Ashton caminaba con Michael sobre su hombro, completamente enojado. Más que eso, estaba a punto de matar al menor por en primer lugar haber fumado y en segundo por su maldita risa que no cesaba.
—Ash, yo puedo caminar.— dijo el rubio entre risas.
—No, cállate.
El rizado caminó lo que faltaba hasta llegar a la casa y literalmente tiró a Michael, haciendo que este caiga de culo al suelo. Él se levantó con el ceño fruncido y golpeó el brazo de Ashton, en lo que el otro buscaba las llaves.
—¿Ashton?—Calum salió de alguna habitación con una caja en sus brazos.—¿Qué haces aquí, imbécil? ¡Te dije que lo distraigas!
—¿Distraerme? ¿Qué?
—¡Lo sé y lo siento! Pero es que a este imbécil de aquí se le dio por fumar marihuana y no sabía que hacer.
—Oigan, ¿alguien me puede explicar lo que está pasando?
—Ustedes dos, par de idiotas— Calum los apuntó con su dedo y los miró enojado.— No van a arruinar mi fiesta, ¿entendido? Así que ahora que lo sabes vas a ayudar en silencio.
—Ni lo sueñ...—y antes de que pudiera terminar de hablar, el moreno sacó un cuchillo de la caja.—¿Qué carajos? ¿De dónde lo sacaste?
—No lo sé, estaba aquí.— se encogió de hombros y volvió a guardar el cuchillo. El rubio suspiró y salió a la puerta.
Michael vio como una mariposa se posaba en las arruinadas flores (gracias a Ashton) de su madre y luego comenzaba a volar. La siguió con la mirada hasta que la vio volver a posarse en otro lugar, más concretamente en el dedo de uno de sus nuevos vecinos, el cual no recordaba el nombre.
—¡Ashton, ven aquí!— unos segundos más tarde el recién nombrado salió de la casa comiendo un sándwich. Michael soltó una carcajada.—¿Ves a ese chico lindo de allí? Es mi nuevo vecino y tiene dos hermanos que están igual de buenos.
—¿Y debería de importarme?—respondió con su boca llena de comida. El rubio rodó los ojos y volvió a reír cuando Ashton empezó a toser y escupió toda la comida.— Deberías invitarlo a la fiesta.
Michael lo miró unos segundos más y luego miró a su vecino. Tal vez si debería hacerlo.
—¡Hey, chico lindo!— inmediatamente su vecino lo miró confundido y sonrojado.—¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu número?
—¡Soy Luke!
—¡Bonito nombre!— el menor de los rubios soltó una pequeña risita que Michael alcanzó a escuchar a pesar de la distancia.—¡Hay una fiesta esta noche, puedes venir si quieres!
—¡Claro, me encantaría!
—¡Muy bien, nos vemos más tarde!—tiró un beso al aire y entró nuevamente a la casa seguido de Ashton, quien estuvo viendo todo el espectáculo mientras comía.
Calum volvió a salir de alguna extraña habitación, esta vez con una pequeña caja y con el ceño fruncido.
—¿Qué es todo ese griterío?
—Nada, Cal. Preparemos las cosas para la fiesta.
El moreno lo miró confundido hasta que desapareció de su vista. Miró a Ashton -quien aún comía- y él sólo se encogió de hombros.
—Creo que se nos enamoró.
Hola perras ahre
¿Les dije que amo esto? Porque de verdad lo amo bue
Y encima estoy que lloro porque ya tiene 1k :') graciasEn el próximo doy todas las dedicaciones :D