de poetas y locos...
« Cada que quiero hacer algo por mi misma pierdo el control.. Mi vida está rozando el límite. Me la paso escribiendo deseos que nunca se cumplirán; y recordando momentos que a nadie más le importan »
Entonces después de escribir aquello recuerdo una pregunta que me hicieron una vez. ¿Sabes ser tu misma? Sonrío sarcásticamente, aquella vez no la había respondido. Hoy quizás si pudiera.
« Siempre soy yo misma.. Y eso me ha costado amigos, memorias & sueños.
Tengo todo un mundo en mi mente & al intentarlo plasmar en la vida real simplemente algo no me deja. Quizás mis experiencias, quizás el tiempo, quizás la gente.. No pido más de lo que tengo porque nadie me lo puede dar & no quiero menos porque sería menospreciar.
Siempre soy yo misma..
Y como hay veces en las que quiero cambiar; también existen otras en las que prefiero así estar »Escribo sin esfuerzo, dedicándole al vacío, a la vida y al tiempo que nunca lo leerían. Incluso puedo asegurar que yo tampoco lo leería de nuevo alguna vez pero me empeño en plasmar algo de emociones, algo de sentimientos que sé que aún tengo. O que al menos me empeño en buscar... Si nadie más los busca, los quiere conocer, conquistar; entonces sería yo misma.
Intentao encontrarlos pero no son tan bellos como me los habían descrito. O al menos yo no los siento así.Meto aquellos pensamientos entre los recuerdos de un corazón mal forrado... Todos los días observaba a la gente pasar por las calles, a los coches y demás choferes. A quienes subían y bajaban, quienes iban y venían; las nubes pasar, el sol salir, al viento escabullirse y sólo escuchaba mi lista de reproducción sin saber tan sólo un poco del significado de los versos. Después de un tiempo me hice a la idea de que...
« Vivimos los días intentando lograr un mejor mañana, olvidándonos de hacer un bonito hoy. »
Atte: Seven..
ESTÁS LEYENDO
Atte: Seven..
PoetryHabía cartas que no quería enviar, emociones que no quería sentir, y sentimientos que no quería demostrar. Después de todo la poesía no siempre viene de un corazón enamorado.