× 32 ×

3.7K 375 99
                                    


  Musica de fondo ♥ 




¿Por qué? Era la pregunta que Byun Baekhyun se repetía en la cabeza. ¿Por qué tiene que ser así su vida? Un hombre sueña con una vida maravillosa, cumpliendo sus metas y sus sueños. Pero muchas veces, otros no están dispuestos a hacerlos felices, y es ahí cuando la palabra "discusión" se hace presente en el tema. Baekhyun había estado dando vueltas toda la noche, sin siquiera poder conciliar el sueño. Y ni hablar de Park Chanyeol, quién lloraba en los brazos de su madre como un bebé. ¿Por qué pasaba esto? ¿El destino les estaba jugando una mala pasada?

—Yo lo amo mamá, no quiero dejarlo tanto tiempo. Y mi pequeño hijo, má, ¡Un año y medio! No podré...

Comenzó a hablar Chanyeol, mientras su madre acariciaba su suave cabello.

—Hijo, el comprenderá. A pesar de sus diferencias, ustedes se aman y eso no va a cambiar nunca. ¿Qué tal si lo llamas? Tal vez querrá hablar contigo.

Respondió su madre, tratando de consolar a un hombre que no tenía salida; era bajar de su nube o irse sin si quiera un adiós.

—Lo he llamado unas diez veces mamá, ni siquiera es capaz de atender su teléfono. O al menos no a mí.

Dijo Chanyeol para luego pararse y buscar su teléfono móvil.

— ¿intentarás una vez más, verdad?

Preguntó ella y él asintió, alejándose de la gran y lujosa sala para ir a la habitación de huéspedes en la que se quedaba a dormir cuando él y Baekhyun discutían.

Marcó el número de su novio y esperó. Por otro lado, Baekhyun seguía dando vueltas y vueltas en la cama, hasta que algo vibró debajo de su almohada y se dio cuenta de que era su teléfono. Lo ignoró, pero de todas formas quiso escuchar el mensaje que le dejaría Chanyeol. Y lo hizo...

—Hey nene, soy yo...atiende mis llamadas. Sabes que te amo muchísimo y quería decirte que tú eres mi principe, el más hermoso del mundo. Tú eres...tú eres mi vida.

La voz quebradiza de su esposo hizo que su corazón diera un vuelco y de repente sintió ganas de llorar como una niña pequeña a la que no le compran lo que quiere. Estúpido ejemplo, pero cierto. Tomó su teléfono y marcó el número del amor de su vida, de Park Chanyeol. Esperando a que él lo atienda y poder decirle todo lo que pensaba de una vez por todas.

— ¿Baekhyun? ¿Mi amor? Perdóname mi amor, te amo tanto, perdóname, eres lo más preciado que tengo, eres mi todo, eres...

Baekhyun no dejó que siguiese hablando, era su turno...

—Chanyeol, te amo, te amo demasiado, discúlpame por ser un psicópata. Por querer vivir tu vida a mi manera y no dejarte en paz, perdóname por ser un estúpido que piensa que lo engañas, perdóname por aparecer en tu vida y cambiar todo lo que tenías planeado para tu futuro. —El hizo una pausa para tomar otra bocanada de aire— Pero sobre todo, perdóname por ser poco para ti.

Una lágrima recorrió al mismo tiempo, y sin exagerar, la mejilla de ambos. La misma mejilla izquierda de cada uno, empapada por culpa de esa lágrima de amor.

—No tengo nada que perdonarte precioso, tú eres mi felicidad. ¿Qué sería de mí sin ti? ¡Nada! Absolutamente nada. Tú eres mi razón de existir hermoso. Eres el hombre más hermoso y preciado del mundo. Eres ese hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida. ¿Comprendes?

Respondió él mientras su madre le hacía señas con sus manos diciéndole que hacía un gran trabajo. Chanyeol le sonrió y le tiró un beso a su gran madre.

—Te amo mi amor.

Le dijo el secando sus lágrimas como María Magdalena.

—Yo a ti mi princeso.

Dijo él y entonces se sintió el peor hombre del mundo. Aún necesitaba hablar con Baekhyun...

— Nene, iré a casa, tengo...que hablar contigo sobre algo.

Dijo Chanyeol de repente a lo que Baekhyun, intrigado, aceptó.

—Aquí te espero corazón.

Respondió el y ambos colgaron el teléfono a la misma vez.

Chanyeol caminó hacia su madre y la abrazó fuertemente, se sentía amado, jamás se había portado así con su mamá y agradecía poder tenerla aquí con él. Gracias a Baekhyun él pudo darse cuenta lo maravilloso que era vivir. Su madre le sonrió pellizcando una de sus mejillas y luego le besó en la frente. Chanyeol ni siquiera podía imaginarse vivir sin su madre ahora, que ella le faltase o que algo le pasara. Simplemente era una pesadilla para él aquello.

—Ve y haz que mi querido Baek me felicite por tener un hijo tan maravilloso.

Dijo su madre para luego abrir la puerta principal de la casa.

—Te amo mamá, juro no defraudarte esta vez.

Dijo Chanyeol y besó la mejilla de su madre, corriendo hacia su auto luego de haber salido de la casa.
Subió apurado al auto y lo encendió, se miró en el espejo retrovisor y puse ver sus ojos hinchados como nunca. Parpadeó bruscamente y condujo hasta la casa donde se encontraba su familia, Baekhyun y Soyun. Bajó del auto decidido y tocó el timbre, era ahora o nunca.

—Pasa amor.

Dijo Baekhyun, abriendo la puerta para que Chanyeol entrase.

—Hola precioso.

Dijo él y Baekhyun le sonrió, abrazándolo como a un peluche gigante. Chanyeol pasó sus fuertes brazos alrededor de la cintura de el y lo elevó un poco, dando un giro en el aire. Sintió la risa de el y lo bajó hasta el suelo para luego juntar sus frentes y mirarse a los ojos profundamente.

— ¿Qué querías decirme?

Preguntó el y entonces Chanyeol volvió a sentirse mal.

—Baekhyun, mi princeso, mi amor, mi todo...yo...

Comenzó diciendo, y al ver que no continuaba hablando, Baekhyun decidió ayudarlo.

— ¿Tú qué mi amor?

Preguntó nuevamente y notó que los ojos de él estaban llenos de lágrimas.

—Tengo que irme de gira un año y medio.  

Su víctima »ChanBaek ☞ I y II Temporada☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora